Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Octubre 2015 Madrid

Positivo embarazo???

Emocionada, el 23 de Diciembre de 2014 a las 00:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Tengo una gran duda... Estoy a 8-9 dias de la siguiente regla, pero esta mañana me hice un test de embarazo porque me noto algo rara. Solo salio una rayita, pero no lo tire a la basura. Al cabo de las horas ha salido otra muy muy tenue, que apenas se ve. No me quiero hacer ilusiones. ¿Qué pensais?

17 Respuestas

Última actividad por Gadi81, el 24 de Diciembre de 2014 a las 08:52
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasados 10 minutos no es válido el test, porque puede que se marque un poco la raya por la simple humedad, espera unos días y a repetir, si no marca nada en ese intervalo de tiempo tiralo, no lo vuelvas a mirar
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Emocionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pienso, porque llevo dos años intentando quedarne embarazada y me he hecho muchos test y nunca me salió la segunda rayita.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Emocionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La línea es rosita, muy muy muy clarita. Apenas se ve. Voy a intentar subiros foto a ver si sé. Llevo unos dias con el estómago muy revuelto y ya no sé si son los nervios o qué. Ojalà sea por fin mi positivo poeque llevamos ya dos años de búsqueda y nada.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías subir foto? Si la línea tenue es grisacea es linea de evaporación,si es rosa es positivo.y si te haces un clear blue?
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sale rayita es porque algo de hormona ha detectado, sino no saldría. Aparecería solo la raya de control
    • Responder
  • Musgolove
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Musgolove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me suena embarazo. Si no no saldria nada en el lugar de la segunda raya.
    Ojalá lo estés!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Positivo embarazo??? 1

    Se ve como el de la foto? Ese test me lo hice 9 días antes de la falta, un lunes, habiendo ovulado la noche del martes al miércoles anterior. Pensé que no podía ser. Ese viernes, me hice otro tras ver positivo los TO, faltaban aún 5 días para la falta y estaba embarazada, el bebé tiene ya casi 3 meses!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primer mes de busqueda me hice 5 test y todos blancos y por muchas horas que han pasado y por mucho que los remirara seguian blancos.... dicen que no te fies de un positivo que de a las horas pero vamos... puede pasar 2 cosas o que este defectuoso o que haya detectado un minimo de hormona y haya salido el positivo. Esperate a la falta y lo repites que asi seguro sale si es positivo o no. Muchisima suertee guapa!!!
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has ovulado hará 5 días más o menos, si el óvulo está fecundado aún no hay suficiente HCG para que un test de embarazo lo detecte. Lo siento. Espera como pronto a un par de días antes de la falta, y verás si es positivo o negativo. Espero que sea positivo, un besazo y suerte!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que tiene que salir a los minutillos...si sale pasadas unas horas yo no me fiaria Jejeje. De todas formas...es pronto para que te salga ya el positivo...yo en mami primer embarazo me hice un test 5 días antes y nada...y me hice otro 3 días antes de la falta y ya si salio mi positivo.
    Somos unas ansias...lo se...Jejeje pero lo suyo es esperar a 5 días de falta...pero bueno...tu esperar e una semanita y si quieres...vuelve a hacerte otro. Suerte!
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten paciencia. .. espera los días y a la mínima falta.. hazte la prueba.. ánimo! !
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las chicas pasados unos minutos ya no es válido. Igualmente te quedan muchos dias hasta la regla, la dase lutea dura hasta 16 dias estarias de 7 dias si t durara eso y m estraña q saliera ya en un tesr. Ojala sea q si, ya nos cuentas a ver q tal.
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las instrucciones pone q no se tenga en cuenta los resultados pasados 5 o 10 min. Espera una semana (qué facil decirlo...) y repitelo. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo,mejor y aunque cueste es esperar a la falta.. Mucha suerte, Ojalá sea positivo!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que al cabo de las horas los test todos se estropean y pueden salir dos rayas. Ojo no wuiero quitarte ilusiones, eh? Mi caso fue de hecho parecido al tuyo. Estaba como de una semana de retraso y me hice tres test y todos negativos, y hasta que no llevaba diez o doce días no salieron las dos rayitas benditas! Ya no recuerdo los días exactos porque han pasado ocho años pero más o menos.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Emocionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff! Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte otro mnn con la primera orina xa descartar que este defectuoso...y si sale tenue pues algo se está cociendo... Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración