Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarita
Novia Máster Agosto 2017 Alicante

Pillada despedida

Sarita, el 6 de Febrero de 2017 a las 14:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 45

Una amiga manda el otro día un mensaje al grupo donde estoy yo, contando que después de almorzar irían a mi casa y me dirian: bienvenida a tu despedida!! Yo me quedé a cuadros. Y ella intentando arreglarlo... Total que de ese comentario he sacado mis propias conclusiones (es este sábado, nos...
Una amiga manda el otro día un mensaje al grupo donde estoy yo, contando que después de almorzar irían a mi casa y me dirian: bienvenida a tu despedida!! Yo me quedé a cuadros. Y ella intentando arreglarlo... Smiley xd Total que de ese comentario he sacado mis propias conclusiones (es este sábado, nos vamos a comer a Alicante y luego de tardeo..., o eso es lo que yo me imagino).La cuestión es, ¿me hago la tonta? Smiley xd es que menuda empanada mi amiga!! Pero bueno, voy a pedir cita en la pelu para ir mona! Jajaja. Y había pensado invitarles luego a una copa o algo así... ¿alguna sugerencia? En esta sólo vienen las más íntimas (es que creo que he descubierto todo!)

45 Respuestas

  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja, vaya metida de pata, jajajaja. Pobre tu amiga, lo tiene que estar pasando fatal. Yo por lo menos lo estaría. Tú hazte la sorprendida aunque ya lo sepas, pero que no sea muy artificial, jajajajaja!!!

    Y a pasarlo en grande!!!!!

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja si es que las amigas...a mi me pasó algo parecido hace un mes o así, se le escapó una sorpresa en toda mi cara...tenias que a ver visto a las demás, la mataron con lasmiradas y yo blanca
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me aria la tinta y sorprendida , en realidad solo sabes el día , nada más y así juegas con ventaja te peinas y pones mona x si acaso jijiji
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja a tu amiga le h pasado lo mismo que a mi....pobre....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaa pobre amigaaa tú siguela el rollo, mejor para todas!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pille a las mias jajaja creo q el dia 4 de marzo me cogieron un avión y saldremos x madrid ( soy de galicia ) pero me hago la q no se y cmo dices tu, ese dia me pongo super mona y a disfrutaaar!!! Seguro q aunq sepa la fecha me llevo muchas sorpresas.
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía aunq era todo ssorpresa yo sabía alguna cosa y me hice la.tonta y ellas metieron la.pata en el bus de camino y luego mientras picabamos algo tmb pero hay que seguirlas el rollo si no no tiene gracia
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haria la tonta hasta antes que se acabe todo y le diria a la chica que envió el mensaje: Si ya lo sabiaaaaaSmiley sexy Smiley xd
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad! Lo bueno es que así me depilo y voy a la pelu jejeje! Pero es que la tía lo arregla diciendo me que en la despedida de verano no se que... (y yo: ah, vale, entonces hay otra en verano) Smiley xd
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo y pensado eso! En plan: ala, que sorpresa! Pero es que nos va a dar la risa a mi amiga la que se le escapó a mi!! Smiley xd
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte la tonta. Sabes destino y fecha pero no sabes nada más
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haria la tonta, sino se quedaran muy chafadas😙
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me haría la tonta como si no supiera nada porque si no vaya palo para tus amigas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración