Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

  • Patricia
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Hoy he ido a Cobo Calleja a comprar alpargatas, al fondo a la derecha está la zona de calzado, pero estaba todo cerrado. Me han dicho que los sábados esa zona está cerrada pero que abren los domingos, por lo que me toca volver mañana....

    También estoy buscando decoración para el photocall, sabéis dónde puedo encontrar guirnaldas, flores de papel o similar???

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna a ido sola y en autobús???
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, a ver si me podeis ayuda... He visto que algunas de vosotras comprasteis o visteis pasminas en un indio en Cobo Calleja en la calle Leon 32, pero yo fui y no encontré ninguna tienda de indios en ese número... vi algo parecido a cosas indias, pero no parecía una tienda, sólo una rampa que subía a algún lado... ¿era ese el lugar dónde las comprasteis?

    Gracias

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Al final las compre en la calle Villablino. Esta lleno de zapaterias y algunas tenian las alpargatas. Las lisas las vendian a 2,50 en la mayoria de los sitios y yo he cogido unas en rayitas finas en azul claro y blanco, azul marina y blanco y rojo y blanco por 2,60. Vienen en cajas de 36.

    Muchas gracias

    Elena

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alaprgatas en la calle fabero local 2bid (el local de abajo del todo d la calle donde la curva, el gps lo marca mal)

    El precio son 2.3 cada una y vienen en packs de 36 unidades todas de un mismo color

    Nada d pagar iva y todo en efectivo.

    Es lo mas barato
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Alguien sabe donde hay alpargatas en cobo calleja?? que precio tienen??

    Muchas gracias

    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acercare porq necesito unas cajitas pa hacer las invitaciones y las bolsitas pa los llaveros
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no sé decirte... Imagino q si las habrá. De todas maneras hay alguna que otra página que no tiene mal precio, mira en novodistribuciones, tienen cosas chulas.
    Mucha suerte guapa
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un principio las buscamos ya llenas,sabéis si ai.en el cobocalleja algún sitio?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nosotros las compramos vacías, porque las vamos a personalizar completamente. Aprovechamos y compramos vasos de chupito también
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mundiboda.. Allí en cobo calleja las vi el otro día ... Pero no recuerdo precio...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómpraste las botellas de licor a 0,39? Q baratas..nosotros creo q a los hombres también se las daremos.gracias
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré en la calle Toreno 36, me costaron 0,39€ casa una. Nosotros compramos varias cosas allí, nos pasamos de 100€ pero en ningún momento nos dijeron que teníamos que gastar un mínimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fui y resulta que en todas en las tiendas a las que fui a comprar botellitas para licor y vasos de chupito me pedían un mínimo de 100€ , sabéis si hay alguna tienda que no tengan mínimo?? Gracias?
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Me e quedado con la idea de las pashminas pero alguna a visto si venden pendrives?

    Gracias!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Alguna sabe donde, mas o menos, puedo encontrar tazas en Cobo Calleja? Las quiero tipo pizarra o algo así, con que sean lisas me conformo!!
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me caso en Madrid, pero me han comentado varias personas que compre los regalos por Internet, que hay de todo, por grandes cantidades no sueles pagar gasto de envío y evitar el engaño de las tiendas que por ser regalos de boda aumentan su precio. Espero que os sirva a alguna Smiley winking
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Agosto 2015 Salamanca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Alguna sabe de alguna tienda por cobo calleja que vendan pañuelos bonitos? Que no sean de muy mala calidad.

    Gracias!!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias !! quiero ir mañana , ya te digo cuando vaya haber si ay lo q busco !!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Recuerdo que en la calle toreno, abajo, hacia el numero 26 o incluso más abajo. Hay una tienda que tienen abalorios y lo mínimo q te debes gastar son 20€, también tienen goma eva y demás. Es una tienda pequeña pero está todo muy limpio y colocado.
    • Responder
  • Denna
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Denna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante gracias
    • Responder
  • Olga
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas !! Alguien me sabria decir , si en cobocalleja ay alguna tienda de abalorios de pulseras q vendan al x menor , y alguna tienda d vestidos de fiesta ?? Muxas gracias de antemano
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna a visto los abanicos?? Los quería dar a la entrada de la iglesia, como detalle, pero no es regalo principal y no quiero gastarme mucho, lo mas barato ha sido 0,60 x internet, queria acercarme a cobo calleja..
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precio establecido
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precio establecido son lo que valen
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto el debate
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la informacion
    • Responder
  • Lesly
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien!!!!! Es justo lo que buscaba!! Esos tonos pastel y por 1 euro está genial! Smiley smile ¿Tuviste que regatear o ese es el precio establecido?

    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabéis si en cobo calleja hay mochilas de este estilo para los niños????

    mochila niños

    • Responder
  • Zaira
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, Zaira! La verdad que no somos muchas,jeje.

    A ver si tengo suerte. Ya os contaré!!

    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabeis alguna tienda de cobo calleja que venda pizarras a buen precio??tanto grandes como pequeñas....
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya jajajaj q ilusion me hce ver gente q se yama igual q yo.... yo kiero ir a cobo calleja no he ido nunca pero seguro q tienen lo q buscas xk dcem q tiene de tdo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración