Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jorge
Destacado Noviembre 2024 Zaragoza

¡Por fin tenemos las canciones para nuestra boda!

Jorge, el 8 de Junio de 2024 a las 21:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

¡Hola chic@s! Hoy ha sido una tarde muy productiva por casa, estamos ya casi terminando los regalos especiales (que ya enseñaré fotos cuando los tengamos acabados) y también por fin hemos decidido las canciones para los momentos de la boda, os las pongo por si os sirven de inspiración. Para la...

¡Hola chic@s! Hoy ha sido una tarde muy productiva por casa, estamos ya casi terminando los regalos especiales (que ya enseñaré fotos cuando los tengamos acabados) y también por fin hemos decidido las canciones para los momentos de la boda, os las pongo por si os sirven de inspiración.

Para la entrada de la iglesia, Hoppípolla de Sigur Rós para ella y Nothing Else Matters de Metallica para mí. Recalcar que las tocarán con el órgano que hay allí que es gigantesco jaja. Sería algo así:





Después para la entrada al banquete teníamos muchas dudas, después de pensarlo muchos días nos hemos decidido por el clásico Marry you de Bruno Mars.

Tenemos varios regalos que dar, cada uno por su circunstancia:


Un buen amigo va a tener a su hija dos meses antes de la boda y le vamos a regalar un body personalizado con un par de cosas más, sonará Pequeña Gran Revolución de Izal.


Después para la madre de Cristina que le regalaremos un marco con una réplica del ramo sonará Mi Persona Favorita de Alejandro Sanz. Para sus herman@s que es un cuadro con varias fotitos y un mensaje especial sonará La Chispa Adecuada de Héroes del Silencio.


Para el hijo de mi prima el cumpleaños feliz con un regalito, el día de antes es su cumple y sinceramente no creo que estemos... habrá mucho lío. Y para un primo que serán los próximos que se casan un clásico, Sky Full of Stars de Coldplay.


Y ahora vamos a la canción clave... la de entrada del baile jajaja. Ya hemos elegido una coreografía, la canción será All of Me de John Legend, es una canción muy especial para nosotros que ha marcado momentos clave de nuestra relación, la coreografía es esta:



Ahora diréis, joder que fácil... esto en una tarde te lo aprendes jajaja, pues no, me pegaré 5 meses y aún así me saldrá mal jaja. Soy un auténtico pato, el único baile que se me da bien es el de poner el codo en la barra. Pues eso, otro baby step más.



54 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 si la canción de la entrada me gusta y dije si o si tengo que entrar con esa, mi pareja no tiene claro con cual entrar dice que tiene nervios de tanta cosa jajaja la coreografía hemos visto videos de un lado y otro pero una chica que es bailarina nos armará la coreografía a final de julio y en agosto ensayamos porque mí pareja dice que si ensaya desde ya esta seguro que para septiembre se le habrá olvidado todo 🤣😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un remix de 7 canciones
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cuál vais a bailar? Ojito que muchos de los que van a clases al final acaban cogiéndole el gusto y tras la boda siguen Smiley tongue

    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos las de entrada a la ceremonia y la de entrada al banquete, que ya es mucho. Nos faltan las canciones para los momentos especiales y sobre todo me importa la salida de la ceremonia... esa creo que es clave para todo el tinglado que estamos montando, que necesitamos que tenga punch pero que no tape la de entrada al banquete jajaja literalmente quemamos youtube también 😜
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Desde 0 habéis hecho la coreografía? ¿O cogiendo por allí y allá? Sea como sea toda mi admiración hacia vosotros, encima mezclando canciones... pfff a mí me parecería imposible jaja

    Muy bonita la canción de tu entrada, ¿a él no le hace ilusión entrar con ninguna? Es la única que tenía claro yo jaja.

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego, leyendo el post se ve todo muy fácil pero nooo, hemos quemado Spotify y Youtube literalmente, el historial de búsquedas es extenso Smiley xd

    ¿No tenéis ninguna aún? Bah no nos preocupéis, en cuanto asegurais un par ya van cayendo las demás jaja

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,la sensación de alivio fue tremenda,te lo aseguro.
    Sí,claro,el baile no lo dejamos aparcado en ningún momento además de que vamos a repasar a la academia
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira hemos pensado una coreografía de dos canciones porque no creo que demos para más jajja y queremos empezar con una lenta la "Wildest dreams" y luego una bachata la de "bailando bachata" de chayane. Y yo quiero entrar con la de hasta mi final de IL Divo, la entrada de mi pareja y para la entrada al banquete y lo de los regalos especiales no tenemos ni idea aun 🫡😁
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta cómo lo relatas, como si en una tarde en 20 min lo hubieseis tenido decidido jajaja muy fan de las canciones de los regalos, me encantan todas!! Enhorabuena porque yo a 3 meses sigo sin tenerlo claro... 😖😖😖😖
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Totalmente Laura!! Pero al final te queda esa sensación de alivio, de tener una cosa más hecha ya jaja. ¿Estáis practicando el baile estos últimos días antes del día B?

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo que la elección de toooooda la música es una de las cosas que más nos costó,las de la iglesia no tanto pero las de la finca para tantos momentos, bastante
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Qué canción vais a bailar? Pues ya os queda poquito también, habrá que ponerse a mover esos pies izquierdos jaja. Hoy navegando por youtube me hacía gracia ver esos supuestos bailes para "principiantes", eran demasiado difíciles jaja, tienen que crear una categoría por debajo al principiante.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial que ya tenéis bien definidas las canciones 👌👌👌👌 nosotros aún no tenemos definidas todas solo un par y en cuanto a la coreografía tanto mi pareja y yo tenemos dos pies izquierdos jajaa así que nose como nos saldrá y aun no nos ponemos en ello 🤪
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que ser previsor en esta vida jaja. Con este calor por las tardes no apetece mucho salir y nos hemos puesto con manualidades, cuando nos hemos cansado pues a avanzar en otras cosicas como esto Smiley xd

    ¿Vosotros qué canciones vais a usar? ¿y para el baile? Menos de una semana ya ehhh jaja

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fascinais cuando veo que estáis a tantos meses de la boda y vais tan adelantados 😂 hacéis bien jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no tenemos muchos regalos especiales así que no hay muchas y algunas ya las tenemos, yo creo que en 15 minutos las tenemos las que nos faltan, hice un word donde las apunté
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en algún ratito que tengáis a ponerse, que a lo tonto son muchas canciones jaja

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada! Lo que se pueda aportar encantado.

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para el corte pondría un clasicazo

    ¡Por fin tenemos las canciones para nuestra boda! 1

    Give a little bit of cake jaja. Nah lo del baile es por quejarme un poco, seguro que saldrá pero costará lo suyo Smiley xd


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un avance muy importante, nosotros aún no nos hemos puesto a ello, eso si coincidimos en la de Marry you aunque nosotros será para la salida de la ceremonia
    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2025 Madrid
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me apunto estas sugerencias, gracias jorge

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, Jorge!!!
    Yo también tengo apuntado para junio terminar con la música, nos falta elegir la canción del corte de tarta y la de los regalos especiales, pero es q no me convence ninguna para ninguno de los dos momentos
    Venga, no te preocupes por el baile que no será para tanto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración