Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Plantillas para el glitter

María Jesús, el 12 de Junio de 2024 a las 19:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 77

Hola hola, esta vez vengo a enseñaros una compra que me llegó hace poco por si os interesa. A mi me lo descubrió Sandra en su post del glitter y me gustó la idea así que investigue y compre estas plantillas para usarlas con la purpurina en el glitter o con las pinturas también tendrán. Además...
Hola hola, esta vez vengo a enseñaros una compra que me llegó hace poco por si os interesa. A mi me lo descubrió Sandra en su post del glitter y me gustó la idea así que investigue y compre estas plantillas para usarlas con la purpurina en el glitter o con las pinturas también tendrán. Además después las podré usar en clase con los niños por lo que una compra que tendrá un buen uso. Hay más baratos porque son de pegatina pero las veo más endebles así que he comprado estas que son de un plástico más grueso. cfb_1801321.jpg
Aunque las podéis comprar individuales yo he preferido comprarlas en un pack de 10. Las voy a unir ahora con una anilla de estas que se abren y a la caja de glitter de cabeza que van.
cfb_1801323.jpg
cfb_1801325.jpg
cfb_1801327.jpg
cfb_1801329.jpg
cfb_1801331.jpg
Como veis hay un montón de diseños, unos más infantiles que otros pero así hay al gusto de todos. Son de aliexpress y ya digo que encontré muchísimas. Espero que os gusten y gracias a Sandra por la idea.

77 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso me decía él 😅😅😅
    Perfeccionismo activado 🫣🫣 que por otro lado digo yo que en dar un regalo tampoco tardamos 2’, no? Lo envolveremos fácil…..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso como es??
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si se acaba que suene de nuevo y listo jajaja si que te ha cundido si, yo no me quejo que he hecho cosas de trabajo, casa y boda y he hecho siesta yo también jajaa que los madrugones y los niños que están ya que se suben por las paredes agotan
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan! Nosotros vamos a optar por diseños más geométricos o lineales con pintura de luz negra ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hecho el diseño de la etiqueta para las cervezas, un cartel nuevo y rehecho el de las chapas, y creo q poco más….. todo eso mientras él dormía la siesta; luego hemos ido a la playa un rato y ha sido cuando nos hemos puesto con las canciones. Y ahora, casi de casualidad, igual hemos sacado la de los regalos especiales….. pero es que me da cosa que sea corta….. son 4:15 para dárselos a los 4 padres…..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustó, por eso digo voy a enseñarlas así más cerca para que se vea mejor la idea. Ya me veo a mi novio con una frozen en la mejilla 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye pues buenísima idea la verdad!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos tienen otro ritmo y lo sabemos. Yo he estado limpiado un poco, he rellenado 5 boletines y me he puesto a diseñar en Canva lo que le voy a poner en el regalo de mis testigos y el solo ha jugado al ordenador jajaja llevan otro ritmo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esas se ven bien de calidad. Ya sabes q aquí no estás sola, yo necesito dos sueldos para poder comprar todo lo q quiero. Ayer hablando con mi chico de las etiquetas para las cervezas me decía q no había prisa, y fue como a ver, prisa no, pero q faltan 3 meses, tampoco lo podemos demorar mucho más….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo resulta que en unas pinturas en barra que compré venían otras pero de pegatina y me parecen muy endebles y estos los vi en el post de Sandra y me puse a mirar en Ali y os la cesta 🤣🤣🤣 no tengo apaño
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy útil, así quedarán efectos más “profesionales”. Yo también tengo geles de colores pero mi idea era a lo mohicano 🤣🤣🤣🤣 no sabía que existía esta opción!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esa es la idea. Yo tengo purpurina en gel y también sombras de colores chillones de estas que van con agua, así que tendrán que mojarlas un poco, espero que sean capaces jajaja y ya ponerlas. Creo que ya hace tiempo enseñé las pinturas esas, tengo brochas para esas pinturas y paletas pequeñas para la purpurina
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy pues no lo había visto antes!! Y eso exactamente, te lo pones contra la piel y las purpus que van en gel las aplicas con alguna paletita o algo, no? O si tenéis sombras de ojos en colores Neónes o así con el aplicador…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración