Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

• Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien ha comprado pistolas de juguete para lanzar pompas de jabón? sabeis decirme en que nave de que tienda las tendrían? me pasé el otro día y vi que ponía que compra mínima de 150 euros y que no vendían a particulares. Gracias chicas.

• Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, fue en la nave de las bodas, no es d chinos. M dijeron q iban a traerlos. Si buscas Nave d las Bodas en internet viene la direccion.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo soy de Fuenlabrada, el poligono cobo calleja esta a 5 km de mi casa, y os puedo decir que practicamente todo lo que busqueis lo vais a encontrar alli, es el poligono mas grande de Europa de productos traidos desde china, hay de todo lo imaginable, y aunos precios increibles, vamos como se suele decir venden hasta pulmonias en bote. un saludo

• Responder
  • De Nada
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    De Nada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soraya! donde estuviste mirando lo de los farolillos? es que voy a ir mañana a ver que encuentro!!!

gracias

• Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has mirado por internet al por mayor???

Asi te ahorras el desplazarte.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Abril 2013 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio,yo tambien soy de Santander,y fui al Cobo Calleja a x cositas para la boda...las botellitas las tienes fiiijo,en toreno 32,xq yo las compre alli.y el resto de cositas seguro que tambien.Es cuestion de patearse el poligono...si te puedo ayudar en algo no tienes mas q decirlo.un saludo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS...ENTONCES SABEIS SI ESTAN ABIERTOS TODOS LOS SITIOS, YO QUIERO BOTELLITAS DE CRISTAL PARA LAS INVITACIONES, CONCHAS Y ESTRELLAS DE MAR, TUL AZUL, ECT...SABEIS SI PUEDO ENCONTRAR ESAS COSAS AHI...

GRACIAS ESPERO VUESTROS COMENTARIOS

UN SALUDO DESDE SANTANDER

• Responder
  • Esposa
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no soy tampoco de alli, pero tengo familia y con la boda iba todos los meses, asi que me lo recorri varios dias. Hay de todo...

Yo compré los abanicos a 0,70.

Las alpargatas no me parecieron baratas para comprar 100 pares, asi que compré chanclas en otro lado.

Pero para comprar sombrillas chinas, disfraces para el fotocall si lo poneis, etc.

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias yo también doy por la información del polígono cobo calleja, según mi opinión, las tiendas más baratas están allí, los chinos son únicos en su especie.

venden cositas de mala calidad pero el precio es muy bueno, de todas formas hoy día casi todos los artículos de bodas vienen de China. Si me paso un día por Fuenlabrada , que tengo allí a mi amiga Marisol, tal vez me llego y hago unas compras en el polígono, pero la tarjeta de mayorista no la tengo, bueno a lo mejor la averiguo y compro cantidades ingentes de regalitos baratos y cosillas para las bodas y luego las vendo y les saco unos dinerillos jeje

viva los chinosss

Se me va la pinza

Besos

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola si mira era en la CALLE BEMBIRRE 6 LOCAL 5 (CEN YE BAZAR) ES UN EDIFICIO GRANDE Q DENTRO TIENE MUCHAS TIENDAS, NO ME FIJE SI HABIA ALPARGATAS SORRY... TAMBIEN COMPRE UNOS LLAVEROS COMO DE CONVERSE PARA LOS ADOLESCENTES POR 0,40 CADA UNO! ESPERO HABERTE AYUDADO!! UN BESITO!

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

0.70? que bien!!. me podrías decir en que calle o local?

Gracias, y alpargatas viste?

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! si te interesa yo compre alli las pashminas y varias cositas mas... las pashminas me salieron a 0,70! fue el mejor precio que encontre!! espero haberte ayudado! un besito!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! me podrías decir si hay alpargatas de esparto en ese polígono y precio aproximado?. No soy de Madrid e iría exclusivamente a eso.

Muchas gracias

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya volviste?. yo estoy muy interesada en pasminas y alpargatas. Me podrías decir si las hay?. Ya que no soy de Madrid e iría exclusivamente a eso.

Gracias

• Responder
  • Esposa
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no las compre pero las vi alli cuando fui.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien ha comprado alli alpargatas de esparto o sombrillas chinas, pero que no sean de tela, sino de papel de arroz???

• Responder
  • Clara
    Novia Habitual Junio 2014 Burgos
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias por la informción chicas!! habra que hacer una visitilla al polígono???

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x abrir el debate!!! Sabeis si hay pomperos???
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, he llamado al numero q aparece n su web para preguntar lod Semana Santa y todo el dia comunicando. Asi q he escrito a su direccion web y resulta q no existe! Ya m estoy acojonando...
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo creo que lo tienes todo mas centrado en la nave de las bodas, en la calle valdeon, 6 , tienes todo lo que necesites y abren todos los dias

• Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Q de cositas, q way! Nosotros habiamos pensado ir en Semana Santa a Marid y aprobechar para comprar los regalitos en el poligono, pero tenemos dudas...ya q el jueves y viernes al ser festivo lo mismo no habren y los sabados sabeis si siguen de huelga? Prinicipalmente buscamos pai-pais, valsamos labiales ( pero no los tipicos redonditos) y tapones-vertedores para las botellas de vino. Sabeis si es mas barato en La nave de las bodas o mejor en los chinos? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre hace 3meses...no se exactament en k calle..pero comprrr
    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Curiosa Junio 2013 Toledo
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los alfileres los compré yo en esta página.....www.alfileresycomplementosdenovia.com ahí los compre los mios y es lo más barato que encontre y la información que os he puesto de los precios de los sitios para comprar si es actualizada yo compré unas pashminas a 1.10 hace 15 días más o menos había más baratas pero las que compré yo por 10 céntimos más eran más buenas y ..... que si queréis yo voy a ir otra vez a lo mejor la semana que viene si queréis yo puedo quedar allí con la que quiera ir y os hago de guía jajajajajjajajajajjajaja u os escribo las calles que tampoco me cuesta nada

• Responder
  • PATRICIA
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si normalmente cuando entras es lo primero que te dicen pero si les dices que quieres comprar para boda y que quieres muchos no te ponen ningun problema eso si paga en efectivo y te ahorras la factura

• Responder
  • PATRICIA
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los paipais que he visto son un poquito sosos pero sigo buscandolos por alli, las navajas y vaselinas las tienes en cualquier tienda, las uqe yo he visto son navajas suizas de esas que tienen de todo pero ahora mismo no me acuerdo de cual era ya me he liado con tantas calles jajjajajajaja y las vaselinas que he visto de apariencia eran bonitas y eran redondas, pero a la que vuelva a ir os vuelvo a escribir las calles jajajajajja para la proxima me llevo uina libreta y apunto las calles jajjajajajajajaj

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mil gracias!!! Smiley laugh

• Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Julio 2013 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los alfileres donde los puedo encontrar?

gracias

• Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues chicas me verían cara de tonta, pero el otro día me acerqué al polígono y fuimos a todas las direcciones donde poniais y no pudimos entrar prácticamente en ninguna, en todos eran compras para mayoristas, con lo cual nuestro gozo en un pozo...

La información que dais está actualizada o hace tiempo que fuisteis porque de verdad que ya no dejan comprar.

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia,muchas gracias x la información,esta genial!
    • Responder
  • Poch2014
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Poch2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • PATRICIA
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tomar chicas por si os sirve de algo: Ideas con precio de cosas que puedes comprar: Paipais a 0,14 unidad en cajas de 30 Abanicos pequeños a 0.50 unidad en cajas de 12 abanicos grandes a 0,70 unidad en cajas de 12 Pashminas a 1 € en packs de 12 zapatillas/sandalias a 1€ unidad en packs de 36 Alpargatas a 1,50€ unidad en packs de 36 Alfileres a 12 € 100 unidades en packs de 200 unidades Bolsitas de organza 10€ 120 unidades Cajitas para pendientes a 0,20 unidad en packs de 48 cajitas Cajitas para abanicos a 0,45 unidad en packs de 24 unidades Posavasos 0-45 / 4 unidades en packs de 50 unidades Tubos de confetti petalos a 0,80 unidad en packs de 6 tubos Navajas multiusos a 0,90 en packs de 24 unidades Perfumadores a 0,41 en packs de 36 unidades Vaselinas a 0,45 en packs de 36 unidades Camaras de fotos desechables a 1€ en packs de 24 unidades Sombrillas a 1,50€ en packs de 10 unidades

Y las calles:

MERCACHINA: es una nave gigantesca compuesta por tiendas mas pequeñitas (en algunas de ellas hacen la vista gorda a que no seas empresa) da a las calles bañeza y bembibre
    AL MINAR CALLE LEÓN 32: Es hindú las pashminas a 1 €/unidad
    LOS CHINOS DE LOS ABANICOS: de la calle toreno 32 y 36
    WANG JI: TORENO 34 este para abanicos y chupitos
    REGALOS NUEVA ERA BEMBIBRE 4 LOCAL 22 estos manoletinas y demás
    SIMBAD ARTESANIA: MANUEL COBO CALLEJA 10 uno de los pocos españoles
    IMPORT EPORT DING CHANG VILLABLINO 20 NAVE 3 sombrillas
    JJ MUNDISEÑO MURIAS 3 bolsitas de organza y abanicos de madera

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración