Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Díana
Novia Experta Junio 2022 Valencia

Por fin!! a por mi vestido!

Díana, el 12 de Noviembre de 2019 a las 08:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola chicas! Estoy muy emocionada y muy nerviosa, estoy deseando que por fin sea viernes y aun es martes!!! 😢 Este fin de semana tengo cita en 3 tiendas para probarme vestidos por primera vez! 😄😄😄 El Viernes por la tarde, el sábado por la mañana y el sábado por la tarde! No se si me he pasado......
Hola chicas! Estoy muy emocionada y muy nerviosa, estoy deseando que por fin sea viernes y aun es martes!!! 😢 Este fin de semana tengo cita en 3 tiendas para probarme vestidos por primera vez! 😄😄😄 El Viernes por la tarde, el sábado por la mañana y el sábado por la tarde! No se si me he pasado... Jejeje

Sobretodo estoy muy ilusionada con el sábado por la mañana que voy a Rosa Clará ya que tengo el móvil lleno de capturas de vestidos de allí que me encantan!
Pero tengo miedo de ir con demasiadas expectativas, que no me guste ninguno, o que las opiniones de mis 2 hermanas y mi madre sean muy diferentes (mi madre quiere corte clásico, sencillo y con mangas porque dice que la boda es en Octubre) y (mis hermanas son de un estilo un poco más atrevido, con volantes, escote.. jeje). Mis hermanas me pasan capturas de vestidos que ven por Internet que les encantan, se los enseño a mi madre y pone caras raras... Asique me preocupa que me hagan un lío entre las 3 y salga sin vestido! Porque yo no tengo claro que quiero!!! Me dais algún consejo??? Muchas gracias!

36 Respuestas

• Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que seas fiel a ti misma y que tu opinión sea la definitiva. Igual vas con una idea de vestido y acabas con otro estilo diferente: prueba de todo y ve con la mente abierta.
    No pasa nada si no lo encuentras en la primera o segunda tienda.
    No te sientas presionada a comprar si no estás segura del todo.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tiene que gustar a ti y solo a ti
    Recuerda es tu boda y tú vestido
    Que nadie te confunda
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo??? Disfruta, diviértete,no escojas simplemente por la presión del momento y sobretodo sé fiel a tus gustos. La q tiene q ir cómoda ahí dentro eres tú. Y los demás, cuando llegue el día te verán preciosa y radiante 😉💖
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tienes que hacer es disfrutar el momento y ver lo que te gusta. En octubre en tu provincia no hace frio y puedes ir sin mangas. Yo he ido a una boda el 12 de octubre en el sur y la novia iba con un vestido sin mangas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración