Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

¡Por fin ha comprado el traje! 🤵🏻

Elena, el 15 de Noviembre de 2023 a las 01:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Yo ya me compré el vestido en agosto y ya sólo faltaba él 😁 Decidimos que serían sorpresa para el día B, tanto el vestido como el traje, así que evidentemente no sé cómo es el traje que se ha comprado. Pero la verdad que ha sido coincidencia, ambos lo hemos elegido en la segunda tienda que hemos...
Yo ya me compré el vestido en agosto y ya sólo faltaba él 😁
Decidimos que serían sorpresa para el día B, tanto el vestido como el traje, así que evidentemente no sé cómo es el traje que se ha comprado.
Pero la verdad que ha sido coincidencia, ambos lo hemos elegido en la segunda tienda que hemos visitado, y también nos hemos quedado sin probar gota del champán típico que te ofrecen cuando reservas con ellos 🤣. Yo me quedé sin poder beberme la copita porque estaba y sigo embarazada, y él porque la tienda cerraba y no daba tiempo. Supuestamente lo han dejado para más adelante ( no creo que ocurra).También otro punto bueno es que ha podido verlo con su madre y abuela 🎉 Me alegra un montón que finalmente haya podido ir acompañado.Al vivir lejos de la familia se estaba haciendo un poco imposible que subieran a verlo porque por temas de trabajo y distancia evidentemente les venía mal. Pero justo bajamos a nuestra ciudad de origen para celebrar la baby shower de nuestra peque y aprovechó para verlo con ellas😁Al final todo ha salido genial🤵🏻❤️Aprovecho para daros las gracias por vuestras recomendaciones en el otro post 🥰¿Cómo fue vuestra experiencia comu? Un beso 😘

35 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo que ya lo tenga!! Seguro que va a estar guapisimo!! Donde lo compró mi marido no brindaron con champán pero donde lo compré yo si 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, ya tenéis los dos los trajes así que un pasito más dado. En mi caso yo ya tengo mi vestido, ha sido muy raro porque con lo indecisa que soy solo me hizo falta una tienda y unos cuantos vestidos y al final fue el primero que me puse jajaja Mi novio aún no se ha puesto a ello pues falta mucho hasta octubre y le dijeron que hasta febrero-marzo no viene colección nueva así que aún quedan unos meses para que se ponga a ello. En nuestro caso fue al contrario que el tuyo, mi familia es la que vive fuera pero mis padres y mi tía se desplazaron un sábado para acompañarme en la búsqueda de mi vestido. Enhorabuena por la compra y por el embarazo, tenéis doble celebración!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que ya tenga el traje. Otro pasito más! Enhorabuena por el embarazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración