Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia

Podré hacer discomóvil en mi boda??

Omara, el 3 de Julio de 2020 a las 23:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Estoi muí confusa me caso el 15 de agosto nose si me dejarán hacer la discomovil vosotras que pensais???

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Julio de 2020 a las 12:18
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

Nuestra recomendación siempre es que habléis con vuestros proveedores, ellos son los que mejor podrán aconsejaros Smiley smile
    De todas maneras, puedes preguntar en estos debates si hay alguien de tu zona que puede darte más información Smiley winking

Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

¡Besotes! Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que podrás! Habla con el sitio, pero seguro que puedes. Yo soy de Castellón y de septiembre y podemos hacer.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy de Valencia y seguro que podrás, yo puedo tener baile después y si lo haces en una masía con espacio al aire libre seguro que puedes Disco Móvil, tranquila, no creo que tengas problemas, pero como siempre que te lo diga tu local para estar tranquila.

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de las normas de tu ciudad... Y de cómo esté la cosa ese día.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es eso de disco móvil?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende también de cómo evolucione la situación... lo mejor es que hables con tu restaurante a ver qué te diceSmiley kiss

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende de como evolucionen las cosas paciencia que las cosas pueden cambiar! Ánimos

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que hables con tu restaurante, aunque las comunidades autónomas han marcado sus normas, cierto es que cada finca/restaurante se está ajustando un poco como puede/quiere 😂 Si creéis que va a ser seguro, hablarlo con ellos y preguntar.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Omara.
    Veo que eres de Valencia. Como ya te han comentado, sólo en Cataluña permiten baile y aún así con restricciones. Pero pregúntalo mejor en el sitio donde celebres la boda, y así sales de dudas 100€%.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te dice Jenny, música si baile no, excepto en Cataluña que permiten las dos cosas!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hablado con tu restaurante? Es que depende de los sitios...la normativa dice que si puede haber barra libre pero que no se puede bailar en todas las comunidades menos en Cataluña creo pero luego hay sitios que siendo núcleos familiares pequeños van a dejar xk el boe general lo dice. A mi me van a dejar hacerlo normal...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración