Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Súper Novia Junio 2023 Madrid

Por donde empezar

Ester, el 8 de Abril de 2021 a las 15:18 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Hola!!!! Estamos planteando casarnos y será seguramente para Mayo de 2023 pero aunque tenemos claro que sea civil en una finca no tenemos ni idea los papeles que hay que preparar o qué orden hay que llevar, ya que aún no tenemos sitio pero estamos en ello, ya que al necesitar que tenga alojamiento tenemos que seguir revisando pero ya tenemos varios en posibles....

Debemos primero elegir el sitio donde será y fecha concreta o hay que hacer papeles antes?

8 Respuestas

Última actividad por Ester, el 9 de Abril de 2021 a las 10:48
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero banquetes ya nos hemos pegado el palizón revisando uno por uno y ya tenemos seleccionados los que tengan alojamiento, ahora ya es ir descartando cosas
    Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Veo que las chicas te han ayudado mucho 😊

    Te comparto los banquetes de tu zona para que podáis ir viendo opciones 💙

    Banquetes Madrid

    Y respecto a los papeles, ¡echa un vistazo a estos posts!

    Papeles ceremonia civil

    Reservar primero iglesia y después finca?

    ¿Cuántxs invitadxs tendréis?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va!!! Lo hacen ellos. Pues sí es espectacular!!! El dormir todos y q te cuiden de los críos hasta las 4de la mañana es una pasada.
    Supongo q tus amigos vendrían maravillados
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estado en alguna boda pero no en Madrid que ha sido así....será mirar y preguntar
    Lo de los antígenos es cierto ya que unos amigos han estado hace poco allí en una boda y los hacen a la llegada pero pensé que era cosa de los novios
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, está genial. Yo tb llevo mucho niño. Entre ellos , mis hijos!!!😂😂. Y Justo hoy ha salido en las noticias de A3 x el tema de q hacen antígenos a todo el mundo.
    Y no sé de ninguno q hagan lo q dices . De hecho pensaba q no se podía, xq a una amiga le casó la alcaldesa de Santander y ese día lo ofició pero ellos habían firmado los papeles el día anterior en el ayuntamiento
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, tengo entendido que hay sitios de ceremonias que puedes hacer también allí todo, es decir evitando ir al ayuntamiento o juzgado ya que tienen algún acuerdo con el ayuntamiento más cercano y va el alcalde a oficiar el enlace....
    El sitio que comentas es uno de los que tenemos en favoritos para visitar y valorar, he visto que está muy bien y la zona infantil es una pasada ya que habrá muchos niños y estaría genial
    Gracias y felicidades
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Cómo te dice África, hay q abrir un expediente, te suelen dar la aprobación del mismo en 2-3 meses. Y a partir de ahí, tiene un año de validez. Así q tienes q esperar un poquillo.
    En lo civil lo normal suele ser firmar los papeles en el juzgado, ayuntamiento... y luego en el sitio de la celebración, hacer allí una ceremonia.
    En cuanto a sitios, he visto q eres de Madrid, yo lo voy a hacer en el Palacete de la Ochava. Y ahí tienes alojamiento para todos xq està incluído.😊😊
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que abrir el expediente matrimonial en el registro civil que te corresponda. Pero tienen una validez de un año desde que lo abres hasta que se celebre la boda...
    Os queda mucho tiempo, lo que podéis hacer es ir revisando sitios, cogiendo ideas, mirando otras bodas como inspiración...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración