Buenas tardes comu! Lo primero...¡feliz navidad! 😄 Os escribo para comentaros la mala atencion y falta de educacion y profesionalidad por parte de una de las dependientas de Lucia Novias en Mostoles. Fui a probarme vestidos y al principio todo muy bien,la dependienta me trato bien y todo fue genial,hasta que,de golpe y porrazo y sin decirme nada,salio de mi probador dejandome con el vestido puesto, porque vinieron unas amigas o conocidas suyas (lo entiendo asi por la forma en la que se hablaban) y se puso a atenderlas a ellas,dejandome a mi tirada. Ellas,tranquilamente,se contaron sus vacaciones,dicha dependienta se puso a enseñarla vestidos de novia,a tomarla medidas,a apuntar dichas medidas...en fin...que despues de 25 minutos de reloj le tuve que decir ya que viniera a quitarme el vestido y que ya no me queria probar ninguno mas. Educadamente,sali de la tienda y me fui,xq ella,corriendo,y sin casi reparar en mi, se fue otra vez con sus amigas. Cual es mi sorpresa,que hoy me llama dicha dependienta para preguntarme por el vestido que mas me gusto,y la he dicho mi opinion al respecto,y en tono despectivo y riendose me dice que ella solo fue a recibir a esas clientas,que esta muy contenta con su trabajo,y que a saber en qué tienda me he comprado el vestido y que a saber cómo será. Vamos,que directamente la he dicho feliz navidad y la he colgado. Me parece que ha tenido una actitud muy soberbia y de mala educacion y profesionalidad con el trato a un cliente,porque si a mi me dice que me espere un momentito no me importa,porque no solo estoy yo,pero lo q me molestó en su momento fueron sus formas,y ya con lo de hoy...me lo ha confirmado. Perdón por el toston,pero solo queria comentaros mi mala experiencia en esa tienda y mas con esa dependienta,ya que aqui me habeis ayudado mucho y me gusta leer y compartir todas vuestras experiencias. ¡Un abrazo a todas y feliz año! 😘😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Los invitados de la boda
8 firmas de moda poco conocidas para invitadas a la última
Quizá estos nombres no te suenen, pero son joyas escondidas en nuestro catálogo...
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...