Hola a todos, todas!! Hace tiempo que no abro ningún debate, pero si os leo, y veo que muchas parejas valientes, ya os haveis casado y aprovecho para felicitaros y desearos toda la felicidad del mundo, otras que ya les falta poquito, aixx venga animo todo saldrá estupendo ya lo veréis. Pero más que nada era para, empezar a hechar un poco de freno a las preguntas, de cómo será el siguiente año, que va a pasar,.. Como si alguien tuviera la respuesta. Yo me caso en agosto del año que viene, y bueno, sea como sea ya tengo mentalizado que de una manera u otra va ser, es decir,nos adaptamos a lo que surja, pues no queda otra, y como ya habéis visto, la gente se ha casado, y no pasa nada. Es inútil angustiarse antes de tiempo, eso no resolverá nada, y a mi parecer, solo es abrir debates sin respuesta. Yo animo a todos a ser positivos, y enfrentarnos a lo que venga con sosiego y sin nervios, disfrutar de los preparativos y seguir viviendo con ilusión esperando ese día que pronto llegará. Lo dice una que ha tenido que posponer, y si me dio el bajón, pero aquí estoy de nuevo, y de verdad, gracias a todas las parejas que ya os haveis casado, gracias a vuestras fotos, me haveis devuelto la ilusión, de que si se puede, y este bicho no nos puede achicar. Muchos besos
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...
Actualidad y ferias de boda
Descripciones para Tinder: qué poner en la bio para...
¿Cómo hacer un buen perfil de Tinder? ¿Qué frases usar? ¿Qué fotos funcionan...