No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso??
Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Ver mensaje citado
Que fuerte!! Lo leía y me moria de risa jajajaja que coincidencia! Pero que bonita!
Novia Curiosa
Julio 2016
Barcelona
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Kreo k he eskrito en otro sitio y no t llegada... Es super curioso pero mi pedida fue super parecida a la tuya... Despues d ver el musikal d sister act subimos al tibidabo y alli reservo el finde en el hotel florida y por la noche arriba dl todo cn todas las vistas, m lo pidio
Novia Curiosa
Julio 2016
Barcelona
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tu historia es como la mia jajaj.. Salimos dl concierto d sister act y dspues ns fuimos al tibidabo q tnia reservado un fin de semana en el hotel florida d alli... Y arriba dl hotel cn las vistas, m lo pidio tmb
Este es el mío. Pedida desde el 11/11/11 y hasta el 4 de junio del año que viene no me caso....el trabajo hizo que lo tuviera que atrasar pero por fin ya estamos en ello
Novia Curiosa
Septiembre 2015
Zaragoza
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Comprometida desde el 29 de julio del año pasado, para mi cumpleaños!! El mejor cumpleaños de mi vida sin duda alguna
Este es mi anillo, un TÚ Y YO de oro blanco y rosa con los 2 diamantes. Me lo pidió a orillas del río Gualdalquivir, al lado del puente de Triana, aunque somos de Cádiz nos parece un sitio muy mágico, y así fue ese momento. Nos casamos en Septiembre del año q viene