Holaaaaa bonit@s😍😍😍, ¿cómo estáis? 😘😘😘😘, me apetece compartiros canciones que utilizaremos en nuestra boda 💕💕.
Entrada de la novia: Turning Page de Sleeping at LastEntrada del novio: The Battle de Hans Zimmer Entrega anillos (la música solo sonará hasta que mi primo venga a nosotros) : Howard Shore - The bridge of Khazad dum Momento firma: Love me like you do de Ellie Golding. Salida ceremonia: Earned it de The Weekend. Entrada al aperitivo: A sky full of stars de Coldplay. Entrada al banquete: Blinding Lights de The Weekend 😍. Primer plato: John Martin, Swedish House Mafia - Don't You Worry Child Sorbete: Lucas & Steve - LettersSegundo plato: Michael Jackson - Beat itMomento brindis: Un planeta Llamado Nosotros de Maldita Nerea. Momento corte pastel: la bella y la bestia de Ariana Grande y Jhon Legend.
Nos casamos en octubre, pero ya lo teníamos muy claro todo jajajajaja.
¿Cuál será vuestra banda sonora?, si os apetece compartirla en comentarios 😍😍😍😍.
Un abrazo enorme bonitos y bonitas 😘😘😘😘.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Nuestras 11 historias de amor favoritas de los jugadores del...
¿Quiénes son las parejas de los jugadores en este Mundial? Recopilamos once...
Consejos para la vida en pareja
Las 12 cartas de amor más bonitas y famosas de todos los...
Sorprende a tu crush o a tus invitados de boda… ¡con cualquiera de estas cartas...
Consejos para la vida en pareja
100 frases divertidas sobre el amor, las bodas y las...
Si estás buscando inspiración para sorprender a tus invitados en la boda o para...