Hola chicas! Estoy muy emocionada y muy nerviosa, estoy deseando que por fin sea viernes y aun es martes!!! 😢 Este fin de semana tengo cita en 3 tiendas para probarme vestidos por primera vez! 😄😄😄 El Viernes por la tarde, el sábado por la mañana y el sábado por la tarde! No se si me he pasado... Jejeje
Sobretodo estoy muy ilusionada con el sábado por la mañana que voy a Rosa Clará ya que tengo el móvil lleno de capturas de vestidos de allí que me encantan!
Pero tengo miedo de ir con demasiadas expectativas, que no me guste ninguno, o que las opiniones de mis 2 hermanas y mi madre sean muy diferentes (mi madre quiere corte clásico, sencillo y con mangas porque dice que la boda es en Octubre) y (mis hermanas son de un estilo un poco más atrevido, con volantes, escote.. jeje). Mis hermanas me pasan capturas de vestidos que ven por Internet que les encantan, se los enseño a mi madre y pone caras raras... Asique me preocupa que me hagan un lío entre las 3 y salga sin vestido! Porque yo no tengo claro que quiero!!! Me dais algún consejo??? Muchas gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Las bodas de los famosos del fin de semana: fotos, looks y...
¿Te has perdido las bodas de famosos más top del fin de semana? Te lo contamos...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...