Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona

¿Podremos celebrar nuestra boda en septiembre 2021?

Laura, el 23 de Octubre de 2020 a las 23:18 Publicado en el Grupo Barcelona 0 4
Hola! Nos casamos el 4 de septiembre del 2021 y estamos valorando la opción de posponerlo a mayo 2022 debido a la situación del Covid-19. ¿Hay más parejas que hayan meditado esta decisión?
Muchas gracias de antemano

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Octubre de 2020 a las 10:03
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!
    La realidad es que es una decisión que cada pareja tiene que tomar de forma individual según sus circunstancias Smiley smile

    ¿Se podrán celebrar bodas en 2021? Seguro que sí, porque durante estos meses se han ido celebrando Smiley heart

    ¿Qué restricciones habrá? No lo sabemos. ¡Ojalá con el compromiso de todos toda esta situación mejore! Smiley catface

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda tiempo, habláis de septiembre de 2022, pasará el verano de 2021 y las cosas se deberán ir suavizando. Poco a poco. Es muy precipitado aplazar con casi 1 año de ventaja
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2022 Murcia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco se que hacer yo me caso el 25 de septiembre 2021 . Unos dicen que esto mejorará con las nuevas medidas , otros que seguirá mal . No se cuando ir a comprarme el vestido . No se si ir en diciembre luego en marzo . Me da pena es más un problema que una ilusión . Y los comentarios de la gente no ayudan ☹️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aun queda mucho, me caso en mayo 2021 y tampoco se si podré hacerlo, mi opinion es:
    Si no teneis prisa y no teneis muchos proveedores cogidos dejarlo a mayo 2022 por tener algo mas de seguridad (nunca la tendras al 100%), si teneis otros planes de vida (viajes, hijos etc) mantener la fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración