Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Agosto 2021 Barcelona

Poner freno.

Ana Belen Álvarez Faro, el 7 de Septiembre de 2020 a las 14:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Hola a todos, todas!! Hace tiempo que no abro ningún debate, pero si os leo, y veo que muchas parejas valientes, ya os haveis casado y aprovecho para felicitaros y desearos toda la felicidad del mundo, otras que ya les falta poquito, aixx venga animo todo saldrá estupendo ya lo veréis. Pero más que nada era para, empezar a hechar un poco de freno a las preguntas, de cómo será el siguiente año, que va a pasar,.. Como si alguien tuviera la respuesta. Yo me caso en agosto del año que viene, y bueno, sea como sea ya tengo mentalizado que de una manera u otra va ser, es decir,nos adaptamos a lo que surja, pues no queda otra, y como ya habéis visto, la gente se ha casado, y no pasa nada. Es inútil angustiarse antes de tiempo, eso no resolverá nada, y a mi parecer, solo es abrir debates sin respuesta. Yo animo a todos a ser positivos, y enfrentarnos a lo que venga con sosiego y sin nervios, disfrutar de los preparativos y seguir viviendo con ilusión esperando ese día que pronto llegará. Lo dice una que ha tenido que posponer, y si me dio el bajón, pero aquí estoy de nuevo, y de verdad, gracias a todas las parejas que ya os haveis casado, gracias a vuestras fotos, me haveis devuelto la ilusión, de que si se puede, y este bicho no nos puede achicar. Muchos besos

18 Respuestas

Última actividad por Marta, el 8 de Septiembre de 2020 a las 09:10
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si bonita!de hecho llevando esa actitud positiva todo irá mucho mejor, a por ello! Mucho mucho ánimo!😘😘😘
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me declaro super fan tuya! Yo tb creo que nuestra boda, a pesar de las circunstancias y restricciones,nos vendrá bien a todos! A los que quieran venir y los que no, pues que se queden! Nada ni nadie me va a fastidiar ese día! Fuerzaaaa💪💪💪
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso igual, ni pienso como afectara el covid a mi boda, mis invitados estan igual de ilusionados , si me tengo preocupar con un mes antes me basta, lo tengo hasta apuntado en la lista de tareas jajajja
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo hemos pedido de todas las formas posibles pero nada no hay manera, es que me parecen post absurdos y sin sentido entiendo los nervios pero como dices vamos por partes vamos a terminar este p*** año que telita con el y ya luego vamos viendo. Pero no te esfuerces lo van a seguir preguntando por cierto ti día llegara antes de lo que imaginas y sera maravilloso seguro

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la pregunta que pasará?, es tan absurda.
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante contestaba, ya es que ni lo hago porque siempre son las mismas preguntas y las mismas respuestas...CAMBIO DE CHIP POR FAVOR!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de tu publicación ya me salen varias hablando de lo mismo... monotema.
    No sé por qué la gente se quiere martirizar tanto... si no les va a valer de nada... para amargarse nada más. En fin! 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien guapa! Mucho ánimo, ya verás que tendrás un día preciosoSmiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo guapa!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, yo ya ni contesto, resulta ya muy repetitivo el asunto, cómo si alguien fuera a tener alguna información que nadie sabe. Yo también soy de las aplazadas, y espero que esta pandemia acabe, pero no por mi boda, sino por todas las vidas que se están perdiendo, por todas las personas que están viendo peligrar sus trabajos... A todas nos gustaría celebrar nuestra boda como es lógico como antes... Pero en el fondo no es lo más importante, lo importante es que todos a los que queremos estén bien.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Lleida
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por este post!!! Se agradece algo de positividad Smiley heart

    La verdad es que a veces me dan bajonazos cuando entro en los debates ya que, yo por ejemplo me caso en domingo, y aunque para mi no sería problema como invitada (me han puesto bodas en viernes cuando trabajaba de lunes a sábado y me quedé hasta el final) veo comentarios que desmoralizan un montón por muy fuerte que seas de mente.

    Desde aquí mi granito de arena para animar a las que nos casamos en 2021 y, sobre todo, l@s de 2020 porque que aún con la pandemia en medio he visto por aquí bodas de ensueño y preciosas.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón! Podian buscar otros debates de lo mismo ... Pero esque entras y siempre ves los nuevos debates con esas preguntas.. yo ni los abro ni los leo.


    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! ❤️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo cielo!! Lastima q mucha no se paran ni a leer debates ni a buscar solo entran muchas por primera vez y sueltan la pregunta y ls a nos vamso quemando somos las q andamos aquí siempre... He perdido la cuenta de la de veces q he respondido ya a esos debates. Igua la vosotros también somos de los aplazados. Cada boda q se hace cada foto q se sube es un subidón de energía q da. Vamso a tener unas bodas maravillosas sin duda. Espero q la, gente se pare a leer un poco tu debate. 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien dicho!!
    Mucho ánimo!!
    Mi boda fue este año en julio, y a toda la gente negativa que dice que no quiere una boda rara o distinta me gustaría decirle que no, que es especial, que despues de tanto pasado, de tanto tiempo encerrados y tantas malas noticias precisamente lo que necesitamos es una buena alegría, y seguro que tendréis unos días maravillosos con la gente disfrutandolo al máximo!Mil besos y mucha fuerza!💪🏼
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy acertado este debate. Sean como sean las bodas, habrá que adaptarse a ellas y disfrutar de ese dia.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si!!!! Smiley smile ánimos!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es, tenemos que recuperar la ilusión y ese tipo de preguntas no llevan a nada bueno, más que a generar más incertidumbre, vivamos el dia a dia y como va evolucionando todo, mucho animos a todas!!!! Tendremos un día de ensueño, no lo dudéis
    😊😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración