Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naomi
Novia Curiosa Septiembre 2023 Girona

Plano mesas banquete

Naomi, el 23 de Agosto de 2023 a las 13:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola! La gente del catering me ha pedido que les pase un plano de como iran sentados los comensales en el banquete. Creeis que con el planificador de mesas de bodas.net ya les servirà? Quieren tener a la gente ubicada y saber donde hay alergicos o vegetarianos.

Como lo hareis vosotras? Con el planificador de mesas o habeis encontrado alguna otra aplicación?

GRACIAS!

15 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 24 de Agosto de 2023 a las 07:05
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasaron un mapa del salón y numeramos las mesas de ese plano y luego en un Word le pasamos quién iba en cada mesa y quién tenía intolerancias o alergias
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el de bodas.net es genial❤️
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezé utilizando el de la app, una vez firmamos con la finca, nos dijeron que tienen app y por ahí podemos consultar e ir montando las mesas. Así que lo estoy haciendo en las dos y van muy bien.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo utilicé y es genial 🙂
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso la finca nos ha mandado una documentación para rellenar y una de ellas son unas tablas y tabla sería como el Seating plan.

Y al final de todo, le he enganchado una foto del planificador de bodas.net.

Yo creo que está estupendo que no te tienes que bajar otra aplicación ni hacer nada.

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de momento sigo con la versión de bodas.net como máximo seremos 70 así que no creo que tenga necesidad. Acaso que me faciliten algo desde la propia finca

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no sé, aún n nos lo ha pedido
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho una plantilla sencilla en autocad para poder poner los distintos nombres e ir haciendo versiones para imprimir y verlas
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandamos el listado de invitados por mesas y el plano de la app en PDF. La lista de alérgicos la mandamos aparte, porque lo comentamos en una reunión anterior y ya lo tenían. Pero por si acaso, la volvimos a enviar por correo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a hacerlo con el de Bodas.net y luego tenía un excel con el listado de invitados (donde incluía las alergias/intolerancias/tipo de menú).

No me dio la vida con los últimos cambios y terminé enviándole el excel con un boceto de las mesas para que supiesen cómo las queríamos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos mandaron un plano de la finca con las mesas y fuimos pusiendo los nombres allí
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos mandan ellos el plano conforme al número de mesas que llevemos… entiendo que en vuestro caso con un documento sencillo donde indique eso y la “cercanía” a la mesa presidencial es suficiente!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos con el planificador de aqui, los tengo ya imprimidos y se ve bastante claro!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro catering tiene su propia app con un planificador de mesas, donde se meten los menús especiales que haya y cualquier cosa sobre alérgenos y demás. Aún así, vamos a cambiar la distribución de las mesas y eso no se puede cambiar en la app así que lo haremos a mano.

• Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo iba a mandar con el planificador de mesas de bodas.net, pero ellos de repente me mandaron un plano suyo para ir rellenando Smiley smile quizá los tuyos también tengan, o sino cualquier dibujo les valdrá

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración