Ver mensaje citado
Siiii a mi hermana la dijeron que si lo tiraban de la puerta de la iglesia hacia fuera que si no lo tenia que barrer el!!! Hay iglesias que no les gusta pero es imposible estar detrás de todos los invitados diciendo no puedes tirar arroz!!! Me parece una soberana bobada, es una tradición de siempre lo que pasa que ahora nos hemos vuelto muy exquisitos.
¿Es verdad que en algunos sitios no dejan? A mi me hace muchísima ilusión. Eso y la traca a la salida de la iglesia (soy valenciana y es inevitable : ) No descarto cambiar de iglesia como no me dejen...
Ni arroz, ni petalos, ni na de na!!! Ademas la Iglesia nos pide 100€ de fianza para asegurarse q no se tira nada y si no... Pues a la saca!! Q se lo quedan tan ricamente. Asique tendremos preparados pomperos...
Súper Novia
Octubre 2016
Islas Baleares
Dayle ·
Denunciar
Ocultar contenido
No,yo pondré petalos por que no nos gusta el típico arroz
Creo que donde nos casamos nosotros no se puede, me lo tiene que confirmar el abad de Covadonga. Pero fijo que no y si se puede creo que hay que barrerlo y mi madrr ya dijo que ella ese día no cogía una escoba!! La alternativa es hacerlo en el parador donde hacemos la comida.
En mi caso se podrá y se hará. De hecho, teñiré el arroz para que quede de colorines. Aunque hubo un sitio que fuimos a mirar que no se podía y siempre se puede sustituir con pétalos, bengalas, pompas de jabón...
A mi si me dejan, de hecho no me dejan tirar petalos porque dicen que manchan. He investigado un poco despues y los petalos si son liofilizados no manchan asi que en caso de que querai petalos os aconsejo liofilizados que en algunos sitios entre el calor y la humedad podrian manchar el vestido...
Yo me caso en el faro y no sé si me dejarán pero yo no quiero que me tiren arroz porque quedas hecho un desastre y no me quiero imaginar mi vestido y el peinado lleno de arroz. Así que yo voy a decir que no me dejan y que no me tiren nada
Pétalos suele ser lo mas habitual, en mi ayuntamiento no se podia tirar arroz y usamos pompas de jabón que queda muy chulo en las fotos, también puede quedar bien el confeti de colores
Si podran tirarme lo que quieran jajaj, pero por si acaso a alguien se le ocurre tirarme garbanzos, lentejas....he hecho conos para meter arroz y confeti