Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

pintura en Directo/regalo invitados

Jenny, el 12 de Noviembre de 2024 a las 10:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola Chicas!!! Tenía más o menos pensado cuál iba a ser el regalito de los invitados, pero me sigue viniendo de vez en cuando la idea que me gusta mucho porque en cierta manera me representa, de poner a alguien que dibuje ilustraciones de los invitados y se las lleven como regalo. Os quería...

Hola Chicas!!!

Tenía más o menos pensado cuál iba a ser el regalito de los invitados, pero me sigue viniendo de vez en cuando la idea que me gusta mucho porque en cierta manera me representa, de poner a alguien que dibuje ilustraciones de los invitados y se las lleven como regalo.

Os quería preguntar si alguna que haya usado esta idea me puede ilustrar, nunca mejor dicho jajaja, de precios y tarifas y recomendar chic@s de la zona de Madrid, imagino que al no conllevar un desplazamiento largo será más económico. Mi idea, (porque no sé como funciona) sería que les hiciera una foto al llegar a todos por familia, pareja etc. y que a lo largo del día las tenga listas para que se las lleven.

GRACIAS!

33 Respuestas

• María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ese fue el regalo que dio Ana Guerra en su boda, se pueden hacer individuales, por parejas, más gente… creo que muchos hacen una foto de esa persona y durante la fiesta y tal la van dibujando y dejando allí expuestas y luego la gente antes de irse las recoge. Precios no puedo manejar pero seguro que en proveedores en Madrid salen varios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración