Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2020 Huesca

Por fin las invitaciones ya están aquí!

Maria, el 13 de Mayo de 2020 a las 18:23 Publicado en el Grupo Manualidades 1 26

Después de unos días de espera por fin han llegado las invitaciones! Smiley love

Y la verdad es que ha merecido la pena esperar. Las invitaciones las he hecho yo enteritas, el diseño lo he hecho con Illustrator de Adobe y las he impreso con saxoprint (una imprenta digital). Escogí el formato de tríptico porque quería que las invitaciones estuvieran en dos idiomas ( mi familia es Aragonesa y la familia del novio es Catalana) así que cuando se abre el tríptico de un lado esta la información en Castellano y si se abre hacía el otro lado están en Catalan.

Por fin algo que me hace sentir que la boda avanza! Soy de las novias de la resistencia, a si que el plan es casarse este año y como es octubre espero que ya se haya calmado todo!

Lo único malo es que vivo en UK y hasta finales de Julio no podre volar a España, para hacerme las pruebas del vestido y la prueba del menu..Pero hay que ser optimista y creo que el tiempo no es demasiado ajustado no?

Vosotras con cuanto tiempo habéis enviado las invitaciones? habéis hecho pruebas de menu ya?

Muchos Animos a todas las novias del 2020! Smiley shame Y también a las que han aplazado, seguro que aunque haya sido una decisión dura cuando llegue vuestro día todo habrá valido la pena! Smiley heart

Por fin las invitaciones ya están aquí! 1


Por fin las invitaciones ya están aquí! 2


Por fin las invitaciones ya están aquí! 3

26 Respuestas

Última actividad por Anais, el 19 de Mayo de 2020 a las 11:45
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas. Muy sencillas y elegantes, me gustan Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy completas, qué bien que las tengáis ya!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Me encanta! El diseño es súper fino y elegante!
    Besos
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosas.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonitas os han quedado! Me encantanSmiley love

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado súper bonitas, me gusta mucho el diseño! 👏👏😉
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas!! Y un detalle escribirlo en las dos lenguas!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! No pueden ponerse datos personales como el móvil. Tápalos y edita para poner la imagen modificada Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaas!! Smiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole ese Octubre 2020! Smiley heart

    Pues si el COVID nos tiene a todos un poco parados, pero ahora parece que se empieza a mover y aun tenemos tiempo de ir moviendolo todo! Que mal eso de ir solo a probarse el vestido..pero siempre puedes pedir que te hagan fotos o incluso probar una videollamada con la persona que mas valores su opinon! No es lo mismo..pero algo ayudara! Muchos Animos con vuestro día B! Seguro que al final sale todo genial!! Smiley catface

    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy originales, me gustan!! Seguro que en octubre celebras una boda estupenda ya verás!!💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y de menú nada d nada, íbamos a hacerlo en abril o mayo....😅
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, muy bonitas y originales, q artistas! nosotros tenemos las nuestras desde hace casi dos meses y de momento no hemos dado ninguna, no hemos tenido oportunidad aún con esto del covid, yo tengo muchas ganas, me daría tanta pena si no las podemos usar o si las tuviéramos q rehacer... xq m encantan! ; tb somos de la resistencia y de tu misma fecha, pero estamos un poco parados la verdad, y yo no tengo ni vestido así q tu tranquila, q si vienes en julio podrás. Nosotros vivimos en Madrid pero nos casamos en Salamanca, yo queria comprarlo allí pero m va a tocar en Madrid yo sola.... En fin mucho ánimo guapa y gracias por tu debate optimista!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaas!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Seguramente finales de Junio o quizas ya Julio (3-2 meses antes de la boda), para darle tiempo a todo el mundo a organizarse, ya que viene mucha gente de otras comunidades e incluso desde otros paises!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulas te han quedado!!! Con cuánto tiempo de antelación las vais a dar?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía es más pequeñita xk como voy a entregar la tarjetita a modo de complemento de la invitación original no quería tampoco poner muchas cosas, al final su uso es solo informar de la fecha nueva y horas nuevas todo lo demás está en la invitación. Así que tiene solo dos puntos la línea, el primero la parada de autobús y el segundo los anillos para la hora de la ceremonia y el lugar, como la hago en el mismo restaurante ya no he puesto más timing. Como va a ser una tarjeta pequeña tampoco me cabía mucho más jajajaj pero me encanta todos los puntos que tiene la tuya, es que son súper visuales y muy frescas así. La primera invitación que hice la pete de texto explicativo y ahora me gusta mucho más así, como no me pueda casar en agosto y tenga que volver a aplazar no se que más cosas cambiaré jajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Smiley heart La verdad es que queriamos incorporar ese lado friki que tenemos, el novio ira con detalles de Star Wars somos muy fanes.

    La verdad es que tal y como esta la cosa tiene sentido el apurar mas para darlas como tu dices para no tener que desinvitar a nadie, pero bueno seguro que al final todo sale bien!

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!! Se nota que sois una pareja con sentido del humor !!


    Yo las voy a empezar a repartir a finales de mayo ppios de junio, me quiero esperar un poco por si m ponen aforo, para mo desinvitar a nadie.


    Tu boda es en octubre así que vas a tener 0 problemas con aforos y eso. Yo las daría en Julio pero como vosotros veáis.... del viaje no t puedo decir nada, poco a poco lo van abriendo todo... y si no déjalo para agosto lo de, vestido que te da tiempo seguro!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Smiley heart

    A ver si es verdad que nos dejan volar jaja yo la verdad es que soy muy optimista con el asunto!

    Me encantan las lineas temporales son super faciles de interpretar y quedan siempre monisimas, seguro que las tuyas han quedado genial! Smiley catface


    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy chulas! En las nuevas que voy a repartir yo con la fecha y horas nuevas también he usado una línea temporal con emoticonos 😍 yo creo que vas bien de tiempo! Realmente viajes se pueden hacer, osea no están absolutamente todos los vuelos parados y más si es a tu país de residencia así que para julio que la cosa estará más calmada y las aerolíneas funcionando con más normalidad, hoy han dicho que europa quiere abrir fronteras ya, seguro que puedes venir y terminar lo que te quede!! ÁNIMO y arriba esa resistencia! 💪🏼
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi opinión es mejor ir con mucho tiempo si te las van hacer, así siempre puedes ver distintas opciones y asegurarte de que son las invitaciones que realmente funcionan para ti!

    Pienso que tu decision de ir con mucho tiempo es perfecta! y además que si hay alguna errata tienes mucho tiempo para enmendarlas! Todo ventajas jajaja

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita el viernes en la empresa que me las van hacer para decidir...lo que pasa que yo voy con mucho tiempo demasiado...🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias!! Smiley shame

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas os han quedado 😊 me gustan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración