Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Por qué no bailar con mascarillas?

Omh, el 31 de Enero de 2021 a las 20:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 41
Buenas!!! Realmente dándole vueltas al tema de no tener baile, por qué es realmente? Me refiero, no se puede tener un espacio en la boda para que la gente vaya (sin bebidas claro) y con mascarilla y pueda bailar??? No sé, a menos que te quieras marcar un break dance creo que se puede bailar perfectamente con ella puesta. Yo soy profesora y en navidades bailé con mis niños en clase con ella puesta y no nos supuso malestar ni nos asfixiamos...

Qué opináis? Lo voy a hablar con mi finca porque al igual que otras cosas, si se hace con medidas se puede. Un abrazo!!


41 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 1 de Febrero de 2021 a las 12:47
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente contigo tengo la misma opinión
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pagaría a un extra para que vigilará, creo quee merece la pena...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo, pero el problema es que lo prohiben puesto que saben que la gente con un par de copas se desmadra y se olvida de la mascarilla. Tendrían que poner un "vigilante de mascarilla" para acceder a la zona de baile....

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo creo que no hace falta quedarse sin baile, aal igual que no te quedas sin ceremonia ni banquete!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado estuve en 2 bodas y en ambas hubo baile. Yo aún no he hablado con mi restaurante el caso pero espero que mínimo me permitan hacerlo como en estas bodas que he estado. Todos llevábamos la mascarilla y la gente se comportó estupendamente.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baile voy a tener como sea. Mi boda está inspirada en una verbena/festival...si no hay baile no tiene sentido!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí seguramente sea por eso y lo entiendo... También te digo, en mi boda somos ya todos mayores de 30, muchos con hijos... Vamos que va gente coherente y tranquila, no van adolescentes o chavales veinteañeros que se descontrolan más fácilmente... Yo creo que con las medidas oportunas se puede hacer todo!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda hace 14 días y en el hotel donde se celebró si dejaron que hubiera barra libre y baile, pero con las mascarillas puestas, yo creo que el motivo es porque hay gente que puede descontrolarse por la bebida o lo que sea y la lie.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, pero imagino que saben que la gente se desmadra cuando beben y es una manera de cortarlo en seco y que no se vaya de las manos.
    Aún así somos mayorcitos y creo que es responsabilidad de cada uno actuar bien
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo!!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!!!! Gracias guapa😘😘😘😘
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy completamente de acuerdo. Se puede hacer perfectamente con seguridad para todos. El problema es que, hasta donde tengo entendido, no hay normativas para bodas, si no que se rigen por las normas de restauración y discotecas, que tienen prohibido abrir la pista de baile. Si la finca te deja hacerlo, asumen un riesgo y una multa super injusta porque la normativa, como dices, no tiene sentido. En los gimnasios se hacen clases de baile, aerobic, etc y no hay problema. Si todos ponemos de nuestra parte, se mantienen las distancias y la mascarilla y está ventilado no hay problema. Ánimo!!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es que la gente no baile pegada una a otra, sino con distancia en una pista con aforo suficiente para ello
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque entre los que bailan no hay distancia de seguridad, salta el sudor... de ahí que se haya prohibido.
    • Responder
  • Oreto
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    Oreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En septiembre del año pasado fui a una comunión y había música y para la pista de baile todos llevaban mascarilla con la condición de no beber en ella, si querían beber debía ser en la mesa. La gente lo respeto al dedillo y no salió ningún contagio. Nosotros queremos hablar con el salón para hacer lo mismo.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es porque el sitio hace la vista gorda... Ojalá levanten estás restricciones pronto 🤞🤞🤞
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí???? Yo había oído que los novios son los único que pueden. De hecho conozco una chica que se casa el 13 de marzo y van a bailar... También te digo, vaya tontería que no puedan bailar por el aire, cuando en eel banquete la gente come sin mascarilla...es todo un sinsentido🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El baile de novios también está prohibido y no llevan la copa en la mano, la justificación es por mover el aire.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, también yo me caso en mayo, espero que después de la tercera ola se pueda tener pista de baile al menos...
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo claro es que así hay distancia de sobra!!! También lo digo por eso!!! A mí también me ha dicho gente que algunas fincas lo hacen como tú dices (que lo veo completamente lógico)
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es súper buena idea, yo lo voy a proponer también a mi finca! El problema es ese, que de momento creo que no se puede...pero todo puede cambiar!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tú....
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero realmente lo han prohibido por el tema de que la gente baile con la copa en la mano y se quita la mascarilla en la pista de baile,no?
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lo sé, pero si lo piensas poder se podría hacer como digo. La cosa es que cuando haga buen tiempo y bajen un poco las restricciones, en vez hacerlo por zonas se podría hacer así...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no es tema de tu finca es que está en el boletín oficial. Las pistas de baile deben estar cerradas a día de hoy y el baile está prohibido con la justificación de que al bailar hay más movimiento de aire y por tanto mayor transmisión...😔
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi me han dicho que bailar se puede siempre y cuando sigan juntos los mismos que en la mesa, con mascarilla y todo, tambien he de decir que el sitio es para casi 300 personas y de momento somos 43
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están prohibidas las pistas de baile...🙄😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que lo tienen prohibido directamente las comunidades autónomas. Imagino que es para evitar que la gente se venga arriba y no se respeten las distancias. Al final es súper difícil de controlar y las fincas no van a estar de policías, pero claro que respetando se podría, igual que se puede ir en transporte público o trabajar
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻Ojalá así sea!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración