Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Abril 2014 Salamanca

Plataforma vibratoria

Alicia, el 30 de Enero de 2014 a las 09:38 Publicado en el Grupo Belleza 0 23
Alguna la a probado??en mi centro de estetica la tienen dice q tonifica reafirma y reduce hast 1cm x sesion.Q sabeis de ella me la recomendais!??

23 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de Diciembre de 2020 a las 22:00
  • Maria
    Novia Novata Abril 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que te la recomiendo, en mi gimnasio tenían una pero de las verticales y con el inicio de los confinamientos acabé comprando una para por lo menos ejercitarme algo en casa y te puedo decir que una maravilla.

    Al mes de usarla ya empecé a ver resultados, perdí peso, me tonifiqué y combinándolo con un gel anticelulítico conseguí eliminar parte de la celulitis Smiley smile

    https://todoplataformasvibratorias.com/

    • Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a bastantes sesiones y no hace nada si no se combina con dieta.Mis suegros tienen una en casa y opinan lo mismo.Lo único para lo que vale es para relajar la espalda a mi parecer.
    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre he tenido mucha curiosidad... Igual un día me animo y la pruebo... Aunque yo la verdad es que cuando me pongo, tengo bastante fuerza de voluntad y hago ejercicio en casa. Es más bien por tener una ayudita extra y ver si funciona.

    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis abuelos lo tienen y creo que les hare mas visitas !! yo que pensaaba que esta maquino no hacia nada!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!! Jajaja sin plataforma y cn lo d+ (comer sano y andar) tb bajé yo 5 cm. En 3 smanas...
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras q bien.Cada sesion vale 4 euros asiq ire a probar primero pero esa oferta es muuuy buena!!!!
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te lo recomiendo 100%. Hace un par de años iba a una consulta 3 veces por semana y en un mes baje como 10cm. Pero lo fui dejando y ya se sabe. Ahora me he comprado una y en 3 semanas ya voy por 5 y con mucha menos celulitis. La mira la compre por Internet y me salio 150 o así en la página quirumed. Un saludo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo en casa, fué un capricho que se comprò mi suegra y como al final no la utilizaba me la dió, hago todos los dias 10 mimutos y sí, al principio agujetas y demás pero como no lo combines con algo más de ejercicio y comida sana no sirve para mucho
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cavitacion u radiofrecuencia pero yo al menos la plataforma no la recomiendo aunque sea mas barata .. Aparte si tienss problemas de espalda no dejan usarla.. muy buena no es...
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo kiero q me kite un poco de barriguilla q me ha salido.Caminar ya camino cuand saco al perro
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camino todos los dias con el perro pero eso no me kita los rolletes de la barriga.
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con kris yo que tu saldria a andar mas barato que eso no hay nada jejen yo la he probado (durante 10 meses que trabaje en un centro de estetica y alli la tenian) y no esta mal si los combinas con dieta sana, lo unico que tienes que tener cuidado.es con las rodillas porque al final se pueden terminar resintiendo mucho.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chica me dijo q duraba 10 min pero q se hace te subes alli yv ya está o como
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la probé y lo único q me hizo es hacerme unos gemelacos. Jajaja yo optaría por simplemente andar 30 minutos.. No hace falta matarse
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pero esq soy muy vaga para hacer ejercicio jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es que hagas dieta, sino que sigas una dieta equilibrada jejej. Si lo único que quieres es realzar pompis y realzar la cintura, para el culo lo que tienes que hacer es subir escalones (máquina o escalones reales) y algo que es muy fácil y que puedes hacer el cualquier lugar y momento que es ponerte de cara a la pared, te apoyas con los brazos y levantas la pierna hacia atrás y luego con la otra piernas, ésto es fácil y efectivo, cuantas más repeticiones hagas pues mejor.

    para la cintura ponte en pie, con los pies abiertos a la altura de la cadera; coge un palo y lo pones detras del cuello y sujetando cada extremo con lo brazos (no sé si me explico jejejej) y dejando siempre las piernas en la misma posición gira el cuerpo de izquierda a derecha (con un ventilador portátil)

    como ves es facilísimo, barato pues puedes hacerlo en cualquier lugar y muy útil para lo que tú necesitas

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la utilice cuando di a luz fue una cesarea y el primer mes me quede super bien pero luego me hinche y aun no saben por que, asi que hice presoterapia con masaje drenaje linfatico y luego seguido me subia a la plataforma las tres cosas me ayudaron mucho pero tienes que hacer tambien dieta, Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La plataforma hay que combinarla con ejercicio y dieta sana
    • Responder
  •  Eva Maria
    Novia Adicta Octubre 2014 Badajoz
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se recomienda pero hay que tener cuidados, si tienes algun problema de salud puede empeorar
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesito hacer dieta no estoy gorda solo kiero relzar el ponpis y darle forma a la cintura q la tengo al flacida
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es imposible 1 cm por sesión, y ten por seguro que si no haces dieta sana y algo de ejercicio aeróbico apenas notarás resultados.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo q hasta 1cm x sesion.Me cuestan 10 sesiones 30 euros q te parece esta bien de precio???
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si l recomiendo 100 por 100. Tengo una en mi casa ya q despues de probarla en el centro de estetica, me encanto. Quizas 2 centimetro por sesion es exagerar. Pero tonificar y perder volumen,si que se consigue. Acompañado de una dieta sana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración