Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azucena
Novia Habitual Agosto 2017 Jaén

¿por qué eliminar las malas experiencias?

Azucena, el 12 de Septiembre de 2017 a las 20:37

Publicado en el Grupo Soporte 47

Soy una novia muy agradecida con bodas.net, pero no dejo de sorprenderme con la falsa realidad que a veces pregona este sitio: tuve la mala suerte de tener una muy mala experiencia con el restaurante de mi boda y quería comentar de manera educada mi experiencia, sin embargo, la crítica prácticamente...

Soy una novia muy agradecida con bodas.net, pero no dejo de sorprenderme con la falsa realidad que a veces pregona este sitio: tuve la mala suerte de tener una muy mala experiencia con el restaurante de mi boda y quería comentar de manera educada mi experiencia, sin embargo, la crítica prácticamente queda eliminada ¿por qué? Entiendo que esto es un negocio, pero vende una mentira. En mi opinión, si se hiciera una buena moderación en las valoraciones críticas, se podría evitar más de un disgusto y la página sería más fiable. No en vano muchas parejas que conozco ya critican bodas.net por su poca transparencia para contratar terceros, ya que todo siempre son críticas buenas ¿cómo puede ser esto posible? No todo puede salir siempre perfecto. No se trata de destruir empresas, se trata de prevenir. Muchas actuaciones que realizó mi restaurante rozan o llegan a la ilegalidad, y no me gustaría que continuaran aprovechándose de parejas. Sé que los juzgados están para eso, y no una web, pero mi mala experiencia debería figurar también si puntúo de manera muy baja un proveedor, del mismo modo que si puntúo a otro muy bien y hago una buena reseña no hay ningún problema para que aparezca.

Gracias

47 Respuestas

  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por eso digo,que así como dejan poner lo bueno tendrían que dejar poner lo malo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que por ejemplo si pones puntuación mala a un proveedor directamente no te deja poner comentario. Solo es que no lo recomendarías y punto.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes todo mi apoyo la verdad... Si algo me ha enseñado el ser bloggera es que cuando pones algo en internet o te publicitas en una página, te tienes que atener a las consecuencias... Los halagos... Y por supuesto a las criticas. La única manera de ver que un proveedor tiene críticas es que te ponen "30 opiniones positivas de 50"... Así que sabes que hay 20 que han sido eliminadas, y será porque son malas... Entrando en el respeto siempre y haciendo crítica constructiva, no entiendo porqué hacen esto... En tripadvisor lo puedes hacer, en booking lo puedes hacer, en todas las apps de opinión lo puedes hacer.... Está claro que, para esto, esta web deja mucho que desear

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con Azucena. Me mal que en el foro si que se pueden abrir debates para contar las malas experiencias.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me habia dado cuenta! Al mirar sitios para contratar la lina de miel solo encuentras cosas positivas y lamentandolo mucho es muy dificil de creer
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tan falsa realidad...además de lo que comentas, el otro día buscando proveedores de organizadores de bodas me encontré varios que la mitad de las fotos que ponían eran sacadas de Pinterest ...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por estas palabras porque acabo de darme cuenta y ES CIERTO. Nunca veo malas puntuaciones o criticas desastrosas, siempre son buenisimas experiencias y gente maravillada con el servicio... Por este mismo motivo es por el que estoy bastante indecisa sobre el lugar de banquete... Tienes toda la razon y te agradezco que lo hayas dicho en alto.
    • Responder
  • Tindaya
    Novia Adicta Junio 2020 A Coruña
    Tindaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azucena!!Siento tu mala experiencia y espero que se pudiera subsanar y tu día fuera perfecto.Dicho esto te comento que tienes razón y no la tienes y me explico: me parece igual de mal que a todas que los comentarios negativos no aparezcan tal cual y las críticas negativas sólo figuren en la ficha de proveedor como un simple número, pero también entiendo que esas empresas son anunciantes e igual publicitarte aquí no es igual de atractivosi ponen cosas malas de tu empresa.Pero también, me gustaría decir que si sabemos hacer un uso correcto de la comunidad ese hecho no repercute, ya que si cada pareja que tuviera una mala experiencia con un proveedor la cuenta en un debate con el nombre del proveedor y todas las parejas antes de contratar a una empresa consultan ese nombre de empresa estará todo resuelto, además nada más que mirando la ficha, si veo 10 de 20 novios los recomiendan, se que algo va regular cuanto menos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo, existen páginas como Booking por ejemplo que hay tanto opiniones malas como buenas y son empresas también. Y esto hace que las empresas que tienen una mala valoración se tomen en serio las criticas para mejorar ya que estás dando un servicio por el que te pagan.Ya hablé con una de las administradoras sobre este tema y no te resuelven nada pero dan ganas de buscarse los proveedores por tu cuenta.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azucena, muy bien explicado. Comparto tu opinión
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Navarra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, pero las empresas pagan por estar aquí y por tener nuestros datos. si les va mal, dejan de pagar a bodas.net y a ellos se les acaba el negocio... es así de simple
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo!Así como se pueden poner las valoraciones positivas, también deberían permitir las valoraciones negativas,en muchos proveedores pone 9 de cada 11 personas lo recomiendan,muy bien,y esas 3 personas que no lo recomiendan...porque es??Deberían dejar los comentarios buenos y malos,siempre y cuando sean respetuosos y sin faltar a nadie
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las empresas se lo curran mas para que se les valore positivamente, así que me parece correcto que se pueda puntuar según experiencias propias. Esa web es para ayudarnos entre tod@s. Un abrazo!
    • Responder
  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas razón, así otras no correrán con esa mala suerte!! Las malas experiencias de una previenen a otras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración