No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso??
Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Ver mensaje citado
Yo no llevaré, pero si fueta el caso creo que me la pondria en la derecha. Normalmente las pulseras las suelo llevar en esa mano y prefiero teber despejada la mano de la alianza
Teneis pensado si llevareis alguna pulsera el dia de la boda? Y si es asi, en que muñeca? La del anillo de compromiso o en la que ira el de matrinomio?
Es el.dia.de.mi.pedida!!! Revivio nuestra primera cita y me lo.pidio.por.la.noche en.nuestro.restaurante con una botella de.champagne.de moet chqrdon!!
Ver mensaje citado
Hola!! Desde la app tmb puedes. Simplemente cuando apretas el boton de responder, te sale el teclado y arroba de este te salen 5 iconos, entre ellos esta la camara para hacer la foto directa o la galeria para subir fotos desfe tu galeria. Espero haberte ayudado. Al principio a muchas usuarias nuevas les sucede lo mismo.
Ver mensaje citado
Yo tmb soy una novia sib anillo de pedida jjajaja lo hablamos entre los dos y dijimos que para el 2017 mi sorpresa fue que el decidio adelantarlo todo para el año que viene jajaja. Pero vamos en mi caso tmp es una cosa que me llame mucho prefiero gastarme ese dinero en el viaje que andamos justito
Ver mensaje citado
Yo tampoco tengo anillo de pedida tengo un niña de dos años m lo podio y tal comiendo con la niña dando la lata jajsaa y no fue como esperaba