Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

  • Gabriela
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes si hay tienda de chuces, caramelos para el candy bar? Y cierra al medio dia entre semana? Muchas gracias por toda la info!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno que esto es muy útil!!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial...!! Muchas gracias por la información. ..!! Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía sta genial!! Mil gracias
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tienda de las bolsas ha abierto ya? Solo fui una vez hace un par de meses y estaba cerrada...

    • Responder
  • Adria
    Madrid
    Adria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias!! Esta genial y menudo trabajazo!
    • Responder
  • I
    Novio Novato Septiembre 2015 Madrid
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dónde puse que me devolviesen el dinero?????? Creo que deberías prestar más atención al leer.......no será que trabajes allí???????......si es así lo siento........pero mi experiencia no es mala.......lo siguiente........, de hecho,todavía estoy esperando a que me las entreguen...........un saludito para el " jefecillo", el de la caja.......Un saludito

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros preguntamos las bolsitas de organza en una tienda en la calle bañeza, el local no me acuerdo como se llama, es una tienda que parece de bisuteria y al pasar dentro tienen de todo. El paquete de 100 bolsas medianos costaba 12 euros.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te contradices, te hacen prueba de impresion, etc y despues tr devuelven el dinero,jajajajaj
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En varios sitios las hacen al momento, pero ya te decimos que este no es foro para eso
    • Responder
  • I
    Novio Novato Septiembre 2015 Madrid
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando digo lo que digo es debido a que he tenido una mala experiencia con ellos, en respecto a mis invitaciones de boda. Empezando con incumplimiento de plazos, siguiendo con fallos en la impresión, con fallos en la invitación , y después de este cúmulo de errores, todavía, el que creo que es el responsable, el que está en la caja, que es lo que hay........y que si las quiero bien que si no me valla a otro sitio, no devolviéndome el dinero, después de haber hecho mal las invitaciones........como comprenderás no le recomiendo ese sitio a nadie.......te parecen suficientes detalles????

    dime el sitio donde te confeccionan las invitaciones insitu!!!!!!!!

    un saludito

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para hablar asi hay que dar mejores argumentos, pues las personas que trabajan son muuuuyy agradables, en cuanto a los plazos creo que te has colado pues es el unico establecimiento dedicado a esto dw los que yo he visitado y se compra todo al momento, entonces entiendo que tienes otro problema que habria que ver de quien es culpa , pero vamos que no es el foro indicado
    • Responder
  • I
    Novio Novato Septiembre 2015 Madrid
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi experiencia, no te recomendaría La Nave de las Bodas, trato poco agradable, por no decir ausente de cualquier tipo de educación, rozando lo impertinente, aderezado con un incumplimiento de plazos........en resumidas cuentas.........vete a otro sitio

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Miriam
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    los sabados si estan abiertos, los domingos no lo se

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me gustaría ir este fin de semana a cobo calleja. Sabéis si están abiertos sábados y domingos, es que he leído que solo domingos, alguna que haya ido hace poco me puede decir.

    Os comento lo que quiero comprar por si alguien me puede recomendar sitio: bolsitas organza para el arroz, letra & blanca de 13 cm de alto más o menos, pequeña, y marcos para el photocall, de estos para hacerse fotos.

    Gracias y suerte a todas!

    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calle Matarrosas 15
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy pues es que hasta esta tarde no voy q pena!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Agosto 2015 Salamanca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa,

    ¿Viste algo? Iré esta tarde a ver, si sabes de alguna tienda dime. Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tarde te miro la dirección de donde lo cogi yo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! eso que pedis de los bigotes yo lo he visto en el tiger...no se si lo habrá donde decis! incluso pajitas (yo he comprado) con bigotes y labios para las copas..

    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Agosto 2015 Salamanca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Quería pasarmje por cobo calleja a ver si veo cosas para el pelo y algo de atrezzo para la barra libre. ¿Alguien sabe en qué tienda puedo encontrarlo?

    Gracias!!!

    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    Yo también estoy buscando cosas para el photocall, tipo bigotes, gafas, labios..con un palito!!! encontraste la tienda que buscabas?¿?Y saben si abren sábados y domingos?

    Muchiiiiisimas gracias

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2016 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna a comprado alpargatas? Donde y que tal la calidad?
    • Responder
  • Adria
    Madrid
    Adria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ideas más chulas! Y yo mirando para comprarlas a china y traerlas!!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Eval ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!! despues de patearme cobo calleja para ver regalitos y buscar vestidos de fiesta, os puedo decir que los regalitos en la tienda de regalos de boda....... si eran baratos, pero la calidad no era para tirar cohetes.

    Al final he pasado por una tienda cerca de mi casa, que ademas de venta particular son distribuidores de este tipo de articulos y sorpresa!!! He conseguido un USB de 2 GB, con forma de una pareja de novios, por 2.85 euros. Menudo chollazo, porque habia estado mirando por internet y de 5 euros no bajaba ninguno. Por lo menos es un regalo util.

    Ya solo me queda comprar botella o botellita de vino y acabamos con el tema de los regalitos.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, alguien sabe en cobo calleja donde encontrar bailarinas al por mayor? Es para regalo a las invitadas....Muchas gracias!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No decorarlas las he decorado yo, las flores las he hecho yo son broches de cápsulas de café nespresso
    • Responder
  • Encarnación
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te venían ya decoradas? es decir, con la flor? O las compraste aparte. Si es así, donde? Porque queda monisimo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle León 32
    • Responder
  • Encarnación
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Encarnación
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde las compraste!?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración