Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Habitual Marzo 2023 Barcelona

Pocas invitaciones de boda

Cris, el 22 de Enero de 2021 a las 08:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9
Hola! Estoy mirando el tema de las invitaciones y mi problema es que solo quiero 5 ya que a la boda solo asistirán nuestras madres y su hermana y el mío ( la 5° es para quedarmela yo de recuerdo 😋) Me ha gustado mucho la idea de las invitaciones en madera que habéis puesto por aquí pero claro, te exigen pedir un mínimo muy elevado y para 5 que quiero es mucho dinero. Sabéis de algún sitio donde pueda pedir por unidad o alguna forma de hacerlas así?

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Enero de 2021 a las 11:07
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Veo que te han dado un montón de recomendaciones Smiley smile

    ¿Ya tienes el diseño hecho de lo que quieres poner?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala!! No las había visto en madrea y me parece una idea chulísima!



    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado tipo aliexpreess?

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en mirar en alguna copisteria de barrio a ver si te lo pueden hacer?

    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En aliexprees venden rodajas de madera como te decia veronica
    Yo los usaba para grabar nombres efecto quemado y pense en hacee las invitaciones asi personalizadas, hechas a mano, pero son 170 y era un trabajazo.
    De donde eres?
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Marzo 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he visto que haga invitaciones pero gracias a ponerlo he mirado en Etsy y hay muchas opciones y puedes comprarlas por unidad o por lotes de 5!!! Es perfecto!
    Pocas invitaciones de boda 1


    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris!

    Tienes la opción que te dice Pilu de comprar rodajas de madera, o tablón de madera, en Leroy Merlín y tiendas así las tienes, puedes cortarlo y luego ir a algún sitio de serigrafía para que te lo graben.

    Hace poco di con una chica que hace cosas artesanales en madera y entre ellas invitaciones, te dejo el enlace de su web: https://designmonami.com/portfolio-category/invitacionesboda/

    No sé si pide un mínimo de invitaciones, en la web pone que te pongas en contacto con ella, yo creo que no te pondrá problemas en hacerte solamente 5, pregúntale a ver si tienes suerte.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pocas invitaciones de boda 2
    Home_and_wedding Es una chica que realiza trabajos con madera. Se llama Daniela y confíe en ella para los portalianzas. Fue todo un acierto porque me los hizo totalmente personalizados y a buen precio. Ya me dirás 😘😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes una foto del estilo que buscas???
    A ver, en algun bazar de barrio he visto que hay rodajas de madera que puedes hacer tu con un rotulador, y poner alguna flor o algo... en aliexpress también hay!
    Aunque lo más sencillo en tu caso y economico, es q las diseñes en Canva y las imprimas. Ahí hay miles de plantillas... puedes echar un ojo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración