Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Septiembre 2018 Madrid

Poca educacion en Lucia Novias Mostoles

Patri, el 28 de diciembre de 2017 a las 20:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36

Buenas tardes comu! Lo primero...¡feliz navidad! 😄 Os escribo para comentaros la mala atencion y falta de educacion y profesionalidad por parte de una de las dependientas de Lucia Novias en Mostoles. Fui a probarme vestidos y al principio todo muy bien,la dependienta me trato bien y todo fue genial,hasta que,de golpe y porrazo y sin decirme nada,salio de mi probador dejandome con el vestido puesto, porque vinieron unas amigas o conocidas suyas (lo entiendo asi por la forma en la que se hablaban) y se puso a atenderlas a ellas,dejandome a mi tirada. Ellas,tranquilamente,se contaron sus vacaciones,dicha dependienta se puso a enseñarla vestidos de novia,a tomarla medidas,a apuntar dichas medidas...en fin...que despues de 25 minutos de reloj le tuve que decir ya que viniera a quitarme el vestido y que ya no me queria probar ninguno mas. Educadamente,sali de la tienda y me fui,xq ella,corriendo,y sin casi reparar en mi, se fue otra vez con sus amigas. Cual es mi sorpresa,que hoy me llama dicha dependienta para preguntarme por el vestido que mas me gusto,y la he dicho mi opinion al respecto,y en tono despectivo y riendose me dice que ella solo fue a recibir a esas clientas,que esta muy contenta con su trabajo,y que a saber en qué tienda me he comprado el vestido y que a saber cómo será. Vamos,que directamente la he dicho feliz navidad y la he colgado. Me parece que ha tenido una actitud muy soberbia y de mala educacion y profesionalidad con el trato a un cliente,porque si a mi me dice que me espere un momentito no me importa,porque no solo estoy yo,pero lo q me molestó en su momento fueron sus formas,y ya con lo de hoy...me lo ha confirmado. Perdón por el toston,pero solo queria comentaros mi mala experiencia en esa tienda y mas con esa dependienta,ya que aqui me habeis ayudado mucho y me gusta leer y compartir todas vuestras experiencias. ¡Un abrazo a todas y feliz año! 😘😘

36 Respuestas

Última actividad por Tania, el 29 de diciembre de 2017 a las 18:42
  • Tania
    Novia Experta Noviembre 2017 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es seguro feliz Navidad para ti tb guapísima
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que una persona así no debería de estar trabajando de cara al publico yo soy igual que tu no me gustan los jaleos abría hecho lo mismo que tu con no ir allí pero la hoja de reclamación se la merecía vamos que si se la merecía
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices fiestas guapa!!!!!
    Gracias por contarnos tu experiencia.. .. siento que hayas tenido que pasar por algo así.. ..
    Si me llega a pasar a mi,después de lo que has contado de como cómo te ha hablado por teléfono.. .le pongo una hoja de reclamaciones, por lista.
    • Responder
  • marta montes
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    marta montes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi algo parecido me paso en Pronovias de serrano, que iba con toda la ilusión al ser una tienda tan conocida y en fin...

• Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!! Vas a estar preciosa 😍😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encanta 😂jeje
    • Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es verdad...y eso es lo q me da rabia,pero bueno! Por ll menos espero q a ninguna otra chica le pase esa mala experiencia y mas en este momento tan especial q esperamos con tanta ilusion
    • Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La verdad es q ya lo tengo y ni punto de comparacion!😊😊 muchas gracias x cnt ¡feliz navidad!😘😘
    • Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...a mi si me avisa pues hasta vuelvo otro dia o yo que se,hay mil formas de hacer las cosas,pero eso de desprestigiar a los demas...es de ser mala gente la verdad. Pero vamos,q si alguna amiga mia se casa...ya se donde decirla que no debe ir. Muchas gracias por cnt ¡feliz navidad! 😘
    • Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente,que aunque tengas un mal dia,yo no te he hecho nada...en fin! Por lo menos espero que no le pase a ninguna chica mas. La verdad es que soy de las q piensa no hay mayor desprecio...pero se lo mereceria la verdad,una buena reclamacion. Pero mas q nada,si alguna amiga se casa o algo,le dire donde seguro no debe ir,y eso yo creo q hace mas daño,xq el trato lo es todo,y mas en ese momento que todas esperamos con tanta ilusion 😊 Muchas gracias x cnt ¡feliz navidad! 😘
    • Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...la verdad es que se la ve qué tipo de persona es,encima menospreciando otras tiendas,eso es de mala persona. Yo es que intento evitar problemas porque lo paso mal la verdad,por eso no fui ni nada,x evitar jaleos,pero es verdad que se lo mereceria,una buena hoja de reclamacion! 😏
    • Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,la verdad es que hay que tener trato y don de gentes,pero sobretodo educacion. Jo que guay,me alegro guapa,seguro q es un vestido precioso 😍😍
    • Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves...menos mal! A saber luego...😣
    • Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Lorena,es de verguenza 😕
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que vergüenza de persona si yo tuviera una tienda de novia no quisiera a una profesional así y poniéndome en tu lugar yo ni hubiera esperado los 25 minutos y le hubiera dicho en tono irónico que me voy encantada sobre todo por sobre todo por si trato, pero si que es verdad que la gente que no tiene educación no lo tendrá nunca trabaje donde trabaje
    • Responder
  • Sheyla
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz Navidad guapa😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta diciembre 2018 Cantabria
    Asica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo cómo hay gente así de cara al público. Menos mal que no compraste nada allí a saber si luego tienes un problema cómo funcionan...
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para trabajar de cara al público tienes que tener ante todo, educación. Pobre!!seguro pasaste un mal rato. Hay sitios que te tratan bien!!:-). Yo me he comprado mi vestido en Rosa Clará en Toledo y estoy encantada. Lo mío fue amor a primera vista jeje. Ánimoo
    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino!! Yo con la llamada ya hubiera vuelto a la tienda y hablado con el encargado o puesto una reclamación!! Todos tenemos días malos, pero en el trabajo hay que ser profesionales, y más cuando trabajas cara al público!!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino con la gente!! Es que luego pasa lo q pasa. Y nobhablaste con la encarhado o algo?? Claro que no eres tu la unica pero,no son formas de dejarte sola. Muy mal,porque no se puede excusar a la dependienta con"tendra un mal dia"...Espero que encuentres tu vestido en un sitio que te traten como mereces guapa!¡Feliz Navidad!¡
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no le has puesto una hoja de reclamación xq eso es una falta de respeto hacia ti vamos a ver no eres la única claro pero estaba atendiendo te a ti n! Que hubiera acabado contigo y luego se hubiera ido con sus amigas educación esa dependienta no tiene ninguna y encima luego decirte que donde te has comprado el vestido y como será para verle dicho a ti qué te importa vamos que falta de respecto y educación
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer... Manda narices, de verdad. Siento que hayas tenido que pasar por eso... 😔
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una falta de profesionalidad total. Espero que pronto encuentres lmtu vestido
    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala educación, vamos que con la llamada a terminado de rematar... con la gente que desearía hacer ese trabajo con gusto
    • Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! La verdad es que es una pena habiendo gente tan cualificada y tan preparada para el trato al publico...muchas gracias guapa! Feliz navidad 😘😘
    • Responder
  • Happybride
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca educación! Da mucha rabia encontrarse con personas que no saben estar de cara al público. Espero que tengas mas suerte en la próxima😘
    • Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...la verdad es que hay cada persona tan poco cualificada...qué rabia da con la gente tan profesional que hay y que da gusto cuando te atienden! Siento tu experiencia tb,muchas veces no entienden que aunq su coleccion sea preciosa no es nuestro vestido y se ofenden solas...Muchas gracias por cnt guapa! ¡Feliz Navidad! 😘😘
    • Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sheyla! ¡Feliz Navidad! 😘😘
    • Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si! Con toda la gente super buena y cualifacada que hay...y que te encuentres con esto...en fin! Gracias por contestarme guapa! ¡Feliz Navidad!😘😘
    • Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues qué pena de verdad. Siento tu experiencia guapa. A mi lo q me da rabia es que haya gente tan cualificada y preparada para estar de cara al publico y que te encuentres con alguien asi...da mucha rabia la verdad. Gracias por contestarme guapa. ¡Feliz Navidad!😘😘
    • Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no me merece la pena...no hay mayor desprecio...pero es una pena con la gente tan profesional que hay y que te encuentres con personas asi ocupando puestos de trabajo de cara al publico...pero bueno! Gracias por tu apoyo guapa! Feliz Navidad 😄
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2018 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo volvería y le pondría una reclamación, vamos,!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración