Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kathia
Novia Experta Junio 2018 Pontevedra

Porfín una buena noticia 💕

Kathia, el 18 de Abril de 2020 a las 16:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Hola chicas 😘

Me gustaría compartir mi historia con vosotras.
Hace ya muchos muchos meses que no he vuelto a entrar por aquí... llevamos intentandolo desde noviembre 2018 y en abril 2019 tuve mi primer positivo, pero en la 5. semana ya lo perdímos, osea bioquímico 😔
Pues hoy hace una semana desde que me tendría que haber bajado la warry, pero como no tenía ningún síntoma y tenía la sensación que me iba a bajar de un dia para otro pues no me había hecho ningun TE. Además, las que ya llevais muchos meses o incluso años intentandolo, sabéis a lo q me refiero, el pensamiento sin querer siempre es este: para q hacer el Test y volver a llevarme un chasco, después de tantos TE negativos.
Pues chicas, estoy como en una nube y no se si estoy soñando o lo q acaba de pasar, pero hace una hora me acabo de hacer el test y yo veo claramente dos rallitas 😍 Estoy flipando tanto que no se ni que hacer ahora mismo... ir a un control ginecológico ya? Esperar algunos dias o semanas mas? Que puedo comer y que no? Ahora se supone que estoy en la semana 5 o 6 y tengo miedo incluso de alegrarme demasiado y celebrarlo por miedo a perderlo de nuevo. Pero por el momento voy a pensar en positivo ✨
Un abrazo fuerte a todas 💖


12 Respuestas

Última actividad por Ana., el 23 de Abril de 2020 a las 21:31
  • Ana.
    Novia Adicta Agosto 2019 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!😘
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘 enhorabuena a ti tmb 🥳🥰
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ❤️ Mañana ya tengo cita 🤞🍀
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el numero 18 definitivamente nos dio suerte 🥰 yo incluso me casé en el 2018 jeje.
    Pues yo desde el lunes lo voy llevando fatal... náuseas tooodo el dia y ayer incluso vomite 5 veces... espero que este estado fatídico no dure mas de 3 meses porq sino no se como aguantaré 😔
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa 💖 mañana ya tengo cita, a ver que tal!
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Kathia!! 😃😃
    Come lo que tú cuerpo te pida, excepto embutidos, salmón ahumado, sushi. Pide cita para la matrona o tu médico general y ya ellos te irán diciendo.
    Me alegro mucho por ti! 😘😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Agosto 2019 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!🎊🎉 ahora a cuidarte mucho y a disfrutar❤. Yo también me quedé esta cuarentena parece que el relax en casa ayudó! Jaja. Te esperamos en el grupo de mamis de diciembre jiji. 😘
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!

    Llama a tu centro de salud para que te den hora con la matrona y ella será la que gestionará las citas de las analíticas y las ecos y demás

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando me enteré del positivo, 3 días antes de la falta, no tenía síntomas la verdad. Cualquier mes notaba posibles síntomas, este mes lo único que he notado es el que dolor de pechos que siempre me empezaba una semana después de ovular, esta vez empezó más tarde. Durante estas dos semanas hago bastante pis y tengo los pechos sensibles, pero depende del día, algunos días más, otros menos, otros nada. Llevo 3 días que tengo ganas de vomitar la levantarme, pero desayuno y se me pasa. Hoy lo he pasado un poco peor porque al mediodía también he estado revuelta. No puedo oler el café tampoco... Y sí he tenido alguna molestia como de warry, algún pinchazo pero leve. El número 18 nos ha dado suerte!!!
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😍 y enhorabuena a ti tmb ✨ que ilusión! Yo tmb llevaba 18meses, y mira por donde, hoy dia 18, porfin este notición ❤️ El lunes ya llamaré a mi gine y que me cuente cuales son los siguientes pasos. Tu tienes algunas molestias? Porq a mi aveces me duele la barriguita, no mucho, pero un poco, por eso siempre pensaba que era la warry que estaba a punto de llegar..
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Me alegro un montón!!! La cuarentena nos está trayendo muy buenas noticias para las veteranas en la búsqueda! Yo vi mi positivo hace 15 días después de 18 meses de búsqueda. Este lunes voy a la primera eco, estaré de 6+3. Llama a tu médico de cabecera o gine privado si tienes y qué te indiquen. Estos bebés son un rayito de Luz en medio del caos y todo tiene que salir bien 🤞🍀💪
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooooooo😍 Enhorabuena preciosa!!
    Tienes que ser positiva, todo saldrá genial!!
    Ponte en contacto con tu médico de cabecera y te dirá cómo preceder😉Un besazo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración