Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Por qué no bailar con mascarillas?

Omh, el 31 de Enero de 2021 a las 20:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Buenas!!! Realmente dándole vueltas al tema de no tener baile, por qué es realmente? Me refiero, no se puede tener un espacio en la boda para que la gente vaya (sin bebidas claro) y con mascarilla y pueda bailar??? No sé, a menos que te quieras marcar un break dance creo que se puede bailar...
Buenas!!! Realmente dándole vueltas al tema de no tener baile, por qué es realmente? Me refiero, no se puede tener un espacio en la boda para que la gente vaya (sin bebidas claro) y con mascarilla y pueda bailar??? No sé, a menos que te quieras marcar un break dance creo que se puede bailar perfectamente con ella puesta. Yo soy profesora y en navidades bailé con mis niños en clase con ella puesta y no nos supuso malestar ni nos asfixiamos...

Qué opináis? Lo voy a hablar con mi finca porque al igual que otras cosas, si se hace con medidas se puede. Un abrazo!!

41 Respuestas

• O
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, pero también es verdad que estamos en invierno y las bodas no se hacen al aire libre. Así que esperemos que después de la tercera ola bajen las restricciones por el buen tiempo como en verano...
    • Responder
  • O
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajajajajajajajajaja mola el conejito.

Yo te digo que mi idea es hacer la cena al aire libre ( si no nos llueve ese dios de mayo jeje) y luego coger la zona interior con todas las ventanas abiertas para bailar. El interior tiene aforo de 300 y seremos unos 100 aproximadamente, así que se pueden guardar distancias para bailar de sobra!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido