No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso??
Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Este es el mío, no me puede gustar más! Sencillo y con un lacito, muy yo jeje. A mi me lo pidió en nuestra casa, el día de nuestro 4° aniversario, casi no pudo hablar, le temblaba tanto la voz... y yo me puse tan nerviosa q le dije 'mmmm, vale si' hasta q reaccioné jajaja. Cuando lo contamos a los amigos siempre dicen que no podía haber sido mas 'yo' xD
Ver mensaje citado
Jajajaja.. pobrecillo!!! Enhorabuena y precioso tu anillo!!
Novia Adicta
Septiembre 2016
Madrid
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Éste es el mío, me encanta, no puedo parar de mirarlo la pedida fue muy espontánea mientras cenábamos, el pobre... Yo pensaba que me estaba gastando una broma y hasta le dije que no jajajajaja, se le quedó una cara de circunstancias .
Pues verás tendría que ser tipo alianza, ya que cualquier piedra se derretirá con el calor que produce el aparato que utilizan para cortarlo y volver a unirlo después.
Ver mensaje citado
Si quevtienes el dedo chiquitin!! pero yo pebsaba que cualquier anillo te lo podian acortar a tu medida?? Porque uno de compromiso no??
Pues nada chicas que estoy con una decepción muy grande, mi chico me llevo a elegir mi anillo de compromiso y mucho me temo que no lo tendré mi dedito es demasiado pequeño para las tallas de adultos (tengo un 7). En fin menos mal que para las alianzas nos han dicho que se pueden achicar sin problema.
Yo me llamo rocio y tenemos el mismo anillo de compromiso jjajajne
Novia Habitual
Octubre 2015
Murcia
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mientras atardecía en La Toscana allí me pidió mi amorcete que me casara con él. El fondo es San Gimigniano y estábamos en una masía rodeados de viñedos y colinas...es un romanticón y yo una chica con suerte!!
Este es el mio, me vino perfecto, solo fuimos a escribir ma grabación que el había pedido y listo, "siempre Tmn (tuyo, mia, nuestros)" es lo que siempre nos déjamos en las notitas.
Ver mensaje citado
Si??es preciosa, me sorprendio tanto...no podria haber elegido mejor... A mi me decían que los solitarios eran invomodos porque se enganchaban...y que va!a disfrutarla!
Ver mensaje citado
Jijiji la verdad que siii qe coincidencia . no era el mío desde un principio llego con otro anillo pero me quedaba grande y aparte no me gustaba mucho así que fui con el a cambiarlo y vi este y me enamore.es muy sencillo y bonito me encanta