Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Por qué no bailar con mascarillas?

Omh, el 31 de Enero de 2021 a las 20:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Buenas!!! Realmente dándole vueltas al tema de no tener baile, por qué es realmente? Me refiero, no se puede tener un espacio en la boda para que la gente vaya (sin bebidas claro) y con mascarilla y pueda bailar??? No sé, a menos que te quieras marcar un break dance creo que se puede bailar...
Buenas!!! Realmente dándole vueltas al tema de no tener baile, por qué es realmente? Me refiero, no se puede tener un espacio en la boda para que la gente vaya (sin bebidas claro) y con mascarilla y pueda bailar??? No sé, a menos que te quieras marcar un break dance creo que se puede bailar perfectamente con ella puesta. Yo soy profesora y en navidades bailé con mis niños en clase con ella puesta y no nos supuso malestar ni nos asfixiamos...

Qué opináis? Lo voy a hablar con mi finca porque al igual que otras cosas, si se hace con medidas se puede. Un abrazo!!

41 Respuestas

• O
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, pero también es verdad que estamos en invierno y las bodas no se hacen al aire libre. Así que esperemos que después de la tercera ola bajen las restricciones por el buen tiempo como en verano...
    • Responder
  • O
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajajajajajajajajaja mola el conejito.

Yo te digo que mi idea es hacer la cena al aire libre ( si no nos llueve ese dios de mayo jeje) y luego coger la zona interior con todas las ventanas abiertas para bailar. El interior tiene aforo de 300 y seremos unos 100 aproximadamente, así que se pueden guardar distancias para bailar de sobra!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cierto es q es verdad, pero no dependerá tanto del salón como de la ley, q ahora mismo están prohibidas las pistas de baile.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que por evitar que haya mucha gente concentrada en un sitio pequeño. Pero organizándolo bien, yo también creo que se podría hacer con seguridad. Todo sería hablarlo con los de la finca. Por cierto, me encanta el GIF 🤣 Un besito.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, es cuestión también de que los invitados colaboren para que pueda haber fiesta igualmente.

• Responder
  • O
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo creo que es muy factible habilitar una zona SOLO para bailar. El que quiera entre baile y baile que se vaya a su mesa a terminarse la copa!!! Creo que no estamos siendo nada resolutivos cuando las cosas con medidas se pueden hacer!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo mismo q tu!!!! Pero aquí en Cataluña lo prohibieron dsd el inicio del todo... y se quitó y no entiendo porqué. Como bien dices, se puede bailar con ma mascarilla para beber te la apartas, bebes y puesta de nuevo.. no sé! Esta restricción no puede durar para siempre!
    • Responder
  • O
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, pero por eso digo, poner a alguien de la finca en la entrada de la zona que controle que no se va con copas... No lo veo tan difícil, no?
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teniendo en cuenta que se puede hacer deporte con la mascarilla, tanto al aire libre como en interior (en los gimnasios) estoy contigo totalmente, se puede perfectamente. Supongo que lo prohíben porque mientras se baila se bebe y se tiene la copa en la mano y al final estás con la mascarilla más tiempo quitada que puesta y muchos bailes son en interior como las discotecas y eso ahora la normativa lo prohibe.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración