Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza

Posibilidad de cancelar boda

Héctor, el 18 de Marzo de 2020 a las 13:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola gentes. Nos estamos planteando cancelar la boda por el tema del coronavirus y por temas de las oposiciones no es muy aconsejable retrasar la fecha en este año y nos planteamos cancelar del todo la boda. Me gustaría saber por alguien que le haya sucedido el tener que suspender la boda los proveedores devuelven el dinero o pierdes todo

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Marzo de 2020 a las 11:16
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Héctor!
    Veo que os casáis en julio, esperemos que para entonces la situación esté normalizada, ¡no perdáis la esperanza ni la ilusión! Smiley heart

    Te recomiendo guardarte este debate que te paso, allí vamos poniendo toda la información oficial que recibimos: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Os mando un fuerte abrazo y mucho ánimo! Smiley kiss

    • Responder
  • H
    Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las oposiciones puede que las retrasen pero es complicado porque es un proceso selectivo largo, en septiembre/octubre del 2021 tenemos que estar si o si en periodo de formación y dependemos de la climatología para celebrar una ee de las pruebas. De noviembre a febrero no se "puede" examinar por el riesgo que tengas que suspender un día el examen por nieve
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaah amiiigooo, pero quizas también las retrasan... Yo me esperaría unas semanas más. Ánimo y estudiaaa😘 ya nos dirás que tal van💚
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las oposiciones no sé cuales serán, pero la gran mayoría se van a postponer o cancelar, te lo digo porque yo tengo la mia el 20 junio y no se sabe si se pasa a septiembre o para junio 2021.... asi que te recomiendo que sigas con la boda como tenías pensado porque a saber cómo avanza la crisis ésta en todos los sentidos!

    Ánimo, que estamos todos igual!

    • Responder
  • H
    Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Eso es lo que quería saber. Esperaremos hasta ultima hora pero si no pues retrasaremos para el año que viene
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienen hueco no importa el día, mes o año. Te lo tienen que respetar. Un saludo.
    • Responder
  • H
    Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. La fecha da igual que nos vayamos al año que viene
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si cancelas sin tener fecha nueva fecha, pierdes el dinero. Un saludo.
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Héctor,

    Al parecer las suspensiones o retrasos a nuevas fechas se pueden hacer y no deberías tener problemas con los proveedores, pero las cancelaciones, no sé. De hecho lo dudo.

    Suerte en todo.

    Rolando.


    • Responder
  • H
    Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En septiembre/octubre me estoy examinando si o si. A no ser que nos pegemos mucho así(que va ser asi). Además no queremos septiembre. Si no podemos este julio será julio del 2021 si hay disponibilidad de fechas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la eurocopa la han retrasado un año, la boda la podríais hacer después también. Vale que tengas oposiciones. Pero si ya tenéis todo medio enjaretado al final solo seria ultimar detalles. O dejadla para septiembre que así el mes de agosto se lo podéis dedicar por completo a la organización. Si las oposiciones son este año por ahora todos los plazos administrativos están paralizados por lo que los procesos de selección para la función pública también. (gente a falta de un examen del curso selectivo para poder "jurar bandera" los han mandado a casa, asi que ni las que están todavía resueltas no creo que sigan adelante)
    • Responder
  • H
    Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo las oposiciones y no voy a delegar en ella todo. En todo caso si retrasamos la boda seria para julio 2021
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que casandote en junio puedes esperar un tiempo más. Y por qué optais x cancelar en vez de aplazar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración