Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jorge
Destacado Noviembre 2024 Zaragoza

¡Por fin tenemos las canciones para nuestra boda!

Jorge, el 8 de Junio de 2024 a las 21:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 5 54

¡Hola chic@s! Hoy ha sido una tarde muy productiva por casa, estamos ya casi terminando los regalos especiales (que ya enseñaré fotos cuando los tengamos acabados) y también por fin hemos decidido las canciones para los momentos de la boda, os las pongo por si os sirven de inspiración.

Para la entrada de la iglesia, Hoppípolla de Sigur Rós para ella y Nothing Else Matters de Metallica para mí. Recalcar que las tocarán con el órgano que hay allí que es gigantesco jaja. Sería algo así:





Después para la entrada al banquete teníamos muchas dudas, después de pensarlo muchos días nos hemos decidido por el clásico Marry you de Bruno Mars.

Tenemos varios regalos que dar, cada uno por su circunstancia:


Un buen amigo va a tener a su hija dos meses antes de la boda y le vamos a regalar un body personalizado con un par de cosas más, sonará Pequeña Gran Revolución de Izal.


Después para la madre de Cristina que le regalaremos un marco con una réplica del ramo sonará Mi Persona Favorita de Alejandro Sanz. Para sus herman@s que es un cuadro con varias fotitos y un mensaje especial sonará La Chispa Adecuada de Héroes del Silencio.


Para el hijo de mi prima el cumpleaños feliz con un regalito, el día de antes es su cumple y sinceramente no creo que estemos... habrá mucho lío. Y para un primo que serán los próximos que se casan un clásico, Sky Full of Stars de Coldplay.


Y ahora vamos a la canción clave... la de entrada del baile jajaja. Ya hemos elegido una coreografía, la canción será All of Me de John Legend, es una canción muy especial para nosotros que ha marcado momentos clave de nuestra relación, la coreografía es esta:



Ahora diréis, joder que fácil... esto en una tarde te lo aprendes jajaja, pues no, me pegaré 5 meses y aún así me saldrá mal jaja. Soy un auténtico pato, el único baile que se me da bien es el de poner el codo en la barra. Pues eso, otro baby step más.



54 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 9 de Junio de 2024 a las 20:29
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sii sii tal cual, la escucha y se emociona 😂 entonces claro, la tiene clara jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que todos esos sonidos que tiene la original... normal que se quede con ella 😍. Y ya si tienes invitados que hayan visto la peli ni te digo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que chula en piano! Se la he enseñado mi chico... Le gusta más la versión normal pq es más llamativa y tiene más detalle, está es más lenta pero me encanta la verdad no había caído en buscarla versión instrumental. Voy a ver si la puedo añadir a la playlist tal cual también. Gracias!!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eres como mi pareja que se transforma, parece otra 🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 no te creas, eh? Q yo la escucho y me da todo el subidon, me creo q tengo 18 años otra vez!! No ves q son las canciones de cuando salía de fiesta, yo entro en el mood en seguida
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es verdad. Pero bueno 3-4 canciones y ya 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa pero teníamos que encontrar algo con lo q nosotros estuviéramos a gusto y el resto de invitados también….
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja creo q no le voy a convencer así q ya veré q canción pongo q sea facil
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a practicar el baile, que lo del codo en la barra ya lo tenemos muy practicado jaja

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja él es de los tuyos del codo en la barra… eso si cuando bebe si baila jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dile Merchi que lo de improvisar le sale a los profesionales, o los que bailan todo los días. Si es el caso de David perfecto, pero no sé yo si será... jaja

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Por supuesto! Y sino conseguís al final hacer la lista tocará confiar con el DJ, no os quedará otra jaja

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una recopilación muy completa y bastante afín a lo que me hubiese gustado, menos las canciones milenials esas jaja

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Jorge son canciones muy chulas!!!
    Yo eso y las mesas pufff me traen un poco por la calle de la amargura… pero me tengo que poner.
    Tú por lo menos vas a ensayar, ya verás q te sale genial. David dice q no quiere que lo mejor es improvisar…
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial! Una cosita menos 😉 nosotros todavía lo hablábamos ayer... Que tenemos la última reunión con el dj en agosto (justo un mes antes) y vamos a ir allí igual que la primera vez, y no es ningún plan🤣🤣 y ya me estoy tirando de los pelos, porque a mi me esperan dos semanas chungas de trabajo, con los dos próximos fines de semana a tope, y cuándo nos queramos poner ya será finales de este mes😅😅 pero bueno... Cómo sea se hará!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, tenemos la gran suerte de q escuchamos prácticamente lo mismo. En el cóctel/ comida he puesto solo canciones en inglés para “no distraer”, y son las canciones que no habría podido poner en otro momento: Diré Straits, Bon Jovi, Aerosmith, BSO de pelis, Guns n Roses….. todo canciones tranquilas, pero imprescindibles (de hecho, la escucho mucho y son brutales!! Esta mal q yo lo diga pero es así 🤣🤣)
    La de la barra libre hay mucha canción milenial tipo BSB, Coyote Dax, la mayonesa….. mezcladas con rock en español conocido; y en la fiesta de los amigos prima el rock aunque está mezclado con canciones milenials también
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y varían mucho los estilos musicales entre vuestras playlists? Salvando la ceremonia que supongo que sí ( o no jaja), en el cóctel suele sonar más "música de ascensor" que digo yo... o tirando más a la bossa nova Smiley xd

    Recordando ahora otras bodas, no consigo acordarme mucho de lo que sonaba en el cóctel la verdad.

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que es algo que tenemos en común muchos novi@s, la pereza que nos da este tema Smiley xd

    Nosotros parecido, sobre todo para elegir la playlist de la barra libre. E ella le gustan temas más actuales, más bailables a lo mejor, y yo estoy desactualizado totalmente parece ser jaja.

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bonitas elecciones Silvia, ambas canciones transmiten mucha alegría. Justo ayer vimos una versión en piano de esa canción, preciosa.

    https://youtube.com/shorts/caPk5IEP-vY?si=cdGa1xZyRFdnGtIf

    Buena idea lo de la playlist, estoy seguro que le servirá a mucha gente... ¡porque en estas decisiones entras en un mar de dudas! jaja

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí era algo q también me daba muchísima pereza, y una tarde en marzo me puse y saqué las 4 playlists: ceremonia, cóctel, barra libre y fiesta de los amigos. Luego tengo otra de momentos especiales y aquí es donde me faltan las dos canciones q te dije
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja nosotros igual hasta que dijimos... ¡de hoy no pasa! Y así nos pegamos toda la tarde casi Smiley xd

    En el tema musical estábamos procrastinadores totales.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Cuanto avance!
    Nosotros estamos posponiendo lo de la música… no sabes la pereza que no da por que tenemos gustos muy diferentes y nos tenemos que poner de acuerdo aunque sea para la entrada al banquete jaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas!! Super bonitas!!
    Yo también tuve flechazo y elección de mi canción (con la que voy a entrar yo) ALEGRIA de cirque du Soleil y mi pareja ya la tenía elegida: Concerning hobbits del señor de los anillos.

    Hice una playlist en Spotify con más canciones para la entrada de la novia/novio (añadiré también las tuyas) Dejo link ✨ https://open.spotify.com/playlist/4lCzlzpzkXFRjW9gItQstt?si=R4akSuFWRLOW-u11LntuzA&utm_source=copy-link La playlist se llama MY DREAM WEDDING ✨
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Jorge!!! Me recuerdas que nosotros tenemos que ponernos serios con ese tema pero ya!! 😅😅 Porque ya ve veo improvisando todo ese dia🤣🤣
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo Geral, esa sensación es maravillosa 😛😛. Nada en nuestra vida es perfecto por desgracia pero somos nosotros y esa es nuestra esencia, así que eso es lo importante 🥰


    ¡Ya os contaré progresos!
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe Jorge! Que de cosas ya ok ✔️. Eso da una tranquilidad…
    Lo del baile ya verás que bien. Al final es dejarse llevar y pasarlo bien. Que sea especial para vosotros. No tiene que ser perfecto. Ánimo!!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si encima tiene significado.... La nuestra fue Come what may. La tenemos tatuada jeje.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Judith, la verdad que es una canción preciosa y aparte tiene muchas versiones por lo que es muy polivalente.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy variopintas!!
    La de All of me sonó en el ayuntamiento, en el momento de la firma y no veas que lloreraaa. Y en el ritual de la arena en la finca.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,la verdad es que son 6 minutos y ya nos dijo el profesor que pocas parejas hacen tanto.
    Estamos muy contentos.
    Ya os contaré a la vuelta qué tal fue todo🙂
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vídeo me parece mucho pedir (que encantad@s aquí desde luego), pero al menos espero tus impresiones cuando vengáis de la luna de miel del baile, bueno y de todo Smiley tongue . Veo que los remix es una opción que coge mucha gente, normal porque es así variado.

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos contarás cuando la tengáis Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración