Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miguel Angel
Novio Adicto Julio 2022 Barcelona

Por qué no hacer lo contrario a lo que se esperan los invitados???

Miguel Angel, el 5 de Junio de 2022 a las 10:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 228

Hola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos a tod@s nuestr@s proveedores revolucionado y se...
Hola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos a tod@s nuestr@s proveedores revolucionado y se están volcando mucho con nosotros, queremos seguir haciendo cosas diferentes. Os explico...nuestra comitiva obviamente estará formada por nuestros hijos ya que cada uno juega un papel. Será todo un desfile, pero estamos pensando en hacer lo siguiente....a ver qué os parece...que los invitados nos esperen fuera, a ambos lados de la alfombra, pasar nosotros primero con l@s hij@s para que todos nos vean, y pasar nosotros primero al lugar donde hacemos la ceremonia y una vez estemos colocados mirando hacia la entrada que den paso a los invitados amenizado con música! Que opináis?? Gracias a tod@s y ser felices!!

228 Respuestas

  • Montse
    Novia Novata Agosto 2022 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he preparado toda la música del cocktail y de la discoteca, canción a canción pero para el banquete... pensé que no porque igual entre la música y la gente hablando igual hay mucho ruido...no se... pero podría estar bien...aunque ya no me da tiempo a pensar en eso y con las sorpresas de la cena....

    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Agosto 2022 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al ser vuestro dia... podeis entrar los 7 hijos y vosotros pero ver la cara de cada grupo de invitados viéndoos es super emocionante, paso tranquilo y sonriendo a cada paso que dais...no se.. yo creo que me mola mas pero mi boda también es distinta y en la idea de cada uno es lo mas importante , que ese dia sea tan mágico !!

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a por ello Oooeeehhh!!!! Otra cosa que tenemos que hacer.

    Yo estoy preparando una lista de música tranquila de los 80s y 90s para el banquete...y después alguna sorpresa para el momento Dj...También queremos sorprender con una coreografía a los invitados pero a nuestros hijos no les mola mucho ese momento (les da vergüenza acompañarnos) así que veremos al final que hacemos.

    Buen dia de preparativos.

    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maricela! Ya veréis el resultado por aquí!
    😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2022 Navarra
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saldrá genial ya lo vereis
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz dia para vosotros tambien 😊😊


    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Maria! Supongo que si que habrá quien le guste y habrá quien no! Pero coml a gusto de tod@s nunca se puede hacer, pues con que les guste a los novios arreando que es gerundio!! Feliz día!!!
    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias familia!! La verdad es que si!! Muy intensos! Nosotros liados preparando el baile! Feliz día!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una idea genial y que se sale de lo tradicional Miguel Angel y lo importante es que es vuestra boda y lo organiceis como ha vosotros os guste mas.
    Ademas me estoy imaginando la cara de alguno de vuestros invitados como Y ESTO QUE ES PERO..... lo que me he dado cuenta que he votado al reves pero esta es mi opinion 👏👏👏 y un bravo por salir de las costumbres que viva la originalidad.
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días, desde luego, que son días de preparativos muy bonitos.

    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sin estrés chicos, sin estrés! Jajajaja
    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Abigail!!!
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Beatriz...encantado.

    No...lo he escrito bien "Croquizado" jajajaja...soy Decorador y realizador de eventos durante muchos años y por ejemplo no me gusta como van a poner las sillas para nuestra ceremonia en filas rectas (Hay que mover las sillas como en los teatros para que no te pille la cabeza del de delante o no veas nada y a 10 metros menos.) Así que lo voy a dibujar este finde semana y se lo llevaremos en septiembre al hotel el día de la prueba de menú. Ese dia iremos con todo ya decidido por nosotros y una hoja con preguntas y dudas...Hay que recorrer el camino hacia todos los lugares como si fueras un invitado...Incluso los aseos. Asi podemos saber donde colocar nuestro sitting plan, donde quedaran mejor las fotos o como te digo la situación de sillas en el jardín durante la ceremonia...incluso si el banquete quedará deslucido/Frio, en un salón demasiado grande con pocas mesas de invitados (que a veces pasa).

    EL TIEMPO QUE PUEDA HACER EN ESOS DIAS ES MUY IMPORTANTE. Y TENER PLANES "B" PARA TODO. (Vestido de la novia con algun chal especial por si hace frio, entrada al sitio, fotos dentro o fuera, coctel, etc)

    Para diciembre debéis ir reservando un sitio ya, con ojos de numero de invitados, mesas posibles y espacios a cubrir...Hay sitios que te proponen cada barbaridad...meterte unas macetas para recortar los espacios (!Claro para que se la pegue tu suegra o algún otro invitado¡) Y luego poner todas vuestras ideas sobre una cartulina hasta que lleguéis a las definitivas...y ya tenéis el guion de la boda (las pones en limpio en otra y a trabajar) Saludos.

    Pd. No te demores con los zapatos de la boda o no los tendrás...minimo 120 dias antes y el traje y vestido...casi lo mismo...yo iría pero ya! ASI QUE TE TOCA IMPLICARLE TAMBIEN PERO A LA CARRERA!!! JAJAJAJA.

    Saludos.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ramón y Eva, qué buena idea lo del croquis, aunque cuando he leido tu comentario he leido croquetizado y me ha entrado hambre. me caso en diciembre y de momento estoy sola con la lluvia de ideas, a mi chico todo le parece bien , qué bonito que os impliqueis tanto

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes cuando nos enteramos que en los restaurantes donde no vale la ceremonia contratas a alguien...dijimos, para eso (¡Mi hermano!-¡Tu hermano!) un tipo genial que vive en New York, que sabe un huevo y tiene un humor sarcástico que no le puedes rebatir nada.

    Le guionizaremos la ceremonia, pero que haga y diga lo que quiera en su espacio...Eh y la capa la novia ya la está mirando JAJAJAJA.

    Enhorabuena por esas vacaciones anticipadas para dejar todo "requeterematao"...Ira fenomenal.

    Saludos.

    • Responder
  • Abigail
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super original!!

    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien mete presión a quien?? Jajajaja te has olvidado nombrar la capa jajajaja A nosotros 48 días! Está semana hemos cogido vacaciones para acabar de concretar todo más o menos!! Mola la idea de tu cuñado para la ceremonia!! Será inolvidable!!!
    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria!! La verdad es que dudabamos mucho por eso la idea de hacer esta encuesta. Gracias a vosotr@s estoy valorando detalles que no me había parado a valorar. Y la conclusión es que como veo que lo puedo tener controlado (al menos eso creo) lo haremos diferente!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hubiera respondido que invitados primero y luego vosotros pero he respondido la encuesta según lo que he leído porque a vosotros os hace ilusión hacerlo al contrario porque os gusta más pies muy bienz es vuestra boda, es vuestro día y lo tenéis que hacer como vosotros queráis!!😃
    Un saludo!!😍
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si...jajajaja...no metas presión. Bueno tenemos casi todo organizado...lugar, menú, maestro de ceremonias (mi cuñado el mayor) no quería pagar a un actor...nos vamos a reír mas.Traje y vestido y todas esas cosillas. Y vamos cumpliendo pasos poco a poco.

    Oye vosotros si que estáis en capilla, no os queda nada!!!

    Un abrazo.

    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto con la Lola Flores jajaja!! Las nuestras van a salir espectaculares ya lo veras!! Venga que el 1 de octubre lo tenéis aquí yaaaaa!!!!
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los que metieron la pata fueron los del restaurante, que no hicieron nada...Me dice que la mujer de su primo andaba dando voces como la LOLA FLORES...con el !! ZI ME QUEREI ; IRZE !!...Pues lo mismo...y la novia llorando desconsolada...Eso si es un movidon gordo.

    Mejor menos invitados como nosotros y un sitio agradable con todo organizado.

    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia me muero!!! Yo por eso voy a poner un cartel grande en la entrada con Bienvenidos a nuestra boda, una frase y los nombre bien grandes!! Si se cuela alguien será por jera no por otra cosa!!! Jajaja
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡Ya te digo!!! pero patenta la idea que es totalmente tuya, y de verdad me ha encantado.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro por los 2!! Podréis hacer las 2 cosas y quedará totalmente diferente, original y muy muy expectante!!
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que sepas que a Eva mi pareja , le ha encantado tu idea...acaba de poner unos ojos como platos..."Hacer un Pedroche" ...¡Jajajajaja!

    Es brutal y soluciona nuestra idea inicial....¡¡Muchísimas gracias!!

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miguel Angel, llevo haciendo eventos 27 años para mi ex empresa y jamas salen las cosas como esperas...¡Jamas! alguien mete la pata, se cuela un invitado sorpresa, se cae algo, o se lía parda.

    Me contaba mi padre que en la boda del hijo de un primo en Sevilla, se retrasaron un poco con las fotos...y llegaron con media hora de retraso con todos los invitados al restaurante. Habia otra boda y la mitad de los invitados se habían sentado en "su salón" y se habían comido lo de ellos...ENTONCES YO SI QUE ME MUERO.

    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tomando forma con vuestra ayuda!! Gracias Leire!!!
    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mola!!! Otro abrazo !! Ya contarás que tal el croquis!!! Quedará fantástico!!! Un abrazo!!
    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tremendo!! Yo creo que eso es lo que nos pone de los nervios a tod@s durante los preparativos! Organizamos todo para que no se escape deralld para que luego hagan otra cosa y le corten a los novios hasta las ganas de comer! Imagino que ahora te reirás recordando el momento pero instituto a mi me daría un jamacuco!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea genial!!
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EeeeHHHH!!! Fantastica idea, me parece genial!!! Tu también ayudas!!! jajajaja...

    Queda apuntada la idea de Miguel Angel para el recibimiento de invitados y despues se descubre el pastel...

    Un abrazo.Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración