Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña

Poco profesional

Miriam, el 17 de Febrero de 2021 a las 21:23 Publicado en el Grupo A Coruña 0 16
El pazo do Tambre antepone el negocio a la salud y el bienestar de la gente,no nos quiso aplazar la boda el año pasado por la pandemia,y se non ha quedado con la fianza,y creo que no somos los únicos, muy poco profesionales

16 Respuestas

Última actividad por Cris, el 18 de Febrero de 2021 a las 07:23
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya si que no, que ni siquiera te den opción... mejor en otro sitio.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No en. Otra hacienda
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo meses buscando explicación y la única que encuentro es que solo le importa el dinero por qué no solo nos pasó a nosotros,y ya que el año lo tenían perdido pues se quedaron con la fianza de las bodas que nos hicieron eso y así fueron tirando
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual van a cerrar? No sé, por intentar buscarle una explicación. O simplemente pasan si tienen muchos clientes... Pero sí que es raro que no os dieran la opción de aplazar, aunque fuera perdiendo la señal o negociando un nuevo precio de menú, no sé
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que ya no me dieron opción ni nada,podían verme dicho vale te la aplazó pero con x coste pero ni eso,y no solo eso el mensaje que me mandó me indica que le importamos muy poco y solo le importa el dinero
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mismo sitio???
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casabas en septiembre lo siento mucho pero no tenían ninguna obligación de devolverte el dinero ni de aplazar gratis. Queremos mucha comprensión con nuestros aplazamientos pero no entendemos que ellos llevan un año con una facturación de pena, y probablemente van a por el segundo igual. Las bodas, si se hacen bien, no tienen por qué suponer mayor riesgo para nadie. Sólo hay que adaptarse, pero entiendo que hay parejas que no pueden o no quieren por el motivo que sea y es comprensible, pero las fincas no pueden pagar el pato. Sé que es difícil de entender pero es así. Algunos están siendo más comprensivos porque podrán permitírselo, pero el negocio es el negocio; igual ese día no se lo dieron a otra pareja por tenerlo con vosotros, y al aplazar se les queda el día vacío... Entiendo que os moleste pero en estos casos es que no hay otra.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pone al clicarntu nombre. No digo me parezca bien he dicho que por ley pueden no devolverlo pero que te deberían de haber dado opción de aplazar. Yo era del 26 de setiembre y aplace sin problema
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo te entiendo, porque yo estoy en las mismas. Pero has firmado un contrato y para ellos es su negocio, que ahora mismo son pérdidas desde hace casi un año.


    Ellos entienden que ponen todas las medidas de higiene y prevención que se han establecido pero ellos no se responsabilizan de que la gente que acuda no sea positiva, entienden que por parte de los invitados también cumplen en su día a día con las medidas.
    A mi al principio me costó entender esta Cláusula, pero es lógico porque es extrapolable a nuestra "nueva vida".
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay nada que hacer,pero lo peor es para ellos,por qué no es a nosotros solos
    Profesionalidad y empatía con la gente 0
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero si alguien se contagia en mi boda y le pasa algo el cargo de conciencia lo llevo yo no ellos,yo empatizo pero ellos no empatizaron con nosotros
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sitio parece ideal, pero vaya poca profesionalidad y empatía de su parte no querer aplazaros la fecha. Por mucho que se pueda celebrar, si los novios quieren aplazar se aplaza y punto, que para eso es su boda no la del pazo. Yo iría a un abogado a que me revisaran bien el contrato y a ver si pueden hacer algo.

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ha salido varias veces este tema, tu firmas un contrato y quieres que se cumpla pero el proveedor give de su negocio y también quiere.


    Yo he firmado con mi finca y si quiero aplazar mientras no haya confinamiento domicilio y se puedan celebrar bodas, si aplazó pierdo la fianza . Hay que empatizar, porque son negocios.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre se podían celebrar cielo y si en el contrato lo ponía.. es un fastidio pero no en todas las fincas son iguales de comprensivos. Nosotros hemos tenido mucha suerte, pero si hubiésemos perdido la fianza, lo ponía en el contrato y no podría haber hecho nada. Lo siento, espero que encontréis otro sitio que os guste tanto o más
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué sabes la fecha???claro que se podía celebrar,pero hablando se entiende la gente y si yo tengo gente que es de muy alto riesgo lo mínimo es poner otra fecha por que es lo que pedimos en un principio
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eras del 21 de setiembre? Porque me temo que está en su derecho ya que se podía celebrar. No lo defiendo deberían haber sido más flexibles pero legal es.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración