Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Julio 2021 Segovia

Por donde empezar???

Sandra, el 11 de Septiembre de 2020 a las 16:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola, mi pareja y yo hemos decidido casarnos al año que viene. Queremos boda civil y pocos invitados. Y no sé por dónde empezar con el banquete,todos los que me gustan no me encajan en el presupuesto y los que me encajan no me convencen mucho.

Vosotras como os decidisteis???

26 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Septiembre de 2020 a las 14:20
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena preciosa!

    Puedes solicitar presupuesto a diversos banquetes para así comparar opciones y ver cuál encaja más con lo que queréis para vuestro enlace 😘

    Banquetes Segovia

    ¿Cuántos invitados tendréis? 😍

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero poder decidirme pronto y encontrar un sitio que nos encante. Suerte y enhorabuena.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu boda.
    Ánimo que encontrarás algo que os guste seguro.
    Yo tengo 30 invitados y me costó lo suyo encontrar un sitio que primero nos cogiera porque todos son pegas, que si de diario, que si temporada baja....Y Segundo que tuviera el encanto y el espacio que quería, porque ofrecían salones que no me gustaban.
    Finalmente encontré el sitio perfecto, será una boda de fin de semana donde podemos quedarnos a dormir , la comida es a la carta y espectacular. Cuidan todos los detalles y de precio está muy bien, no podría estar más contenta 😍Deseando que llegue nuestro día Suerte 😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por qué al ser un evento tan pequeño económicamente te va a resultar mucho mejor .😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que esa opción no la había pensado. Gracias empezaré a buscar.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas,la verdad que estoy agobiada. Porque pensaba que este momento no iba a llegar nunca y aquí estoy. Pero con vuestros consejos seguro que encuentro algo
    😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Eso me pasa que entre lo pérdida que estoy y que lo veo todo muy difícil. Pero con vuestros comentarios y está página seguro que sale todo genial.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada para eso estamos .
    Es que para tan pocas personas te interesa eso alquilar un chalet chulo con un jardín encima te puedes quedar a dormir ... o lo que quieras ..
    Estoy segura que la casera encima estaría súper orgullosa de que se celebrara una boda en su casa .😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna! Me pondré en modo búsqueda 😘😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en idealista , por internet hoy en día encuentras todo .
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca ya verás como encuentras seguro .


    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la idea,pero ahí es donde no encuentro para 10 personas nada.menos mal que voy con tiempo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si alquilas un chalet con un jardín grande Y el catering se encarga de todo lo demás?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Junio 2021 Salamanca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo primero de todo enhorabuena por vuestra boda!!!y a partir de aquí te digo lo que todas, hacéis un presupuesto, y de ahí tenéis que partir, pregunta en varios sitios, pide información que por ello no te cobran, y a partir de reservar el restaurante o finca luego todo es coser y cantar. Yo estaba muy perdida al principio, y en cuanto empiezas va todo seguido.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, yo estoy igual, como es una celebración muy pequeña (10 personas) todos los catering que encuentro me pone a partir de 25-50 personas... restaurante lo descarto por que la idea es decorar nosotros un jardín. A ver si nos dan ideas!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros teníamos muy claro dónde se celebraría ya que estuvimos en una boda q nos ENCANTÓ!! Por profesionalidad del personal y por todos los detalles, reservamos el sitio y el fotógrafo, si sabéis que vais hacer vosotros cosas poneos cuanto antes para no agobiarse, en la cuarentena adelantamos haciendo las invitaciones y eligiendo la decoración
    Ahora pues tendremos que preparar los trámites, buscar los trajes etc
    También somos para el 2021 animo!!! Esperemos q vuelva todo a la “normalidad”
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Enhorabuena!

    La clave está en encontrar el equilibrio entre presupuesto y gusto. La verdad es que es complicado encontrar algo perfecto, siempre hay algun aspecto que no cuadra del todo con lo que buscamos.

    Pero lo mas importante es la ubicación, que os guste, que os inspire confianza, que la calidad de la comida sea buena y que encaje con lo que estais buscando...

    Nosotros escribimos lo bueno y lo malo de cada sitio que vimos y lo hablamos... asi nos dimos cuenta de que uno de esos sitios era el nuestro Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero que tenéis que hacer es fijar un presupuesto y una vez que lo tengáis, podéis pedir presupuestos y visitar los sitios que encajen con el vuestroSmiley kiss

    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra,
    Sé por el dilema que has pasado, pero lo más importante es que no te agobies. Lo principal es que el lugar os guste y por supuesto el precio. Parece misión imposible pero al final lo encuentras, te lo aseguro!
    No sé exactamente qué es lo que buscas, pero por ponerte un ejemplo, nosotros al principio pensamos en algo cerca del mar, porque nos atraía una boda en la playa, y al final nos casamos en una Masía en la montaña, y no me arrepiento en absoluto. Espero haberte podido ayudar, y estamos para lo que necesites. Sigue buscando. No desesperes, que lo encontrarás. 😀
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca mucho , seguro que encontrarás, mi chico se enamoró del primer sitio que vimos , a mi me parecía muy excesivo los precios ..y seguimos buscando al final hemos encontrado con algo que nos gusta y de precio genial .
    Y si te gusta el sitio mira como te han dicho de intentar cambiar el menú.
    No hace falta un marisco caro ..Puedes poner salmón o dorada ..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, por la información
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son variables pero ojo, porque por ejemplo nosotros cambiamos el nuestro, quitar un plato tal vez te bajen poco, aumentarlo aumenta mucho, en nuestro caso por ejemplo quitábamos un marisco que no nos gustaba creo que eran nécoras, y queríamos almejas, que al precio es muy diferente, las almejas son mas económicas, pero nos decían que con ese cambio tendrían que poner mas cigalas por persona, por lo que aun nos incrementaban el precio....... por eso ojo porque van al negocio las modificaciones juegan a favor de ellos, pero por ejemplo en el que elegimos ahora hay por ejemplo menú de bautizo o comunión, que es el mismo que de la boda (literal el mismo porque nos vimos en el caso) solo que le suprimen tal vez el pescado o un marisco pero se hace mucho económico, y eso que también tienen menús de empresa y de navidad que están bien, es hablar con ellos, y si os dicen es de 100 euros y a vosotros os parece caro pues pedir menús de bautizo o de empresa o que os den otras alternativas.....

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información,lo de los menús no lo sabía que se podían cambiar. Visto así ya suena otra cosa jjjjj.
    Gracias por vuestros comentarios me están ayudando mucho.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros buscamos en Internet todos los pazos, restaurantes, todo todo que nos pudiese servir que nos diesen ese servicio, y les escribimos pidiendo presupuesto y si nos gustaba de ir a visitarlos, y de ahí fuimos mirando lo que nos gustaba lo que no, los servicios el precio y todo, y mirar un poco vuestro rango y todo os puede sorprender, es un poco mirar preguntar, y informarse, por experiencia te digo mi caso, nosotros miramos varios y casualmente el que nos parecía mas caro por el salón jardines todo, era el mas económico y con mejor servicio, si es verdad que en la zona menos de 100 el plato no baja, pero por ejemplo en el que nosotros elegimos el plato mas barato cuesta 100 pero lo puedes reducir, y tienen menus que no son de boda, que son por ejemplo de navidad, y cenas de empresas, que meten igual marisco, carne pesacado y postre que cuestan por los 50 euros persona, y son bastante parecidos a los de boda, no decoraran o algo no lo se, pero solo el menu esta bien

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,la verdad que es difícil elegir uno,porque quieres que sea todo perfecto. Y encima con el tema Covid19 se pone todo más difícil. Pero como dices tendré que elegir con el corazón. Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena bonita!!! Lo primero decirte que tengas claro el presupuesto que quieres/puedes gastar y a partir de ahí se decide con el corazón! Yo acabé reservando una finca y catering que se salían un poco del presupuesto pero he decidido recortar en alguna otra cosa y disfrutar al máximo. Al fin y al cabo día B sólo hay uno!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración