Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Habitual Junio 2021 Valencia

Porque al decir novia no bajan los ramos de 100

Elisabeth, el 16 de Enero de 2020 a las 08:49

Publicado en el Grupo Valencia 57

Cansada del precio excesivo...
Cansada del precio excesivo...

57 Respuestas

• M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque conlleva mucho más trabajo y preparación...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque la celebracion de la boda es considerada un lujo o capricho, ya que cada vez hay que ir añadiendo más cosas, hasta hace pocos años la boda costaba la mitad que ahora con un buen menú, pero ahora queremos todos los extras y sorprender y eso se paga, e incluso los ramos cada vez los queremos más sofisticados, o con flores preservadas que son más caras, o importadas, etc
    A mí también me parece todo lo relacionado con la boda más caro que si no fuese boda por el mismo producto o servicio, pero este negocio está montado así.
    De cualquier modo pregunta a Matiu, hablé con ella hace un par de días, y los ramos de flores preservadas cuestan 75€, al ser dos novias por este precio es como un dos por uno en otro profesional jeje
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tienes problema en comprar online esto es de los mas barato que he visto, eso si sencillo
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que es cierto que son un poco más caros que un ramo 'normal' pero también llevan un montaje que no llevan los otros ramos, por ejemplo, en mi caso son flores preservadas, lleva empuñadura de terciopelo...
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo estoy barajando ya que ami me encanta hacer manualidades y se me da bastante bien
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te digo que no pero se suben mucho al decir novia. Yo soy peluquera y por ser novia no cobro excesos...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en eso no estoy de acuerdo. Cada uno puede decidir el precio de su trabajo en base a la demanda y a la formación que tenga. Los floristas suelen realizar cursos para renovarse y no suelen ser baratos
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy barajando la posibilidad de hacerlo yo, pero porque quiero algo muy sencillo y creo que no va ser complicado, la suegra de mi prima era florista y me ha comentado que me puede ayudar con el pedido, pero hasta julio tengo tiempo y pediré algún presupuesto
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y espero que todo OS salga fenomenal
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno a ver.....eso de puedo.....Es la cita que mas miedo me da tener, porque si pasa de ahí me da algo. Si que puedo decir que mis padres me apoyan muchísimo y nos han dado algo de dinerito para poder empezar a dar reservas y demás

Yo creo que cuando pase la boda mi cuenta de ahorros estará a Cero....Pero ver a mi pareja tan ilusionada es algo que no tiene precio para mi.
    No sé cuanto te queda para casarte pero ya verás que con mas o menos flores tendrás otras cosas que destaquen!!!

Siempre puedes optar por la opción de los ramos de novia de "Pampas", creo que son mas baratos, a mi me encantan, pero a mi novio sé que no tanto. Además las Pampas las hay de varios colores, te dejo un enlace:

https://www.google.com/search?q=ramo+novia+pampa&rlz=1C1GCEA_enES846ES846&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwj7_4jI1ofnAhWJ2hQKHaPKDCoQ_AUoAXoECA0QAw&biw=1366&bih=657#imgrc=5sPUm5nDoWQL_M:

• Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro eso es normal pero vamos q dices novia y suben todo y todos lo sabemos. Pues imagínate 2novias....
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que puedas gastarte esa pasta en flores... Y es que nuestro problema es q somos 2 chicas y claro 2 ramos mas para regalo... Si yo entiendo que suban los precios pero dices novia y pum 100 o 300
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es muy fuerte...
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto no digo q no pero se disparan los precios muchísimo. Y se aprovechan al decir novia se que deben de votar mas pero no la barbaridad que exigen
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Ana Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te sorprenderías con todo. Nosotros fuimos a pedir presupuesto dd una suite para la noche de bodas y habitaciones para invitados. El gerente nos iba a presupuestar las habitaciones y para nuestra sorpresa la de los invitados nos la dio con wl mismo precio que en la web y la suite nupcial 20€ mas cara!! Me quejé y cambio el precio hasta en la web.

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli,

100€ aprox un ramo de novia no lo veo caro, piensa que cualquier ramo de flores medianamente buenas cuestan 50-60€ (al menos aquí en Málaga).

Aún no he tenido cita con la floristería para el tema de decoración de las flores pero me imagino que estará entre los 600-1000€ junto con la decoración, o eso espero...

Además si tu ramo no es de flores de temporada, las flores son importadas seguramente desde Holanda....

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un ramo normal se juntan las flores y poco más
    Un ramo de novia es mucho más trabajado, para que aguante horas de llevarlo de un sitio a otro y este perfecto
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ramos de novia llevan estructura que no llevan los ramos normales. Requiere más trabajo de ahi que sean mas caros que un ramo normal.

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dime si quieres que mueva tu debate al grupo de Valencia para que te puedan ayudar mejor ya que serán compis que conocen mejor tu zona
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende. Pero claro me gustaría mas viéndolos
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los quieres de floristerías o te valen a través de Internet
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues busco ambos somos 2chicas y los precios se desbordan... 2 de todo
    • Responder
  • Erika
    Novio Habitual Septiembre 2020 Almería
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale un ojo a matiu tocados! Tiene ramos bonitos y también los hace personalizados
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisabeth!
    Buscas ramo preservado o natural?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración