Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susi
Novia Curiosa Septiembre 2017 A Coruña

Pocos invitados

Susi, el 21 de Octubre de 2015 a las 16:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola a todas!Hace poco más de una semana que me he comprometido con mi novio y la verdad es que aún no sé casi nada sobre bodas. He estado leyendo comentarios sobre invitados y he visto cifras de 100 y 200 invitados y me he quedado alucinada! No sé si eso es lo normal o no pero yo había pensado...
Hola a todas!Hace poco más de una semana que me he comprometido con mi novio y la verdad es que aún no sé casi nada sobre bodas. He estado leyendo comentarios sobre invitados y he visto cifras de 100 y 200 invitados y me he quedado alucinada! No sé si eso es lo normal o no pero yo había pensado celebrarlo con familia cercana y amigos muy íntimos, a lo mejor 30 personas pero no sé si va a ser muy pobre con tan poca gente o si habrá lugares donde preparan ceremonias para tan poca gente .Me vendría genial escuchar vuestras opiniones y experiencias. Muchas gracias a todas y encantada de formar parte de esta comunidad!!Susi.

39 Respuestas

• E
    Novia Adicta Septiembre 2016 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que dice Nazareth, a tu propia boda puedes invitar a quien tu quieras que este contigo en ese dia tan especial.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo enhorabuena!! En mi boda solo seremos 30+4 peques. Somos padres, abuelos, hermanos y amigos.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno invita a su boda a quien quiera, no te tienes que preocupar por si son más o menos. Yo te puedo decir que el primer planteamiento de los míos son muchos más, pero por que tanto él como yo tenemos familias muy extensas, para que te hagas idea mi madre son 8 hermanos y mi padre 13, así que te puedes imaginar cuando empiezo a sumar parejas y primos carnales, ji ji ji!
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te digo que me parece fatal por muchos proveedores qje si son 100 o menos parece qe te miran diferente pero tienes que encontrar el que os guste y os trate bien. Que hay muchos proveedores que apoyan a las bodas íntimas cm les llaman.
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes que invitar por rellenar. Si con tu gente sois 30 pues estáis los justos. En mi familia no somos tantos pero por ejemplo en la de mi novio son un montón y él el pequeño.... se nos ha subido pero son justo los que queremos. Tienes que tener claro que es tu boda y vosotros sois l que decidís quien estará allí.
    Un besazo y enhorabuena
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

30 personas es una cifra fantástica para pasarlo bien con la gente que queréis y los más cercanos. Es gracioso porque según los proveedores, una boda de menos d e100 es una boda pequeña. En fin... pero vamos, que seréis los necesarios y os saldrá redonda.

¡un beso1

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susi

Menos es más... con eso te quiero decir que no hace falta una boda de muchas personas, a la última que fui éramos más o menos los mismo que a la tuya... y nos lo pasamos muy bien.. así que no te preocupes por el número sino por la calidad .. la gente que te quiere

Besotes y enhroabuena por tu boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración