No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso??
Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Mi historia de pedida fue como un sueño... Fue para mi cumpleaños, me llevo a Roma y cuando estabamos en la Fontana Di Trevi se me arrodillo en medio de todo el mundo y me pidio matrinomio.. me quise morir pero a la vez me quede tan sorprendida q estube en estado de shock mas de un minuto... al pobre casi le daba algo, entre la calor y mi silencio.. jajaja Fue mi bonitooo y por supuesto le dije q si! Asi q el año q viene nos casamos...! Y este es mi anillo, algo sencillo pero a la vez bonito.
El 19 de febrero de este año! Sorpresa inesperada de mi super boyfriend, todo un clasico! Music a de fondo, arrodillado y diciendo lo mucho que me quiere, aunque lo mejor es que me lo demuestra todos los dias del año! Xx
Ver mensaje citado
Jejeje... a mi me costó desprenderme una semana para que me lo hicieran pequeño, el dia que fuimos a por el estava mas contenta que unas pascuas!! Y al ponermelo ya estava completa, con una felicidad que se me iluminaba la cara.... tu anillo es precioso!! Enhorabuena!!
Ver mensaje citado
Hola sandra!! Cuando apretas el boton de responder te aparece el teclado y arriba del teclado tienes las dunciones de subir foto o hacer foto. Espero que te sirva de ayuda y nos puedas poner la fotito de tu anillo!!
Este es mi anillo de compromiso, lo llevo en el dedo corazón porque me queda grande,pero es el mío y le tengo tanto cariño que no quiero desprenderme de él ni para que lo achiquen
Que bonitos todos!! Yo tengo dos el primero más simple fue el.más especial para mi y el que más Me.gusta ya que es el de la pedida de mi chico en el.coche con todos sus nervios!! El segundo es el de la pedida oficial con mis padres y los suyos y mis abuelos,la verdad es que me encantan los dos jajajaja
Ver mensaje citado
Jejeje... que bonico, arrodillandose y mojandose por ti.. y lo mejor tu diciendole lo de atarse el cordon..jajaja me imagino tu sorpresa al verlo sacar la cajita!! Enseñanos la foto y lo vemos!! Un besito guapa.
El mio me encanta ... Nosotros somos comprometidos con la iglesia católica y me llevo a la Basílica de la Virgen de la Consolación y allí al frente me pidió matrimonio :
Este es el mío! Me encanta!! : : Es de oro blanco y diamantes! Estaba tan nervioso cuando me lo pidió que cuando se arrodilló abrió la caja del anillo del revés
Son todos precioso, me encanta lo mejor es lo de las pedidas. La mia fue superaccidentada y preciosa.
Me lo pidió el día de mi cumpleaños, fue raro me dice "tengo una sorpresa por tu cumple" y yo tan feliz digo que sera sera. De repente aparecemos en Toledo (fue el primer viaje que hicimos) cayendo unos chuzos de punta. Todo el día para arriba y para abajo cuesta pa arriba y para abajo venga a hacer fotos, yo diciendo me quiero ir a casa que me mojo.
De repente a las 20.00 hrs vamos andando por el mirador y se pone de rodillas mi pensamiento fue "Estas t... te vas a mojar los pantalones para atarte las botas" (anda que mal pensada) saca una caja y la abre.
Empece a llorar como una g...., los japoneses nos miraban diciendo estan locos que hacen estos dos vamos que estoy de recuerdo en mas de una Nikon.