Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Noviembre 2022 Valencia

Policía nacional

Sandra, el 23 de Febrero de 2022 a las 17:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola buenas a todos!!
Estamls organizado mi chico y yo nuestra boda y él es policía Nacional, nos ha surgido la pregunta de si a la salida de los novios, los compañeros forman para hacer el pasillo, tienen que decir alguna frase especial ?? Si es el caso podríais comentar cuál es ?? Y si no hay frase que se os ocurre q podrían decir??
Muchas gracias por todo.Un saludo.

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Febrero de 2022 a las 08:41
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que por aquí te han aportado muchas ideas y consejos 😘

    Por mi parte, te comparto algunos posts con inspiraciones que podéis incluir en los preparativos:

    Boda gran gala policia nacional

    Figuritas playmobil policía para la tarta

    Boda Policía Nacional

    ¿Y cómo llevas el look a día de hoy? 😍

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos esto. El de mayor categoría será el jefe de formación, en el puesto más alejado de los novios.
    1-Manda firmes
    2-Recorre todo el pasillo para dar novedades al novio y solicitar permiso para iniciar el pasillo3-Vuelve a su puesto4-"Desenvainen armas.... ar" (desenvainan y las llevan al hombro derecho"5- "Al arco sables... ar"6- Todos hacen el arco y chocan las puntas de los sables con el de enfrenteLo habitual es que cuando los novios llegan al final el jefe de formación y el que tenga delante bajan los sables para cerrarles el paso, diciendo el jefe "si el arco quieres pasar, a la novia has de besar" Tras el beso les dejan pasar y se manda desenvainar y descansar
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaa la verdad es que no lo sé, espero que puedan ayudarte en este post😍😍.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah Sandra!! Ni idea yo igual que las compis he visto el de las espadas, mi pareja es policia y por su parte todos los invitados son policias nosotros no hemos planteado nada. Pero hace nada por desgracia fuimos al entierro de un amigo nuestro y se le hizo un pasillo todos vestidos con uniforme de gala muy bonito!! Supongo que en cosas asi habrá alguna cosa….cuando lo sepas dilo porfa!!🙏🏽🙏🏽☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Es que fuimos a una en septiembre de un compañero y me quedé con la copla para cuando nos toque a nosotros 😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Noviembre 2022 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaa muchísimas gracias !!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para los militares sé que les hacen el paseíllo con las espadas o sables, pero para los policias nacionales ni idea😓
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé el protocolo militar de GC. El de mayor empleo pide permiso al novio (solicitó permiso para el pasillo de sables). ¡Desenvainen sables! (Y sacan los sables), ¡Al arco sables! (Y forman el arco). Imagino que en PN será parecido.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena que los guardias civiles cuando se casan, les hacen el paseo de espadas y dicen algo, pero no sabría decirte el qué. Yo solo lo he visto en vídeos y nunca he llegado a entender lo que dicen 😅
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizá, ,aunque no se haga, pueden decir algún buen deseo para vosotros o algún buen recuerdo que tengan, algo que os identifique.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración