No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso??
Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Este es el mio. Me encanta porque tiene un dibujo precioso, me recuerda a las coronas elficas y como soy friki y rolera me va que ni pintado. La verdad es que se lo curró mucho buscándolo, porque no me gusta el oro amarillo y para poder llevarlo en el trabajo necesito que no tenga salientes y este es perfecto.
Ver mensaje citado
A ver, no fue nada romántico, pero me partí de risa. Mi chico escondió el paquetito debajo del asiento del coche. Yo no sabía nada, claro está, y saliendo de casa en la calle empieza a dar frenazos. El pobre intentaba que saliera el paquetito, pero no hubo manera, y yo diciéndole "¿¿pero qué haces dando frenazos??" y mirándole como si se hubiera vuelto loco. Total, un rato después me dice que esa mañana se le había caído el boli y que mirase a ver si estaba debajo del asiento... Empiezo a tantear con la mano y toco algo redondito que obviamente no era el paquete y digo "¡ah! Lo tengo" y entonces es él el que me mira como si me hubiera vuelto loca. Pego un tirón y saco ¡¡un destornillador!! A esas alturas él estaba ya que se tiraba de los pelos!!! Así que busqué otra vez el boli y entonces encontré la cajita. Claro, ahí ya me puse a atar cabos, lo de los frenazos y la cara que puso cuando saqué el destornillador... Así que no fue romántico, pero yo todavía me río cuando me acuerdo