Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Máster Junio 2022 Vizcaya

¿Polynesia o Maldivas?

Raquel, el 6 de Marzo de 2020 a las 15:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15

Barajábamos estos dos para la luna de miel. De normal viajamos mucho y queremos tranquilidad y cosas de aventuras para la luna de miel. En plan, nada con tortugas/delfines, submarinismo, playita, cocos, alguna excursión, conocer otra cultura. Otra opción que tenemos por si se pone mal viajar con el coronavirus es quedarnos por Estados Unidos (vivimos aquí y ver dos de sus estados más alejados: Hawaii y Alaska. Si alguien ha estado en alguno de estos sitios y nos puede orientar un poco o decir cual sería mejor! Un abrazo.

15 Respuestas

Última actividad por Elena, el 11 de Marzo de 2020 a las 20:43
  • E
    Novia Novata Octubre 2020 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos lugares son mágicos pero como te han comentado ya, en mi humilde opinión, si vivís en EEUU es lo que os sale mejor. Además es un destino absolutamente inolvidable :-)

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Los dos lugares son destinos maravillosos para una luna de miel Smiley love

    Te dejo este artículo de este año: Los 10 destinos 'top' para una luna de miel en 2020

    Un besito

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin lugar a dudas Polinesia y más teniendo en cuenta que vivís en E.E.U.U, para viajar desde España se suele hacer vía L.A así que imagínate lo que ahorráis, además a mí me parece que hay más opciones que en Maldivas, que tampoco me parece mal destino...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajajajjaja yo lo veo! Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos sitios, sería una luna de miel ideal 🤣🤣🤣
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mirando vuelos desde Los Angeles salen por unos 800 € por persona, saliendo a finales de junio.

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso jeje creo que os saldrá mejor de precio y es un sitio dnde descansar mejor que otros que quizás son más "accesibles" en otros momentos
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos estado en Maldivas y en Polinesia.

    Viviendo en Estados Unidos, sin lugar a dudas Polinesia. Tienes muchas ofertas de vuelos desde Los Angeles o San Francisco (Air Tahiti Nui, Air France, French Bee, United) a precios razonables (ir desde Europa el vuelo sale caro). En Polinesia hay muchas cosas por ver y por hacer. Tenemos la idea de las playas paradisíacas, pero en las distintas islas, hay unas montañas, unas cascadas, unos prados, unos ríos, preciosos...Seguramente podreis encontrar buenos precios en agencias de la Polinesia o en agencias francesas.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vivimos en EEUU y creo que desde aquí igual sale algo mejor.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso era lo que pensábamos que es como un viaje que se hace una vez en la vida.

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Nosotros nos vamos a la polinesia, así que solo te puedo recomendar eso jejeje! A maldivas siempre hay ofertas y sale más barato, la polinesia es más complicado, por eso la escogimos porque no creo que vayamos a volver después de la luna de miel.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pudiera Polinesia de cabeza! Desde España sale carisimo!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo comparar uno con otro, solo he estado en Maldivas y vine enamorada. Pero creo que la Polinesia será también increíble.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado pero justo esa va a ser nuestra luna de miel: primero un crucero por Alaska y luego Hawaii!!
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una compañera mía estuvo en Hawaii y está encantada, me lo recomiendo 100%. Me ha dicho que es un lugar idílico en cuanto a naturaleza y playas, también hay templos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración