Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Díana
Novia Experta Junio 2022 Valencia

Por fin!! a por mi vestido!

Díana, el 12 de Noviembre de 2019 a las 08:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Hola chicas! Estoy muy emocionada y muy nerviosa, estoy deseando que por fin sea viernes y aun es martes!!! 😢 Este fin de semana tengo cita en 3 tiendas para probarme vestidos por primera vez! 😄😄😄 El Viernes por la tarde, el sábado por la mañana y el sábado por la tarde! No se si me he pasado... Jejeje

Sobretodo estoy muy ilusionada con el sábado por la mañana que voy a Rosa Clará ya que tengo el móvil lleno de capturas de vestidos de allí que me encantan!
Pero tengo miedo de ir con demasiadas expectativas, que no me guste ninguno, o que las opiniones de mis 2 hermanas y mi madre sean muy diferentes (mi madre quiere corte clásico, sencillo y con mangas porque dice que la boda es en Octubre) y (mis hermanas son de un estilo un poco más atrevido, con volantes, escote.. jeje). Mis hermanas me pasan capturas de vestidos que ven por Internet que les encantan, se los enseño a mi madre y pone caras raras... Asique me preocupa que me hagan un lío entre las 3 y salga sin vestido! Porque yo no tengo claro que quiero!!! Me dais algún consejo??? Muchas gracias!

36 Respuestas

Última actividad por Rut, el 13 de Noviembre de 2019 a las 15:27
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo vas sin idea fija de qué quieres, déjate asesorar por las chicas de la tienda y pruébate un poco de todo, más clásico, más atrevido, con mas volantes, con menos.... Y así verás poco a poco qué es lo que mejor te queda y así irás descartando. Ahora, si un vestido te gusta mucho, te sientes muy cómoda con él, recuerda que eres tu la que te casas, no las demás jaja

Ya verás que irá todo bien

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

Ayyyy, qué guay, ¡¡¡qué ilusión!!!

El mejor consejo que te podemos dar es que vayas tranquila y con la mente abierta. Pruébate todos aquellos vestidos de los que te enamores, aunque no se parezcan a la idea que llevabas inicialmente Smiley heart

¡Ya nos contarás! Smiley smile

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que si, no lo dudes! y más cuando vas con esas a ganas!

• Responder
  • Díana
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que experiencia más bonita Ana!! 😍Espero vivir algo así! 😄 No se si lloraré, saltaré o igual me pongo a bailar jajaja o estaré muy tranquila, no se... Jeje Pero si que es verdad que me emociono solo de pensarlo y me he emocionado mucho leyendo tu comentario! Muchísimas gracias por compartirlo! Estoy deseando que sea ya el fin de semana!!! Ya os contaré 😜
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ya te dire
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa duda creo que la hemos tenido en algún momento todas las novias, pero al final la gente que te acompaña te conoce 100% y piensan en tu estilo y en lo que te sienta a ti no en el estilo de ellas. Yo fui con mi madre, mi hermana, mi prima, una amiga y una prima que estuvo por videollamada porque vive lejos y no podía venir pero yo quería que estuviera cada una de un estilo pero todas pensaban en mi gusto. Me probé varios y algunos me gustaban pero todos tenían un pero.. Hasta que llego el mio conforme me lo estaba probando la dependienta le dije este es el mio, la cara se me iluminó y me salió la sonrisa tonta.. Cuando entraron mis acompañantes no hizo falta ni que dijera una palabra mi madre ya dijo ese es tu vestido, mi prima de videollamada se puso a llorar sin yo decir nada... Y entonces yo dije este es el vestido con el que me veo entrando a la iglesia y ya todo fue locura, todas llorando y brindamos.

Mi consejo que disfrutes al máximo que te pruebes de todos los estilos y que cuando tengas tu vestido digas es este y no hay ningún pero porque si hay un pero no es el tuyo y que sabrás que es el tuyo porque te pondrás como un flan y si eres de lagrima fácil acabarás llorando como una magdalena. Disfruta mucho que es un día para el recuerdo. Suerte! Un besazo
    • Responder
  • Díana
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que fuerte! Ya no se que esperar la verdad! Yo tengo claro que recto y ceñido no porque soy muy muy delgadita y bajita, sin apenas curvas y ese tipo de vestido me va a hacer cuerpo de palo jejeje pero madremia! Seguro que acabo con uno así jejeje un beso guapa ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui con mi hermana.. Solo Ella por eso mismo.. Porqie no queria que me liaran.. Yo al final el estilo que tenia mas claro que no queria fue el que he elegido... 😁 ....
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, ya verás como va todo bien. Ahora a disfrutarlo! 😘
    • Responder
  • Díana
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que al final cada una deje sus gustos personales a un lado y piensen en lo que me gusta y me pega a mi, y seguro que encontramos uno que nos encante a todas!! Gracias por comentar, me has animado mucho! 😄😄😘
    • Responder
  • Díana
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Ojalá me pase.. Estoy deseando probarme uno y decir madremia!!! ES ESTE!! Que emoción... ☺️☺️☺️ Gracias por comentar guapísima!
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti! Y lo más importante es disfrutar al máximo!! Mucha suerte!
    • Responder
  • Díana
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que si!! Cuando me pruebe "EL VESTIDO" todas diremos SIIII y nos encantará a las 4 y entonces será ese y me lo llevaré jajajaja y si alguna no está muy convencida pues habrá que convencerla jejeje un besito bonita😘
    • Responder
  • Díana
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he visto por aquí que eso pasa un montón! Yo también voy con la idea de corte princesa porque siempre lo he querido así, pero después de leer vuestras experiencias quiero probarme de todo! No me sorprendería nada acabar con uno entallado jajaja gracias por comentar guapísima! 🥰🥰
    • Responder
  • Díana
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Pues ya nos cuentas que tal tu experiencia el jueves!! Yo también espero tener un flechazo jeje Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Díana
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me encanta un vestido y a ninguna de las 3 les gusta tengo miedo de descartarlo, porque pensaré soy yo la rara?? Jajaja pero intentaré guiarme por mi misma! Gracias bonita!
    • Responder
  • Díana
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. Yo creo que que si a alguna de las 3 no les gusta el vestido me apoyarán igualmente si me ven feliz con el! 😊 Mi madre es más cabezota, pero al final tendrá que ceder jeje Gracias!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, cuando te lo pruebes sabrás que es el tuyo, yo fuí con mi madre y dos amigas con gustos muy distintos a los míos y en cuanto me probé mi vestido nos encantó a las 4. Disfruta mucho de la experiencia! 😘
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante que te dejes llevar. Seguro que cuando encuentres el tuyo, lo vas a sentir.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Curiosa Marzo 2020 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete con una idea de vestido pero en la tienda te probaran diferentes vestidos para que no te quedes con la duda...Yo solo fui con mi madre y mi abuela y es lo mejor. Saben mis gustos y no me volvieron loca. Mi consejo: vete con poca gente. Cuanta más gente, más te van a marear. Y vete tranquila, cuando te lo pruebes vas a saber qué es ese, la emoción y las lágrimas van a aparecer
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Díana! Leiste mi debate, así que te digo lo mismo, y que las demás digan lo que quieran, que a quien tiene que gustarte es a ti. Los vestidos de Rosa Clará son preciosos.

• Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que no te encierres en un solo estilo. Pruevate varios.
    Déjate aconsejar por la chica de la tienda, te aseguro que saben lo que hacen.
    No agas caso a todas las opiniones y centrate en la tuya. Es tu dia.Yo me fui aposta sola con mi madre.Muchas opiniones pueden acabar mareandote.Y sobre todo disfruta!!Es una esperiencia única que solo vivimos una vez. 😍😘
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de ese momento y pruébate de todos los estilos, a lo mejor te sorprendes a ti misna. No siempre lo que llevamos en mente es la mejor idea! Yo quería un vestido de princesa porque había el sueño de toda mi vida y finalmente me decante por un vestido completamente entallado. Así que... Déjate llevar y déjate aconsejar por las vendedoras, ellas tienen mucha experiencia
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que disfrutes de esos momentos que son únicos!!!! Y prueba de todo, quizás el modelo que piensas que no... Al final sí!
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pasaba un poco igual, al final cada una tiene una opinión y no nos poníamos de acuerdo en nada...

Además, a mí no me gustaba casi ninguno, a todos les veía algún pero, hasta que me probé uno y todas dijimos "SÍ". Y directamente lo compramos y me lo llevé pa' casa. Al final es verdad eso de que cuando estás convencida, lo notas dentro.

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Id tranquilas, no os preocupéis, en algún sitio estará tu vestido. Yo también iba con la misma duda de si lo encontraría o no, y al final lo encuentras con más o menos vestidos probados, llegará uno que digas... ESTE ES MI VESTIDO!!

• Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el jueves a ver que pasa pero supongo que tendré un flechazo
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le hagas caso a los demás, cuando te pongas el tuyo te va a gustar más que ninguno y será con el que te veas el día de tu boda. No pienses en gustar a los demás sino a tí y que te sientas cómoda.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con la mente abierta a probarte cosas que no te gusten y decide tú aunque tu madre y hermanas digan que no les gusta. A mí la dependienta me guió bastante.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas importante es que estes comoda y felizzzzzzzzzzzz
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son solo opiniones, seguro que cuando te vean con el que te gusta se quedan alucinadas. Para mi la opinion de mi hermana, era muy importante y resulta que el vestido que elegí a ella no le gustaba pero reconoció que era muy de mi estilo y que me quedaba genial. Me apoyo aunque no fuera de su, gusto porque vio que me hacia feliz.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!
    Te pueden aconsejar pero tienes que decidir tú. Tienes que estar cómoda con el vestido y sentirte tu misma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración