Hola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos a tod@s nuestr@s proveedores revolucionado y se...
Hola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos a tod@s nuestr@s proveedores revolucionado y se están volcando mucho con nosotros, queremos seguir haciendo cosas diferentes. Os explico...nuestra comitiva obviamente estará formada por nuestros hijos ya que cada uno juega un papel. Será todo un desfile, pero estamos pensando en hacer lo siguiente....a ver qué os parece...que los invitados nos esperen fuera, a ambos lados de la alfombra, pasar nosotros primero con l@s hij@s para que todos nos vean, y pasar nosotros primero al lugar donde hacemos la ceremonia y una vez estemos colocados mirando hacia la entrada que den paso a los invitados amenizado con música! Que opináis?? Gracias a tod@s y ser felices!!
Ver mensaje citado
Que suerte, a nosotros nos faltan 70 dias y estoy ya nerviosilla... ultimando detalles.... etc. espero que cuando este todo organizado se me pasen un poco🤣🤣 porque si no tendre que encoger el vestido de novia a ultima hora.
Holaa, es muy buena idea ya que quereis algo diferente me parece genial que os coloques primeros vosotros y los invitadod entrarán al ritmo de la música 👏🏽
Ver mensaje citado
Gracias Paloma!! Seguro que también lo disfrutasteis!!! Ahora os toca disfrutar de esos recuerdos porque al fin y al cabo es lo que queda!! Enhorabuenaaaaaa !!!
Ver mensaje citado
Qué chulo!!!! Jooo, me encantaría veros!! Qué original!! Yo me casé durante el estado de alarma, con infinidad de restricciones…. Aunque aún así nos las ingeniamos para hacerlo diferente y la gente nos dijo que se lo habían pasado en grande. En la vuestra se lo van a pasar ….🎉🎉🎉🎉🎉 Que lo disfrutéis muchísimo y tb en los preparativos!!!
Ver mensaje citado
Gracias Antonio! Bueno ese momento lo vamos a tener dado qye los colocarán a lo largo de la alfombra para vernos pasar con El.concierto de Aranjuez de fondo! Luego entraremos y será como devolvérselo con el Bienvenidos versión karaoke de Miguel Ríos, de letras solo dice el Bienvenidos así que genial y nosotros bailando en el altar con nuestros hijos y madrinas
Jajaja si nosotros somos de a tomar por c*** 😂😂 nos casamos el 1/7 en el notario, y hacemos cena con la familia más íntima, somos 35, en un hotel y no vamos a hacer nada convencional mis hijos que son pequeños van a entrar los primeros para darles todo el protagonismo a ellos. Nosotros vamos a estar recibiendo a los invitados en la entrada tb para darles la importancia que se merecen y luego un cockel unas risas y cena y a pasarlo bien no hace falta más 😜😜
Personalmente me gusta más la entrada de los invitados primero. Nosotros en nuestra boda para hacer algo diferente hicimos un baile al que siguieron un grupo de amigos. Quedaron encantados.
Nosotros le dimos una vuelta también a muchas cosas y la boda ha quedado marcada por eso. Lo que yo creo es que si esa idea os divierte, tenéis que hacerlo así. Lo diferente llega mucho... mucho... y ya parten con ventaja.
Pues a mí me parece genial que entréis vosotros primero con los niños...sois los protagonistas y además le dais protagonismo a los niños. Y luego me parece todo un detalle ir recibiendo a los invitados porque así tb les dais la importancia que se merecen ser recibidos por los novios .....muy buena idea ....y a tomar por c*** lo convencional