No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso??
Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Este es el mio, después de una semana haciendo actividades y disfrutando de mis vacaciones, el último día reunió a ambas familias en un parque y sorpresa para mi! Ramo de rosas,fuegos artificiales, cava...todo hermoso! Hace ya 2 meses y medio
Novia Adicta
Septiembre 2016
Barcelona
La ·
Denunciar
Ocultar contenido
Éste es el mío! el corazón lleva cristales pequeñitos de swarovski, tiene forma de corazón, pero es muy original porque si lo miras desde arriba, se ve que el corazón es al mismo tiempo el símbolo de infinito! No me lo quito nunca!
Ya teníamos fecha, pero un día me llevó a cenar, y a pasear x la playa y se arrodilló jajaja y yo que había cenado con mi sangría... más feliz q una perdiz, pensaba q se estaba cayendo y lo levanté del suelo, jajaja no se veía nada, pero la intención es lo que vale ajjajajja
Este es el mío!! Nos fuimos a ver el musical de sister act el dia de sant valentin y al salir me llevo al Tibidabo de noche a que vieramos toda bcn, y ahí me lo pidió! )
A mi me lo pidió el día que cumplíamos 7 años juntos, yo le regale una estancia en un balneario, y en la habitación del hotel me sorprendió con el anillo.
Ese es el mio es regalo de este año por san valentin en la foto no se ve bien pero yo estaba antojadiiisima por el es de pandora y son corazones de circonitas lo pienso de llevar el dia de la boda
Éste es el mío... Es una alianza de oro blanco con unas grecas griegas ¡¡ Me encanta !! Lo llevo en mi mano izquierda desde hace más de un año y lo llevaré en mi boda dentro de 15 días!!!!!!
Este fue mi primer anillo de compromiso en El 2011 cuando me case por lo civil con mi marido y El Segundo es con el cual me pidio hace 4 meses Que dieramos un Segundo SI Pero frente a un altar... Estoy muy feliz
Este es mi anillo, me lo pidio por semana santa. Hoy hacemos 10 años juntos y quedan 365 dias para nuestra boda! No puedo esperar a hacer la mejor celebracion del 11' aniversario.
Hola chicas soy nuevo en esto, pero como le digo a mi novia que se case con migo yo quiero que sea romántico y original pero no se como hacerlo me podéis ayudar gracias.