Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Playas cerca de Tokio.

Tania, el 2 de Noviembre de 2019 a las 10:36 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Buenos días chicas estamos planeando una luna de miel para ir a ver Japón y nos gustaría terminar en alguna playa y no tener que coger necesariamente un avión para ir a una de ellas.

Entendemos que como Japón es una isla tiene que haber playas chulas donde vayan la gente local y nos gustaría saber si habéis conocido alguna de ellas que podáis recomendarnos a ser posible cerca de Tokio ya que allí cogeremos el vuelo de vuelta.
Un saludo y gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 8 de Noviembre de 2019 a las 15:04
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sinceramente cogeria un avion a Okinawa.. los vuelos los tienes a unos 100 euros ida y vuelta y estas en el "caribe japones"! son unas 3 horas de avion

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, entiendo es porque queríamos tener algunos días de más descanso ya que es una luna de miel y tanto patear lo mismo llegamos todas las noches reventados al hotel si no paramos nada..😋 ya tú me entiendes jajaja qué tal fue vuestra experiencia? Me recomiendas buscar algún día de balneario o playa entre medias o final para descansar un poco?
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

En estos debates encontrarás combinados que muchas parejas eligen para su luna de miel Smiley love

Novi@s Japón + Bora Bora 2019: ¡Preséntate!

Japón + Maldivas, ¿puede salir barato?

Japón y filipinas

¿Cuántos días queréis ir?

¡Un besazo! Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.... Supongo que sí te lo pones a mirar tiene que haber algo mejor. Es que hacía mucha calor y te metías al agua y era caldo. Pero bueno, yo tampoco soy muy de playa, fuimos por la gracia de ver qué tal estaba aquello. Era para que te hicieras una idea 😅
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que no os gusto?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace años que fui y si no recuerdo mal era por Kamakura.. fui en Agosto a reventar de gente, el agua estaba súper caliente y había medusas 😑 El resto de playas y otras fechas no sé cómo estará.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias , lo miraré
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Kamakura cerca de Tokio hay playa. Nosotros fuimos en mayo y el mar estaba revuelto, solo nos mojamos los pies. Pero tenia pinta de que llegado el verano, estaría llena. Tokio esta muy cerca del mar, 20mn de tren quizás. Seguro que hay muchas playas accesibles con el tren y pasar una noche. Kamakura era un sitio muy bonito con muchos templos.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nonos hace falta que sea playa paradisíaca simplemente para descansar y darnos un baño conoces alguna más que no tengamos que coger ferry?
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ir en ferry a Okinawa son como 40 horas, ¿no? Están a más de 2.000km de Tokio, tendrían que ir en avión. Yo he leído por ahí que hay playas cerca de Tokio, pero deben de ser normalitas y los fines de semana seguro que están petadas. Aunque si la idea es vivir la experiencia como un local, es un plan más.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Japon tiene muchas playas... pero no son tipo resort como puedes tener en thailandia, riviera maya y etc.... ademas los japoneses son mas de aguas termales y en ese sentido ofrecen mas...

de ir zona playa playa que puedan acercarse.... puedes ir en ferry hasta islas de okinawa... buscaria por google la que mas os llamaria de la zona... por okinawa tendreis mas esa sensacion de descanso playa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración