Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

pintura en Directo/regalo invitados

Jenny, el 12 de Noviembre de 2024 a las 10:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Hola Chicas!!!

Tenía más o menos pensado cuál iba a ser el regalito de los invitados, pero me sigue viniendo de vez en cuando la idea que me gusta mucho porque en cierta manera me representa, de poner a alguien que dibuje ilustraciones de los invitados y se las lleven como regalo.

Os quería preguntar si alguna que haya usado esta idea me puede ilustrar, nunca mejor dicho jajaja, de precios y tarifas y recomendar chic@s de la zona de Madrid, imagino que al no conllevar un desplazamiento largo será más económico. Mi idea, (porque no sé como funciona) sería que les hiciera una foto al llegar a todos por familia, pareja etc. y que a lo largo del día las tenga listas para que se las lleven.

GRACIAS!

24 Respuestas

Última actividad por Itziar, ayer a las 19:05
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo he visto esta chica en instagram!
    Mira a ver si te gusta!pintura en Directo/regalo invitados 1

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A mí me flipa esta chica https://www.instagram.com/acolors.wedding/

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me dijo que tardaba por persona unos 7 minutos aproximadamente que tardaba lo mismo si era individual que si era en grupo, que al final ella tarda por persona... Me dijo que podía encargar dibujos para que ya los tuviera hechos de antes pero no lo veía porque al final lo guay que es te lo hagan con la ropa que llevas ese día

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joo!! a ver, yo llevo de primeras 250, segurísimo que serán menos, porque he incluido gente que sé que no va a venir, lo típico.

Pero en verdad aún haciendo ilustraciones en pack no les da tiempo? en plan una ilustración de familia de 4, una de pareja... pediré precios y veremos a ver, imagino que habrá diferencia también en si son digitales o en acuarelas respecto del tiempo, pero es eso, preguntar y decidir. Muchas gracias!!

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! en Madrid no lo sé pero pedí presupuesto a varías ilustradoras por mi zona porque pensaba dar la ilustración como regalo a todos los invitados y he acabado descantándolo porque no le daba tiempo a pintar en 3-4 horas, que es el servicio de ofrecen, a 100-110 invitados que es lo que llevo yo y no me gusta la idea de que unos tengan su ilustración y otros no...

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es porque el resultado ha sido maravilloso. Me pasa igual cuando me preguntan por los zapatos que siempre recomiendo la misma porque me encanta el formato de diseñarlos. 😍🤗🫶

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están chulísimas, me voy a ir guardando nombres y cuando tenga unos cuantos, pido precios!

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás si te gusta y si te animas. Es como dicen las demás, la gente se acerca y hacen la foto y a medida que salen las pone colgadas para cuando quieran vayan a por ellas. Tiene varios vídeos en su insta de bodas reales, uno es el mío y hace muchísima ilusión ese vídeo a mayores ademas (parece que me llevo comisión vendiendola pero no jajaja)
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llaman AlCuadrado Live Art, son asturianos, unos cielos😊
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me suena muchísimo su nombre! la buscaré!!! Hombreee claro que es de ayuda!! Mucha!!!! Smiley kiss

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta!!!!! me dices a quién elegisteis?? Gracias!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también porque es un super recuerdo! además yo hago mis pinitos en la pintura y me hace ilusión regalar algo que yo perfectamente podría hacer.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! aunque espero que los precios sean inferiores jajajaj porque sino se me va muchísimo de presupuesto pero lo miraré!!! millones de gracias!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo eso es lo que quiero!! tengo que trastear el enlace de Sandra!!Smiley heart

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sandra!!! los miraré con calma.

Pues pensaba que íbamos un poco atascados, porque mi chico se toma su tiempo y tiene en su propio calendario de prioridades en su cabeza y el orden lógico no va con él... jajajaja pero bueno, había un par de cosas como el fotógrafo que lo tenemos encauzado y la posible luna de miel que va cogiendo forma, así que ni tan mal Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jenny!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😊

Las 10 mejores empresas de animación para boda en Madrid

Promociones Animación Madrid

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la mejor manera de hacerlo creo yo, el resultado es muy bonito
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hicieron en la nuestra😊 fue todo un acierto!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rebeca Espejel, yo la contraté para mí boda y un acierto. Es en formato digital, en temperatura me gustaba pero había muchos estilos y alguno no me llegaba a convencer, y cuando conocí a Rebeca pasó de ser una idea a ser una necesidad, es encantadora además. La tienes en proveedores y en Instagram. En mi opinión, tiene buen precio, se desplaza pero no sale caro, hace tantas copias como hay en la foto a diferencia de las temperaturas que es una copia solo, y además te da un QR con todas las fotos para que las tengas tú de recuerdo y la gente también. Un acierto. Espero haberte sido de ayuda, ya me contarás 🤗
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo puse acuarela en directo en mi boda y a todo el mundo le encantó 😊😊
    No contaba con esa idea para nada, pero así cómo un mes y medio antes de la boda, di por Instagram con una parejita que estaba empezando en el mundo de las bodas. Vi sus trabajos, me encantaron y me empezó a llamar la idea. Les pedí presupuesto y era más que razonable. Suelen cobrar por hora. Ellos calculan más o menos el tiempo que tienen que estar en función de los invitados que haya. Los nuestros lo que hacían, era hacerles fotos a cada invitado o pareja, y luego les hacían la ilustración, y así tampoco se para el ritmo de la fiesta, ya que nosotros lo pusimos durante la fiesta. A todo el mundo le encantó. A nosotros nos entregaron la nuestra en un marco.
    Eso sí, yo soy de Asturias y no puedo orientarte por la zona de Madrid 😅😅pero seguro que encuentras a alguno, ya que está tendencia empieza a estar en auge!!! pintura en Directo/regalo invitados 2

• Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buah me encanta la idea!! Como invitada me haría mucha ilusión!

• Responder
  • Loraine
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenny,

Nosotros lo hemos contratado para nuestra boda. En Instagram, si buscas "pintura en vivo," encontrarás muchos perfiles. Puedes escoger el estilo que más os guste y pedirles presupuesto. El nuestro es "Edo Garden"; él vive en Milán, así que, además de su tarifa (más de mil euros), hay que sumar el costo de vuelos y alojamiento. Pero teníamos claro desde antes de comprometernos que queríamos que fuera él.

La forma en que trabaja, y en general, es durante el cóctel. A medida que los invitados van llegando, se acercan a su mesa, y se les toma una foto, ya sea individual, en pareja o en grupo. Durante el cóctel y la cena, se dedican a pintar para que, al final de la misma, los invitados puedan recoger su dibujo. Nosotros seremos unos 70 invitados, así que cuando pidas presupuesto, especifica el número de personas aproximado, ya que eso influye en el costo.

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira este por ejemplo está aquí en bodas.net y pone horquilla de precios
    https://www.bodas.net/detalles-de-bodas/live-art-madrid--e252899

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ese fue el regalo que dio Ana Guerra en su boda, se pueden hacer individuales, por parejas, más gente… creo que muchos hacen una foto de esa persona y durante la fiesta y tal la van dibujando y dejando allí expuestas y luego la gente antes de irse las recoge. Precios no puedo manejar pero seguro que en proveedores en Madrid salen varios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración