No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso??
Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Este es mi anillo de pedida! Desde q me lo dio el 5 de noviembre de 2014 no me lo quito nada mas que para dormir y fregar jajajaja es de planta con cristales de svaroswki y es tan tan bonito!!! Me encanta :
Ver mensaje citado
Ayyy es que es una ciudad tan romántica... Con decirte que íbamos tarareando "La vie en rose" por las calles cogidos de la mano... xD
Novia Habitual
Mayo 2016
Valencia
Eugenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mi pedida también fue en París!!!
Ver mensaje citado
Lo lleva hasta en el mismo dedooo.jejeje.Yo tambien tengo escrita ya mi pedids en uno de esos debates jeje.La mia fue en Estambul El mejor dia de mi vidaaa
Ver mensaje citado
El mío también es un solitario!! Me encanta, eligió el anillo perfecto para mi!! Se nota que me conoce... Jijiji! Y la pedida preciosa, en París, aunque no la cuento de nuevo que ya solté la la parrafada en un hilo de pedidas de mano original...