Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Planificadores

Ainoa, el 30 de Marzo de 2022 a las 10:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

A raíz del post anterior me ha surgido una duda, ya que me han gustado dos planificadores/agendas y no sé cuál será mejor. Así que aquí os dejo para que votéis cuál creéis que es mejor. No sé si alguien habrá tenido los dos o habrá podido echar un vistazo a los dos. A ver si me decido entre uno de...
A raíz del post anterior me ha surgido una duda, ya que me han gustado dos planificadores/agendas y no sé cuál será mejor. Así que aquí os dejo para que votéis cuál creéis que es mejor. No sé si alguien habrá tenido los dos o habrá podido echar un vistazo a los dos. A ver si me decido entre uno de los dos 😂😂
"La agenda de nuestra boda" quizá sea más conocida y creo que trae más secciones, pero es más pequeña de tamaño y parece ser que no tiene mucho espacio para anotar las cosas.
"El planificador de bodas definitivo" es más grande de tamaño y trae mucho espacio para apuntar todo y muchos bolsillos donde guardar todos los documentos. Estéticamente también me gusta más, pero al ser menos conocido no sé si será mejor.

48 Respuestas

• Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La agenda de nuestra boda👏🏼
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por una parte es más cómoda para llevarla en el bolso por ejemplo, pero por otra parte creo que será más incómodo para escribir
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Nosotros tenemos cada contrato en su sobre, pero al final entre tanto papeleo, me cuesta encontrar cualquier papel. Y luego el tema de los invitados en un Excel, todas las ideas que voy cogiendo las estoy mandando en un grupo de WhatsApp para la boda que estamos mi novio y yo... Pero al final es un lío, porque cuando quiero encontrar algo que vi no me acuerdo de donde lo tengo jaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré una agenda de boda en Amazon y estoy encantada con ella. Lo único que es de tamaño bastante grande, por eso he votado por "la agenda de nuestra boda", porque dices que es más pequeña, entonces creo que será más cómoda de manejar.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja te entiendo yo estoy un poco igual... lo tengo todo en la carpeta que nos dió el restaurante, pero llena de post its y de notas y apuntes por todos lados, yme gustaría organizarlo mejor y así de cara a cuando nos quede menos, tenerlo todo mejor.

• Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me llama la atención, que tiene más espacio y sobre todo muchos bolsillos para guardar todos los documentos, que creo que es lo que me vendría mejor. Porque me gustaría poder guardar todos los contratos en un mismo sitio y así cuando quiera mirar algo sé dónde están. Porque ahora los tengo guardados con todos mis papeles y si tuviera que buscarlos tardaría un rato en encontrarlos 😅😂😂
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que este planificador es menos conocido y entonces no sabía qué esperar de él jeje
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedo con el planificador, para todo lo que tengo que guardar y escribir me gusta más, y no sé en que post vi que era más completo y con más espacio 🥰🥰

• Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El planificador está fenomenal.
    Vienen muchos consejos para cada proveedor y fase e incluso para la luna de miel y después de la boda (qué preguntas hacer, qué tener en cuenta, trucos para ahorrar y un largo etc ) Además, te dan enlaces de acceso a webs para hacer también cosillas online.
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que Mr Wonderfull también tenía agenda para bodas, le echaré un vistazo
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compre la agenda de mr wonderful y no la uso.

Lo que si me viene bien es el planificador del año, para planificar cuando tengo que ir pagando cosas y la cantidad y así organizarme con tiempo. Es muy visual y me resulta más práctico.

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el de anillas, por comodidad y a mi parecer se mantienen más!
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es un punto a favor jaja no lo había pensado. Pero sí, será más fácil escribir en ese
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te tengo la de bodas de cuento y me va genial
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el segundo. Por las anillas. Son más fáciles de manejar las páginas con anillas.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre La agenda de nuestra boda y me encanta 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración