Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona

Poner número de cuenta en la invitación

Núria, el 29 de diciembre de 2023 a las 17:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

¡Hola comu! Abro melón 🍈: ¿Soys partidarios de poner el numero de cuenta en la invitación o pensáis que cada uno ya se espavilará para hacer el regalo? Contadme vuestras experiencias con esto porfis.. A mí me gustaría ponerlo para que así quien nos haga transferencia vaya a la cuenta común...
¡Hola comu! Abro melón 🍈: ¿Soys partidarios de poner el numero de cuenta en la invitación o pensáis que cada uno ya se espavilará para hacer el regalo?
Contadme vuestras experiencias con esto porfis.. A mí me gustaría ponerlo para que así quien nos haga transferencia vaya a la cuenta común directamente, pero mi novio está 100% en contra pq dice que lo ve muy feo.

36 Respuestas

• Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos acostumbrados a verlo en las invitaciones y en nuestro entorno es lo normal. Es más cómodo para todos así que nosotros lo pondremos!
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no lo veo tan feo, porque no sé qué persona iría a una boda sin hacer un mínimo regalo...pero, es verdad que es algo personal y depende de lo que queráis facilitaros las cosas.
    Cómo dice María Jesús al final se puede usar Bizum o metálico, si no especificáis también os pueden preguntar... normalmente es lo que hacemos nosotros cuando vamos a una boda... preguntar qué prefieren los novios! Ahí ya puedes dar la cuenta de manera más personal, que en la invitación, pero es verdad que tienes que andar informando a cada quien te pregunte 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo feo. Todos sabemos que hay que hacer un regalo si te invitan a una boda pero no me gusta verlo en la invitación porque parece que es una exigencia. Yo no lo puse y todos excepto una persona nos hicieron regalo y se interesaron en hacer transferencia, bizum o dar sobre
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea, para mí eso es un tema muy personal. Mi caso, no vamos a poner número de cuenta. El por que? En mi pueblo la costumbre es darlo más en metálico, que para nosotros es más rollo pero es la tradición, además mucha gente opta ya por usar el bizum y como nuestros números sí que irán en la invitación quien quiera hacerlo así lo hará. Yo respeto todo, si lo ponen e hago el ingreso, si no lo ponen uso el sobre de toda la vida y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración