Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandrus
Novia Adicta Octubre 2021 Madrid

¿Por que debería casarme en abril?

Sandrus, el 3 de Agosto de 2020 a las 11:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 131

Hola como!! Nosotros nos Casábamos en Octubre 2020, pero con todo lo que está volviendo a pasar hemos llamado a nuestra organizadora y le hemos preguntado qué opciones tenemos? (Sabíamos que iban a ser pocas, pero no tan pocas). Nos comentó que con todos los cambios de fechas, más la gente que se...
Hola como!!
Nosotros nos Casábamos en Octubre 2020, pero con todo lo que está volviendo a pasar hemos llamado a nuestra organizadora y le hemos preguntado qué opciones tenemos? (Sabíamos que iban a ser pocas, pero no tan pocas). Nos comentó que con todos los cambios de fechas, más la gente que se casa de nuevas,, nos daba la opción de casarnos el 17 de Abril del 2021. Pero es un mes que como ya dice el propio refrán.. que en Abril aguas mil.. También nos dio la opción de casarnos en Octubre del 2021,, pero me niego a esperar un año más!! ¿que hacemos? Estoy súper choff,, desilusionada,, sé que pasan cosas peores y que esto lo hacemos por nuestros invitados estén más tranquilos y sobre todo por los abuelos de mi chico que les daba miedo venir.. y como es lógico mi chico quiere que estén sus abuelos
Pero estoy súper indecisa. Darme vuestr@s opiniones o vuestr@s experiencia, por que no sabemos qué hacer 😔 Un besito a tod@s Y mucho animo a tod@s!!

131 Respuestas

• M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 17 de Abril del 21, aunque mi primera fecha era el 25 de Abril de este año y pospusimos un año entero porque nos encanta Abril, y por dejar pasar un poco este tema, tengo que decirte, que de habernos casado este año me hubiera pillado una tremenda lluvia.... y aún así hemos vuelto a coger el mismo mes, si prefieres Octubre espera un año, si te da igual, casate en Abril, creo que el tema de la lluvia es demasiado imprevisible... Un saludo.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de octubre como plan B. Y viendo el panorama, tengo un plan C. No dieron a elegir entre marzo, abril u octubre 2021, así que si por algo tenemos que volver a aplazar, ya lo haremos para octubre 2021. Realmente sin vacuna, va a ser lo mismo casarte en octubre que en abril, me refiero a medidas y eso, piensa que sales de un invierno... Pero todo es muy personal y son decisiones que tenéis que sopesar en pareja. Mucho ánimo que sea como sea, será perfecta!
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Junio 2021 Cádiz
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros éramos del 10 de octubre, pero llegó un momento que la boda estaba siendo mas una pesadilla que otra cosa con tanta indecisión, así que decidimos aplazar. Nos pasó como a ti, las fechas que le quedaban a la finca eran el 10 de abril o esperar al próximo octubre. Después de llevar organizando la boda un año y medio me negaba a esperar otro año mas! Así que finalmente lo haremos en abril. Mucha gente me ha dicho que en esa fecha nos puede llover, pero yo tampoco había descartado que en octubre pudiera pasar también.
    Después de todo lo que hemos pasado este año, estoy segura que ese día será perfecto, sea como sea. Solo tienes que estar convencida y segura de tu decisión y no te arrepentirás.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en Octubre y hasta que no me digan lo contrario no cambio mi fecha. También tengo abuelos mayores pero van a estar con sus hijos y nietos en la mesa, los cuales ven cada semana, con responsabilidad no hay por qué temer... Aun así tengo una fecha B en Abril, y que llueva, truene o nieve... Me caso sí o sí jajaja un saludo y animo!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros casualmente también eramos de octubre 2020 nos dan la misma fecha que a vosotros! Y vamos a esperar por la lluvia Granada últimamente en abril es lluvia y al ser en abierto... Solo nos encaja volver a esperar a octubre. Es desesperante pero mejor eso a que nuestros invitados estén inseguros o en riesgo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo solo te puedo decir q nosotros eramos de este julio y cuando aplazamos teníamos claro q lo mejor era aplazarlo a un año porque además nuestra boda está pensada por y para el verano, toda exterior y aparte nos, dábamos más respiro con todo esto. Pensad lo q queréis y lo q pensáis a es mejor para vosotros, son decisiones muy personales cielo. 😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería octubre, tienes más margen de tiempo para que todo el rollo de la pandemia haya pasado, nosotros ya no queríamos seguir con esta incertidumbre, así que la segunda vez que aplazamos directamente lo hicimos para 2022 para ir sobre seguro
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de llover, no te puedes fiar. A mí abril es un mes que me encanta para las bodas. Empieza a hacer bueno, pero no calor. Te puede salir un día majo, y si no, qué más da? La lluvia no va a estropearte tu día.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Yo me arriesgaría a casarme en abril, y si no llueve??? Si llueve imagino que pondrán carpas y estará todo organizado para estar cómodos ese día. Piensa, que pueden también salir unas fotos preciosas Smiley smile

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 19 de septiembre y la hemos pasado para el 28 de septiembre del 21. Es un año más, pero esto debería de estar más controlado
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sandra! Yo te aconsejaría que la aplazarais a octubre del año que viene, porque os casaríais el mismo mes, aunque si el mes os da igual, motivo descartado Smiley xd , pasaría más tiempo del Coronavirus y un año pasa volando. Nosotros nos comprometimos en julio del 2018, nos casábamos el 8 y aplazamos a agosto del año que viene, quería el mismo mes.

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a nosotros también nos ha tocado aplazar pero hemos pospuesto Justo un año después...animo!
    • Responder
  • Sandrus
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea! Pero tendremos que hablar con la finca de las condiciones primero. Un saludo
    • Responder
  • Sandrus
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yanina que maravilla!!! Pues me has convencido totalmente! 👏🏼👏🏼 Graciasss
    • Responder
  • Sandrus
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayyy que guaiiii👏🏼👏🏼 Graciasss espero que me haga un día asiiii😍😍 muchas gracias
    • Responder
  • Sandrus
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Si el problema que llevamos organizados desde agosto del 2018 😭😭 me niego a esperar más🥺 es verdad que cada pareja y cada boda es muy personal. Mucha suerte Corazon😘
    • Responder
  • Sandrus
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Henar!! La fecha no es algo que me encante,, la cambio por necesidad🥺🥺 mi fecha ideal era 10.10.2020😍😍 pero no vamos a poder,, así que ya me da un poquito igual, con que todos estemos bien😊 un besoooo
    • Responder
  • Sandrus
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia! Es verdad que Octubre y Abril son muy comparables, incluso en Abril hay más dia que en Octubre. Pero es verdad que la finca lo tienen todo súper controlado en el aspecto de la lluvia. Pero ya sabes que tienes pensado una cosa,, y tener que cambiarlo toodooo,, 🤦🏽‍♀️ Mucha suerteeee
    • Responder
  • Sandrus
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón! Que te puede caer una granizada en Julio y te puede hacer un día maravilloso en Enero! Puff yo no puedo esperar otro año más,, llevo un año inédito esperando,, y ahora otro más!! Me da algo jajaj Mucha suerte y paciencia para que ese día sea maravilloso 😘😘
    • Responder
  • Sandrus
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Somos 170,, y es verdad que tienen unas medidas maravillosas! Pero los abuelos de mi chico están súper preocupados,, y quiero que estén a gustos. Quiero que disfrute todo el mundo. Un beso y mucha suerte
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mantén la fecha y si ves que a los 15 días la cosa de pone mal cambia a abril, yo lo haría así
    • Responder
  • Sandrus
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Tengo un plan B,, pero es verdad que me preocupa un poquito que me llueva. Jajajaj pero no pasa nada novia mojada novia afortunada!!! Mucha Suerteeeeeee
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, estuve mirando el tiempo ese día jajaja Además salía a trabajar con las calles desérticas y me impactó el buen día que hacía.

• Responder
  • Sandrus
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón que llover puede ser en cualquier momento. No tenía ni idea que hizo ese tiempo el año pasado! Me acabas de alegrar 😊 muchas gracias Judit 😘
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros nos guiamos por la feria de Sevilla que suele ser a finales de abril y ha habido ferias con muchísimo calor pero casi siempre se mojan los farolillos. Siempre llueve algún día, o casi. Pero es una lotería. Aquí el otro dia en julio cayó una granizada enorme..o sea que el tiempo es impredecible. A mi abril me parece buena fecha❤
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cumplo años el 17 de Abril, así que siempre he estado muy pendiente del tiempo por estas fechas jejeje, y aunque en Abril se suele decir que llueve, de todos los años que he celebrado mi cumple, no ha llovido ninguno. Ese día es especial 😂😜 y te va hacer un día fantástico.
    A mi me encanta porque no hace ni frio ni calor.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Mi prima se casó en abril en Toledo y nos hizo un día precioso, y la boda fue de noche y no necesitamos chaquetas ni nada, yo iba con escote palabra de honor y estuve super bien al lado del río Tajo.

No te fies del refrán, hoy en día, te puede diluviar hasta en pleno julio jeje

A mi me parece un mes muy bonito para casarse.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio y mira el mal tiempo que ha hecho la primera quincena 😓😓 si el día de la boda llueve, ne va a jod..r la vida, pero es algo que no podemos saber hasta llegado el momento. Si mal no recuerdo, ha hecho peor tiempo en mayo junio que en abril🤷🏻‍♀️😅 Hoy en día el tiempo es una lotería. Por lo demás, es algo que tenéis que decidir tú y tu pareja. Es algo taaaaan personal. Yo por ejemplo, aplazaré la boda los años que hagan falta hasta poderla hacer como nos hemos imaginado desde un principio. De lo contrario, prefieronperder todo el dinero que he dado y no casarme🤷🏻‍♀️ Cada pareja es mundo y las circunstancias también. Ánimo guapa
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te guíes por el refrán puede salirte un buen día en abril y un mal día en agosto. Elige por la fecha que más os guste todas tienen cosas que nos gustan y otras que no.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Controlaste el tiempo como yo jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no voy entrar en debate si o no aplazar, si no respeto a abril, como todos los meses tiene sus pros y contras, y cada pareja serán diferentes, y un poco del lugar, y analizarlo vosotros, por ejemplo en las fincas que nosotros miramos tienen todo zonas cubiertas por si el tiempo no acompaña, todo decorado con luces y a cubierto muy muy bonito por lo que el tiempo en si ni llega a afectar para aperitivos o comida, ni para la salida de la capilla ya que también se sale por zona cubierta, eso es analizar donde la queréis hacer vosotros, después fotógrafo en nuestro caso de llover el día de la boda nos hace fotos en el interior de pazos, y de sitios cubiertos y nos regala la pos boda día posteriores que este de buen tiempo, de nuevo es hablar con el fotógrafo que opciones os da si hace mal tiempo. Mi primo se caso en enero a comienzo... que en mi opinión es peor que abril, porque hace mas frío a media tarde ya es noche, y somos de Galicia.... y fue boda envidiable.... fotos hermosas espectaculares, y en el pazo todo decoración con luces todo en interior también espectacular, las fincas te lo arreglan todo para que pase lo que pase no tengáis ningún problema y se adaptan al tiempo y condiciones.

Y destacar que octubre y abril son bastante comparables, aparte de uno ser otoño y otro primavera, pues la duración del día, la temperatura, la suerte de que llueva o no, es bastante similar....

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te cuento...mi fecha era el 29 de este mes...y me paso lo mismo que a ti...
    Me daban segunda fecha en agosto de 2021(eterno)y era abril
    Finalmente es el 24Justamente este año,hizo 24° ese mismo día Y el año pasado el día de mi fecha (29 de agosto)cayó un granizado de flipar. Aver,quizás nos exponemos más en esos meses que en pleno junio...si...Es algo que teneis que valorarTamb es verdad que ya ese fecha no la cambio por nada del mundo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración