Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Julio 2023 Huelva

Polinesia 2023

Elena, el 29 de Marzo de 2023 a las 15:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Hola! Una de las opciones que contemplamos es hacer un tour por Polinesia, alguien ha ido últimamente y puede aconsejar? Yo hay algunos días que quiero relax y no tanta excursión ni moverme si no disfrutar de un overwater Asiq había pensado en una de las islas (donde cogeríamos el overwater) una pensión completa, pero dicen que con que un día saltes una comida ya no te merece la pena… ¿es tal que así? Se aceptan consejos de hoteles y excursiones 😊🤗

17 Respuestas

Última actividad por Marina, el 8 de Abril de 2023 a las 02:55
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Ya he leído que te han ayudado. Pásatelo muy bien😘😘😘
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a las 10 noches me refiero noches de hotel allí, no duración del viaje, la ida y la vuelta no los cuento 😅
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    10 noches es muy justo para visitar varias islas.

    Has de contar que pierdes 1 dia a la ida y 2 a la vuelta.

    Nosotros hicimos 4 noches en cada isla, 1 dia excursión, otrov ehículo de alquiler y dar la vuelta a la isla, y el otro aprovechar las playas del hotel....

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Me apunto las excursiones y las zonas de Tahití y Moorea 😊 lo del overwater es más por capricho aunq sean 2 o 3 noches 😂 muchas gracias !!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La agencia aún la estamos valorando, son unas 10 noches y hoteles aún no están seguros pero en cuanto sepa os cuento todos los detalles 😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts que he encontrado sobre este destino tan chulo 😊

    Polinesia Francesa 2019

    Polinesia Francesa!! Agencia? Hotel?

    Polinesia francesa

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido nunca, debe ser un lugar interesante de visitar🌺.
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normalmente ofrecen Alojamiento y Desayuno o Media Pensión.

    Personalmente, por el precio que piden, no creo que valga la pena los owerwaters.

    En Moorea podeis mirar en la zona del hotel Los Tipaniers, hay varios alojamientos en esa zona. Os aconsejo la excursion de medio dia por el interior de la isla con Francky Frank Tours.

    En Tahiti, si os alojais en la capital, mucho mejor, ya que si no necesitareis coche de alquiler para moveros. Excursión imprescindible por el interior de la isla en 4x4.

    En Bora Bora, es imprescindible la excursion al lagoon para ir a bañarse con rayas y tiburones. La isla se recorre en un dia en moto o coche de alquiler.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Si que en Tahiti y Moorea vamos a coger algo más económico, solo con desayuno o sin él y desayunar en algún sitio… pq es donde más excursiones queremos hacer pero Bora Bora y Taha’a con los overwater inflan el presupuesto a tope 😂 y ahí solo queremos relax. Por eso decía yo lo de la pensión completa pero aún así me siguen diciendo que no merece la pena… 😬
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un viaje a la Polinesia no es barato, dependerá del nivel hotelero que elijas. En Polinesia te puede costar un bungalow sobre el agua 1000 € la noche en un hotel de lujo, pero también te puedes alojar en lo que llaman "Pension de Famille" que son el equivalente a hoteles rurales de aquí, con pocas habitaciones y muy buen servicio. Nosotros estuvimos 23 dias en Octubre de 2019, visitando Tahiti 4 noches, Moorea 4 noches, Huahine 4 noches, Bora Bora 4 nochess y Rangiroa 3 noches y nos costó todo (vuelos internacionales, traslados, hoteles (máximo 3 estrellas y Pensiones de Familia) (algunos con desayuno y otros en Media Pension), excursiones, alquiler de vehiculos, vuelos interislas, comidas, gastos, etc...... unos 13500. Puedes encontrar alojamiento mas barato tipo AirBnb o incluso ir de camping.

    Si quieres encontrar muy buena información sobre el destino, puedes mirar en internet, agencias de viajes francesas o algunas de la Polinesia que ofrecen paquetes a precios muy interesantes.

    Tambien hay foros franceses de viajes, en los que encontrar muchisima información.

    Si quieres más información no dudes en preguntar y te facilitaré enlaces de interés....

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena, yo no he estado, a ver si alguna de las chicas puede ayudarte.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️ enviaré foto jiji
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Tailandia va una de mis mejores amigas!! Seguro que lo disfrutáis un montón!!! 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo no te puedo ayudar porque por presupuesto se nos va e iremos a Tailandia.
    A ver si alguien puede ayudarte!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    disco-party.gif
    Gracias!!! Me acordaré ti cuando tenga la pantalla del ordenador delante... jejejejej! A ver si alguna compi puede echarte un cable 😘😘
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajaa dalo por hecho 😊 ✔️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajazoooo!! Nosotros no podíamos ir por presupuesto, así que hicimos Sri Lanka y Maldivas. Disfrutad muchísimo de ese súper viaje!! Por mí... jajajajaba 😅😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración