Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Por qué no bailar con mascarillas?

Omh, el 31 de Enero de 2021 a las 20:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 41
Buenas!!! Realmente dándole vueltas al tema de no tener baile, por qué es realmente? Me refiero, no se puede tener un espacio en la boda para que la gente vaya (sin bebidas claro) y con mascarilla y pueda bailar??? No sé, a menos que te quieras marcar un break dance creo que se puede bailar perfectamente con ella puesta. Yo soy profesora y en navidades bailé con mis niños en clase con ella puesta y no nos supuso malestar ni nos asfixiamos...

Qué opináis? Lo voy a hablar con mi finca porque al igual que otras cosas, si se hace con medidas se puede. Un abrazo!!


41 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 1 de Febrero de 2021 a las 12:47
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente contigo tengo la misma opinión
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pagaría a un extra para que vigilará, creo quee merece la pena...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo, pero el problema es que lo prohiben puesto que saben que la gente con un par de copas se desmadra y se olvida de la mascarilla. Tendrían que poner un "vigilante de mascarilla" para acceder a la zona de baile....

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado