Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

  • Z
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya jajajaj q ilusion me hce ver gente q se yama igual q yo.... yo kiero ir a cobo calleja no he ido nunca pero seguro q tienen lo q buscas xk dcem q tiene de tdo!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues esta genial! Ya nos contarás lo q encuentras!!
    • Responder
  • Zaira
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas! Mañana vamos a ir a Cobo Calleja y quería saber si alguna habíais encontrado baterías portátiles para los móviles baratas.

    Queremos dar otro detallito más para los hombres aparte de éste y para que no se nos vaya mucho de precio...Gracias!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo, si alguien se entera cuando vuelven a abrir que avisen!!!
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el lunes 6 de abril y seguia cerrado por el ayuntamiento jeje. Asiq me quedr con las ganas. Queria esos saquitos y me vine sin ellos. Solo pude comprar las pashminas q me salieron a 1.10 regateando ya q ninguna tienda bajaba de 1.30, ya q han subido el precio.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio los que yo di en mi cumple han ido bien, yo tengo el mío y me funciona perfectamente. La marca que compre son los Power Bank y en principio van bien... Me han sobrado unos 10. Jejeje

    Me salieron a 2,50€ fue lo mas barato que pude conseguirlos pero claro, los míos son de 3600mAh. Tienes que ver eso, porque algunos te pueden costar lo mismo y tener menos. En mi caso me valen para unas 2 cargas.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Agosto 2016 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cargadores es la unica idea que se me ocurre para los hombres pero no los encuentro por menos de 3 euros y la verdad para mujeres las ideas son mas economicas y no me parece muy alla para las mujeres un detalle de 1-1,5 € y para los hombres 3 €. Por ese precio descarto totalmente que el regalo sea unisex porque tendre que hacer unos 150 detalles de hombre y unos 150 de mujer y no tengo intencion de dejarme mas de 500 euros en los regalos. Por cuanto me pueden salir en cobo calleja?? Y que calidad tienen?? He oido que con la segunda recarga estan para tirar... Gracias
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Agosto 2016 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de leon (ponferrada) e iremos despues del verano. Solemos ir a madrid a menudo y cuando estuvimos hace 15 dias nos pasamos por curiosidad ya que falta aun mucho para la boda. Habia cosas interesantes en mundiboda y no sabia que habia mas posibilidades. Sabeis si hay papelerias??? Nosotros vamos a hacer nuestras invitaciones nosotros mismos y queremos papeles que al hacer todo el diseño e impresion poco difiere en precio final comprando el material en papelerias de internet ‘economicas'. Si sabeis si hay de papelerias baratas os agredezco la informacion
    • Responder
  • mlvg7
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    mlvg7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información, yo espero poder ir esta semana... Lo que sí me han dicho es que hay sitios allí donde no venden a particulares Smiley sad
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2015 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ¡ sabe alguna si hoy sábado ( 4 abril)están abiertos los comercios de cobo calleja y hasta que hora¿mil gracias

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguien me puede aconsejar en que tienda puedo mirar abanicos?, de los que son de madera que no quiero de esos de sándalo o de plastico....y navajas multiusos??
    Besos
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias barbara!!! Es que hemos venido a pasar la semana santa y no sabíamos si lo encontraríamos abierto!!! Gracias!un saludo
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pili yo vivo cerca y hoy si habia cosas, camiones y tal, mañana seguro q x la mañ lo tienes seguro seguro abierto
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!! Alguien sabe si el polígono cobo calleja esta abierto estos días de semana santa?? Xfi urgente!! Graciaas
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!! Alguien sabe si el polígono cono calleja esta abierto estos días de semana santa?? Xfi urgente!! Graciaas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien tiene localizada la tienda en la que están las alpargatas de 1.5 €?? es urgente!

    yo he ido este fin de semana a una que está en la calle fabero nº2bis, que me habían dicho, pero son a 2.3€.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que de bolsas controlo poco, ayer vi en Aliexpress y tienen buen precio, por si quieres echarle un vistacillo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si en la nave de las bolsas hay saquitos de yute? Y sobre todo sabéis si esta abierto? Fui hace poco y estaba cerrado x el ayuntamiento
    • Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las flores y la cinta son de la calle toreno 32 de hecho fui la semana pasada otra vez a x una cesta más y seguían teniendo de todo esto, el papel kraft es de la nave de las bolsas

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tienen cautivada las florecillas y la cinta, hoy he ido a comprar varias cosas por allí, y en la Calle Toreno 36, no tenían nada de esto .
    La Calle Toreno 32... No hemos visto nada. Las flores y cinta son de allí? Es que voy a hacer yo misma los lazos de los coches, y quería algo así...
    Si me pudieras ayudar, te lo agradezco muchísimo
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2015
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxisimas gracias ya está comprando las pashminas eske no era el número 32 es el 30 jjjj
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen abrir de 10-7 de la tarde....xo depende de las tiendas
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2015
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas sabéis el horario de las naves o si están abiertas tengo a una amiga allí ahora mismo y dice k están cerradas es urgente
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima información me caso el año q viene pero...x mirar no sta mal
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Lo que encontramos o era muy caro o no nos gustaba, así que los pediré en sobres.es que los tienen de muchos tipos tamaños y colores...
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabéis d alguna q tenga bailarinas, decírmelo please
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontraste los sobres para las invitaciones? Yo tambien necesito encontrarlos y tenemos intencion de ir alli.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero saber de donde son las alpargatas porfa please!!!!

    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola carolina podrias poner fotos de tus pasminas y decir que tal de calidad,tamaño y eso?.muchas gracias.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbien quiero saber de donde son las alpargatas!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2015 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, me puedes decir de donde son las alpargatas o las zapatillas??Muchas gracias

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2015 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me puedes decir donde conseguiste las zapatillas/alpargatas? Muchas gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración